La suplantación como nueva técnica de captación de clientes | Página 3 | NosoloHD

La suplantación como nueva técnica de captación de clientes

A Moviestar, yo creo que todos les decimos lo del Iphone jajaja.

Por cierto, los de Moviestar aunque les descuelgues el teléfono y lo dejes apoyado en la mesa sin contestar se pasan 40 segundos hablando solos (comprobado esta misma mañana :juas ).

Cierto!! La llamada que recibí yo ayer, también estuvo un rato encima de la mesa con el manos libres.

Juanvier dijo:
Hola buenas tardes, le llamo de Ono:

Y yo: Es para internet?
ellos: Sí.
Yo: Internet es un ivento del demonio, no me moleste o irá al infierno.
pi, pi, piiiiiiiiiii

parece un chiste, pero lo hice hace unos días.
Jajajajajaja... esa es buena... me la apunto...

En otro hilo ya lo dije, pero también funciona muy bien preguntarle al que te llama que lleva puesto con voz viciosa...

Insidius dijo:
Cierto!! La llamada que recibí yo ayer, también estuvo un rato encima de la mesa con el manos libres.
Siguiendo con las putadas, en vez de eso, ponles música como cuando contesta una centralita, les desconcierta mucho...

Se ha aprobado la nueva ley que en teoría prohibe el Spam telefónico. ¿Nos seguirá llamando Potafone?

Yo soy potafone, a mi me llaman de Vomistar :juas

No y a mí también. Pero Potafone me llamó el otro día pues me daban a probar gratis la tarifa de datos y bla bla bla... ¡NO ME INTERESA! ¡ESTAFEN A SU P.....! ¡QUIERO UN TELÉFONO PARA HABLAR Y SI ACASO, NO PARA ENTRAR EN EL TUENTI! ¡CAPULLOS!

Hace unos días tuve que hacer unas gestiones con vodafone y aunque parezca raro hubo veces que no entendía al teleoperador y me ha pasado con varios. No se si será la mezcla entre la desgana con que me hablaron y el acento pero hubo veces que tuve que decirle ; por favor me puede repetir?. :inaudito

Últimamente me ha dado por inventarme trolas cuando me llaman. No sé por qué, me sentía mal cuando simplemente les colgaba. :cuniao Conversación de este Viernes. Verídica.

-- Hola, es usted de ONO, ¿verdad?
-- Emmm... si. ¿Y usted como lo sabe?
-- (Ignorando la pregunta) Le llamo de telefónica. Tenemos una interesantísima oferta para usted que consist...
-- Perdón, no sigas. Me voy a dar de baja en unos días.
-- ¿Puedo preguntare por qué, señor?
-- El banco me embarga la casa.
-- Pero irá usted a alguna parte a vivir, ¿no, señor?
-- No lo sé.
-- ¿Con sus padres, quizás?
-- Fallecieron el mes pasado. Un accidente.
-- Vaya. ¿Algún otro familiar?
-- Soy adoptado. Mi familia política no me acepta. Por las drogas.
-- ¿De alquiler, entonces?
-- No puedo pagarlo. Lo más probable es que acabe en la calle.
-- Podemos ofrecerle acceso a Internet móvil, señor. ¿Me permite que...? Tu,tu, tu, tu, tu, tu... (obviamente, le colgué ya...)

Acojonante. Eso es perseverancia... :lol

Esta noche voy a pensar otro plan de ataque... :pensativo

Manu1oo1

Sinceramente, es que pensaba que me iba a colgar cuando le dije que me iba a dar de baja. Pero la tía regateaba que te cagas... :cuniao

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Sinceramente, es que pensaba que me iba a colgar cuando le dije que me iba a dar de baja. Pero la tía regateaba que te cagas... :cuniao

Manu1oo1

¿Y porqué esperabas eso? Si te llama de Telefónica y le dices que te vas a dar de baja de Ono, se los estás poniendo a huevo para que te suelte la oferta...

¡Yo que sé! ¡Es mi respuesta estándar! :cuniao

Manu1oo1

PD) Por cierto, han vuelto a llamar. Esta vez era un tipo y le he contestado "No, gracias", y he colgado. :pensativo

Madre mía, qué desesperados están por vender: a esa tipa le dices que no estás interesado porque te quedan pocas horas de vida y te intenta vender un manos libres para el ataud..... :sudor

Arriba Pie