La suplantación como nueva técnica de captación de clientes | Página 2 | NosoloHD

La suplantación como nueva técnica de captación de clientes

Si no respondes siempre suponen que no estás y vuelven a intentarlo...

Descuelga y cuelga sin decir nada, que SEPAN que estás pero que PASAS de ellos...

En mi caso yo siempre uso el "Gracias, no me interesa" y os juro que funciona. No me suelen abrasar. Tampoco les dejo echar su rollo, eh? se lo digo al principio

Y a lo que menos caso hacen, también. Porque intentan venderte la moto sin parar. Otro método que usé el otro día fue: "Tengo un contrato de permanencia hasta dentro de un año". "Vale, gracias, adiós".

Franciscus dijo:
En mi caso yo siempre uso el "Gracias, no me interesa" y os juro que funciona. No me suelen abrasar. Tampoco les dejo echar su rollo, eh? se lo digo al principio
Yo he empezado una conversación de estas con un "no me interesa" y se lo tuve que repetir 21 veces (las conté mentalmente) hasta que me dejaron en paz... Depende con quien te topes te van a rayar sin que tengas opción a menos que les cuelgues en las narices, por eso paso de ellos o les digo salvajadas...

Endesa, da orden de insistir un máximo de tres veces y dejar en paz al cliente.
Otra cosa es lo que te marquen los jefes de equipo, que se lo suelen pasar por el forro.

Findor dijo:
Franciscus dijo:
Yo he empezado una conversación de estas con un "no me interesa" y se lo tuve que repetir 21 veces (las conté mentalmente) hasta que me dejaron en paz...

Por eso hay que decir "no, gracias" y colgar sin dejar al otro contestar.

Hallowed dijo:
Findor dijo:
Franciscus dijo:
Yo he empezado una conversación de estas con un "no me interesa" y se lo tuve que repetir 21 veces (las conté mentalmente) hasta que me dejaron en paz...

Por eso hay que decir "no, gracias" y colgar sin dejar al otro contestar.
Ves? Yo ahora eso lo hago sin decir "no, gracias"... :diablillo

Yo he terminado haciendo lo mismo. Desde hace unos días, cuando descuelgo y alguien me dice "buenos días" con acento sudamericano, le cuelgo. Ya me he hartado de dar explicaciones.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Yo he terminado haciendo lo mismo. Desde hace unos días, cuando descuelgo y alguien me dice "buenos días" con acento sudamericano, le cuelgo. Ya me he hartado de dar explicaciones.

Muy bien, así cuando te llamen de algún organismo oficial -por ejemplo- y el operador sea suramericano, perderás la llamada.

Pues que no llamen con número oculto. No suelen hacerlo, afortunadamente. Y si es para algo importante, nunca te llaman. Certificado con acuse de recibo. :cafe

Manu1oo1

Mi madre también es de las que ya directamente cuelga con el "Buenos días", harta de contestar llamadas de este tipo. Y cuando es para algo importante te terminan localizando de una u otra forma, en efecto.

Lo de "no me interesa" sirve, en efecto, si nada más decirlo cuelgas, porque de lo contrario entras en un diálogo de besugos:

- "Buenos dias le llamo para ofrecerle xxxx"
- "No me interesa"
- "Pero si no me ha dejado explicarle"
- "Ya, pero es que no me interesa"
- "Verá, esto consiste en xxxx"
- "Le digo que no me interesa"

Y así hasta que uno de los dos se cansa y cuelga :lol

A los números ocultos yo solamente contesto si estoy esperando alguna llamada "no habitual" ese día, si no directamente cuelgo. De todas formas no me gusta eso de los números ocultos, me suena a "yo a ti te llamo cuando me de la gana pero no te dejo ver mi número para que tú no puedas hacer lo mismo conmigo".

Por no hablar de los gilipollas del culo que te llaman al móvil a las 5 de la madrugada... a mi ya no me pasa tanto, pero los primeros meses de tener móvil nuevo veía llamadas perdidas a esa hora casi todos los días cuando encendía el teléfono por la mañana. Algunas además no eran con número oculto, y hasta pense en contestar alguna y decirle algo en plan: "tú eres el gilipollas que me llama de madrugada?", pero al final no lo hice. De todas formas en mi caso no era algo tan grave porque con apagar el móvil durante la noche basta (yo es algo que hago siempre de todas formas, salvo que esté en algun lugar en el que no haya otra forma de localizarme en caso de urgencia), pero si esto le pasa a alguien que por motivos de trabajo o de lo que sea no puede apagar el móvil por la noche ni me imagino la gracia que le harán estas llamaditas a horas intempestivas.

Si tu dices "Gracias, no me interesa" y cuelgas, ya te digo yo que no te vuelven a llamar.
En general parece que la gente tiene pánico a decir "no". Prefieren colgar o no abrir la puerta antes que decir "No me interesa".
Por otro lado, siempre pienso que son currelas como tú y como yo y sin necesidad de invitarles a comer, no cuesta nada ser mínimamente amable

Pero es que por esa regla de tres, decir "no me interesa" y colgar, dejándoles con la palabra en la boca, también podría ser considerado falta de amabilidad. En la vida hay momentos para ser amable y momentos para ser borde y evitar molestias innecesarias.

Exacto, ante un "no me intersa" y cuelgas, no te pueden clasificar como:
-Dudoso
-No contesta
-Filtro duro
-Llamada cortada
Bueno sí pueden, pero entonces quién lo haga tendrá problemas con su jefe de equipo y sobretodo con sus compañer@s.

Yo también practico el "no me interesa, gracias", y funciona la mayoría de las veces...
Cuando se ponen demasiado pertinaces, y como soy incapaz de colgarle el teléfono a alguien y dejarle con la palabra en la boca (me tiene que hartar mucho muchísimo para que lo haga), entonces recurro al "no quiero que me haga perder el tiempo, ni se lo quiero hacer perder yo, así que vamos a dejarlo aquí".
Es una fórmula un poco más borde y agresiva, pero después de eso les queda claro que no hay mucho que hacer o seguir intentando.

Yo es que considero menos violento, por ejemplo, cortar la llamada cuando ves (o intuyes) que es un número de publicidad, que contestar para dejarles con la palabra en la boca. Yo si llamo a un número de teléfono y veo que me cortan la llamada más de una vez, intuyo que no quieren hablar conmigo... y lo prefiero a que me la contesten y a los tres segundos de conversación me cuelguen.

Sí no contestas, la llamada se reprograma automáticamente, para otro día y otra hora, así sucesivamente hasta que finalice esa campaña, que puede ser un mes o cinco, eso depende.

Es que yo no les dejo con la palabra en la boca. Si siguen, la 2ª frase es la que dice Hoodoo sobre perder el tiempo. Es infalible. Éxito asegurado.

En cuanto al tema original del post, yo intento distinguir a la persona que llama, de las técnicas que utiliza, que generalmente son las que le han obligado a aplicar (salvo algún cabrón de nacimiento, que también los hay, y que ascienden a jefe de equipo rápidamente)

Esto casi daría para otro post: "Técnicas agresivas de venta", y hablaríamos de los vendedores de seguros, de la multipropiedad, de Amway, y de algunas virguerías más. :fiu

Acabo de recibir una llamada del 1485.

- "Hola, le llamo de Movistar.."
- "¿Me regalas un Iphone?"
- "no...."
- Pues ADIOS!

Insidius dijo:
Acabo de recibir una llamada del 1485.

- "Hola, le llamo de Movistar.."
- "¿Me regalas un Iphone?"
- "no...."
- Pues ADIOS!

Deben estar haciendo un barrido de llamadas porque me acaban de llamar también.

Le he dicho que no me interesaba y a la segunda se ha dado por vencido. El "no, gracias" siempre suele funcionar. Es más, una vez hasta me colgó a mi una teleoperadora que se cabreó porque decía que no le dejaba explicarse, era de ono o de otra compañía, y yo le decía, que no, que no me interesa, y ella..señora que no me deja explicarme, y hasta se puso un poco chulita en plan " pero entiende lo que le digo" y yo plácidamente, "que no, que no me interesa", de ahí no me bajaba y al final la tia colgó.

Hola buenas tardes, le llamo de Ono:

Y yo: Es para internet?
ellos: Sí.
Yo: Internet es un ivento del demonio, no me moleste o irá al infierno.
pi, pi, piiiiiiiiiii

parece un chiste, pero lo hice hace unos días.

Arriba Pie