"La vida secreta de Walter Mitty / The Secret Life of Walter Mitty" dirigida por Ben Stiller | Página 3 | NosoloHD

"La vida secreta de Walter Mitty / The Secret Life of Walter Mitty" dirigida por Ben Stiller

Mira, Elliott, te ha oido con lo de la corbata.

Impawards:

2sahru9.jpg

Curioso que ni el cuerpo esté proporcionado con respecto al ala, ni esté orientado en perpendicular a ella.

:notok

Se ha visto en el festival de Nueva York.

Ha recibido bastantes palos y también algunas defensas incondicionales. Pero ahi estaremos el primer dia y a la primera sesión, claro.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/7ve8mc6UNSk?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tráiler que ví en el cine, o sea éste último, lo encontré demasiado largo. Aunque, me gustó.

No sé porqué pero me gusta lo que estoy viendo.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/VdZ2cCMVKxU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

yo tambien quiero ligarme a Kristen Wiig, por ahí Stiller me gana

pero creo que se le da mejor hacer el gamba que ponerse poético. Y el trailer nos indica eso ( luego igual es otra cosa )

Debe andar sobrado de espejos en su casa, siempre se tiene que poner en todas las películas y a ser posible a pecho descubierto.

No sabia nada del proyecto hasta ayer que vi el trailer.

Y me pareció francamente brillante, al menos en lo visual promete ser arrolladora

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/dldMEAHl5ug?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es a Thurber lo que seria el Hobbit a Tolkien si se adaptara sin enanos, sin Gandalf, sin Elrond ni dragones, sino en Harlem con raperos indios. :p

Es una película muy mainstream, muy feel good movie, con mucho product placement, muy de arrasar en taquilla estas navidades.

Quiere fusionar un tipo de comedia muy tipica de Stiller (la divertida parodia a BENJAMIN BUTTON, "el malo" que encarna Adam Scott...) con una drama sobre SALIR Y VIVIR con toques románticos. El batiburrillo funciona a trompicones, por momentos se atasca y es bastante irregular, quizás porque ni la parte "real" de Stiller es muy interesante ni tampoco sus viajes o sus fantasias.

dicho esto, está muy bien acabada (salvo el ahorrable plano final), tiene un transfondo sobre la crisis y los despidos muy interesante, tiene grandes momentos (la parte en Islandia mola), visualmente luce muchísimo y Kristen Wiig está adorable en un papel que en manos de cualquier actriz hubiera sido el horror.

tiene sus momentos.

bueno, si, pero es un churrito, eh.

ya en los main titles uno se da cuenta de que Stiller no sabe para donde va: los rotulos de los creditos estan insertados en la peli, mientras el prota anda y tal... y, de pronto, aparece OTRA VEZ el titulo en multicolor, full screen.

y la peli, pues eso, es vistosilla, sale Islandia, una escena en el mar, los sherpas jugando al futbol al aterdecer... pero la cosa nunca funciona. Es todo muy pegote (el romance, el niño skater, Sean Penn fumao, Shirley McLaine y lo del pianito...), y Stiller rueda los episodios aventureros como si fueran anuncios de algo, tirando de mucha cancioncita de moda.

ademas, el -espantoso- final parece un re-shoot (porque el tio que le abre la puerta se refiere a ella como "honey"?!?! Que paso ahi??). Por no hablar de la moralina resumida en un SAL Y VIVE Y SUBETE A UN HELICOPTERO CON UN PILOTO BORRACHO.

con el look del film tambien pasa algo raro, porque el sale super moreno de cara (para que resalten sus ojos azules... ¡BLUE STEEL look!) y a veces canta la pantalla verde, pero lo peor es esa barba a lo Pablo Motos. Y encima se reia de la del "malo" al principio!

de la comedia "a lo Stiller" queda poco, creo yo. Lo de BENJAMIN BUTTON (que podria ser un sketch de su TV show de los 90), como dice noli, y nada mas. El resto es todo muy blandito. Aunque bueno, aguantar 20mil primeros planos de Ben Stiller en 2 horas escasas para mi es algo bastante duro.

muy pse.

ademas, el -espantoso- final parece un re-shoot (porque el tio que le abre la puerta se refiere a ella como "honey"?!?! Que paso ahi?

Sensación de que tenía un final muy
UP IN THE IR.. y en los test screenings decidieron rodar una escena final para juntarlos. Porque igualmente Wiig queda totalmente descolgada en el tercio final. Terrible el momento de "coger de la manita"... dos cuarentones, ojo!

de la comedia "a lo Stiller" queda poco, creo yo. Lo de BENJAMIN BUTTON (que podria ser un sketch de su TV show de los 90), como dice noli, y nada mas.

Bueno, todo el personaje de Adam Scott va en esa línea, el de Patton Oswalt, la escena de la pelea, algun destellito de Wiig...

Por cierto, leí que la película podía ser perfectamente una de las que parodiaba TROPIC THUNDER en los tráilers del principio, un poco como cuando Sandler rodó la de las gemelas después de las pelis inventadas de FUNNY PEOPLE. Y es verdad.

pues seguramene. No ayuda que haya que tragarse 20mil primeros planos de Stiller SERIO, TRANSMITIENDO... que siempre parece que se aguanta la risa o esta posando.

y creo que se quita años en la peli... 42 vs 49?

enfin...

por otro lado, has pensado mucho la peli? El mensaje es ese, carpe diem? El momento del guiño meetic tenia gracia, pero es que luego... la tia le conoce, luego quita el perfil, luego dicen que le llegan 300 guiños por lo del volcan... Mas el rollo laboral... Hay un retrato social ahi o es RELLENO?

lo de las "fugas", esta bien resuelto? La peli es muy plana, pero... el abuso de FX vs las aventuras de verdad (entre aventuras y chorradas, mas o menos increibles)... Me gusto el momento en que le toca la cara al otro, eso si. O Penn diciendo que a veces no toma la foto y se guarda el momento para si. Pero todo envuelto en demasiado celofan. Por cierto, no se como traduciran aqui la referencia al Fonzie de HAPPY DAYS.

ademas la peli pega unos saltos espacio-temporales... Al final parece que es Tom Hanks volviendo casa tras meses en la isla aquella (afortunadamente, Zemeckis no se rajo).

Arriba Pie