"La vida secreta de Walter Mitty / The Secret Life of Walter Mitty" dirigida por Ben Stiller | Página 5 | NosoloHD

"La vida secreta de Walter Mitty / The Secret Life of Walter Mitty" dirigida por Ben Stiller

A lo mejor vimos otra peli, Atreyub, a mí no me pareció aburrida para nada.

Es que una cosa es que quede bien en el papel y otra muy distinta que mostrarme eso y nada sea lo mismo por muy alpinista, skater y bigger than life que se nos ponga Stiller. Y encima con esa forma de ser que te dan ganas de entrar en pantalla y zarandearlo de una pared a otra (y sin recurrir a sueños oníricos).

Oiga, que la física cuántica avanzada será aburrida PARA USTED, que a algunos nos resulta más entretenida que el onanismo

Como decían en un capítulo de los Simpson:

Es un rollo, es un rollo, es un rollo... :cuniao

Aquí sí que vamos a llegar a las manos

No puedo con él, simplemente me cae muy mal (como actor).

Sí, o Nicholson por Lobo, ¿no?, jejej.

No, lo he visto en algún papelillo que otro suelto y no me cuadra. Seguro que es el alma de la fiesta pero no me tira mucho este actor.

¡Pero si Nicholson en Lobo está de lo más simpático! Ahí meándole a los compañeros y poniendo caras como de que oye cosas a lo lejos y dando saltos de kung fu...

Qué gran turrón.

He dicho Nicholson como decir otro cualquiera en un papel over the top fuera de lugar. Es que tengo un sombrero con papelitos dentro y es el primero que ha salido.

VIDA SECRETA DE WALTER MITTY (The Secret Life Of Walter Mitty, 2013 -Ben Stiller).................Mediocre remake de la vieja película de 1947 interpretada por Danny Kaye, con el que Ben Stiller intenta hacer una fábula sobre la vida, el amor y a superación personal que en el fondo no deja de ser su particular "Forrest Gump". Aquí centrando la historia en un soñador, trabajador en la revista "Life" que un día decide hacer realidad sus fantasías aprovechando una circunstancia laboral que le pone en una encrucijada...Y aunque no se puede negar que en su vertiente actoral el film sorprende gratamente con uno de los trabajos más comedidos, creíbles y menos excesivos del actor (que personalmente nunca me gusto en su bis más cómica), es en el desarrollo de su trama y la propia construcción de la historia -tramposa, excesivamente alargada, abusando de momentos de forzado buen rollismo y uso de canciones- donde el film muestra unas evidentes limitaciones, que a veces trata de superar con una puesta en escena ampulosa...Todo en el fondo al servicio de algo menos trascendente de lo buscado y menos importante de lo que es realmente
La_vida_secreta_de_Walter_Mitty-982661279-large.jpg

Arriba Pie