bueno, si, pero es un churrito, eh.
ya en los main titles uno se da cuenta de que Stiller no sabe para donde va: los rotulos de los creditos estan insertados en la peli, mientras el prota anda y tal... y, de pronto, aparece OTRA VEZ el titulo en multicolor, full screen.
y la peli, pues eso, es vistosilla, sale Islandia, una escena en el mar, los sherpas jugando al futbol al aterdecer... pero la cosa nunca funciona. Es todo muy pegote (el romance, el niño skater, Sean Penn fumao, Shirley McLaine y lo del pianito...), y Stiller rueda los episodios aventureros como si fueran anuncios de algo, tirando de mucha cancioncita de moda.
ademas, el -espantoso- final parece un re-shoot (porque el tio que le abre la puerta se refiere a ella como "honey"?!?! Que paso ahi??). Por no hablar de la moralina resumida en un SAL Y VIVE Y SUBETE A UN HELICOPTERO CON UN PILOTO BORRACHO.
con el look del film tambien pasa algo raro, porque el sale super moreno de cara (para que resalten sus ojos azules... ¡BLUE STEEL look!) y a veces canta la pantalla verde, pero lo peor es esa barba a lo Pablo Motos. Y encima se reia de la del "malo" al principio!
de la comedia "a lo Stiller" queda poco, creo yo. Lo de BENJAMIN BUTTON (que podria ser un sketch de su TV show de los 90), como dice noli, y nada mas. El resto es todo muy blandito. Aunque bueno, aguantar 20mil primeros planos de Ben Stiller en 2 horas escasas para mi es algo bastante duro.
muy pse.