Xbox La xbox360 lee DVDR?

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Pues eso, preguntaba si es capaz de leer archivos en DVDR.

Por lo que he podido ver, algunos sí y otros no. Un amigo me ha dicho que no leer este tipo de soporte. Es cierto?

Gracias y un saludo.

DVD-R y DVD-RW te puedo asegurar que si que los lee. Que ya dependa de la marca no lo sé, pero yo he grabado un dvd con videos del último E3 en un dvd-rw y los lee perfectamente. También he probado dvds con divx o pelis HD y los leía sin problemas. Siempre uso Verbatim, tanto en dvd-r como en dvd-rw.

Claro que lee DVD-R+R o DL.

El tema es qué tiene el disco. Si es formato DVD-Video, sin problema, siempre que si tiene zona coincida con la de la consola. Si son archivos de video/audio tal cual, dependerá el formato. Acepta la mayoría de DivX, Xvid, wmv...

Pues he probado tres DVDR Verbatim y únicamente me ha leido uno. En los otros arranca normal pero luego sale el mensaje de "Intentando leer el medio" y es imposible.

Los tres están grabados de la misma forma.

Existe alguna forma expecífica para que puedan ser leidos?

Un saludo.

Ya digo que yo solo he probado -R, pero sin problemas. Tostadas en ISO y también en UDF y sin problemas. DL solo he probado 1, Verbatim DVD-R DL, y no me lo leyó. Lo que no recuerdo es si fue la consola actual o una de las otras 4 que he tenido :lol (por el lector lo digo)

Pero qué tienen esos discos BATRACIO? En qué formato está el disco? En que formato están los archivos?

Lo realmnente importante no es si lee el formato físico, que lo hace, si no si lee el contenido.

Los dvd contienen una película. Pasada de dvd9 a dvd 5, lo típico.

Supongo que estarán bien grabados porque los he probado en tres dvds de sobremesa diferentes y van a la perfección. En la tressesenta únicamente me ha leido uno, los demás se atranca y sale el mensajito de "intentando leer el medio".

Requiere algún dvd especial, marca concreta, sistema de grabación específico?

Un saludo.

si los verbatim no te tiran, no te lies buscando otras marcas.

¿programa usado para la recompresión? ¿programa usado para la grabación?

Garion dijo:
si los verbatim no te tiran, no te lies buscando otras marcas.

¿programa usado para la recompresión? ¿programa usado para la grabación?

El que me leyó usé el clonecd, la versión de prueba. El mismo programa realiza la recomprensión y la grabación. Pero otro hecho del mismo modo no me lo leyó.

También he usado, el dvdshrikn y nada de nada.

Repito que en los demás dvd se reproduce de lujo.

Un saludo!

los dos programas van perfectos por lo que descartalos y si otros lectores te los reconocen es tema de que tienes el lector de la 360 crítico. Con el clone o el shrink no tiene nada que ver ni la multisesión, ni el mode ni nada, graban a piñon fijo en specs dvd-video.

Lo único, y ya por probar, graba a x4 o máximo x8 y a ver.

saludos

El lector chungo?¿ :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Pero si la consola está nueva, es una arcade comprada en diciembre y sin mucho uso.

Porbaré lo que dices de la grabación.

Espero que no sea el lector... :inaudito :inaudito :mutriste

Un saludo.

Nada, he probado a grabar en 4x y tampoco, exactamente igual. La coge pero se va parando, dando tirones y con el mensajito "intentando leer el medio". Si es que la otra me la leyo perfectamente... No sé que puede pasar...

Un saludo.

Algo le pasa a la consola, o usas DVD-R marca carrefour :cuniao

Yo tengo DVD-R caseros míos, con mis videos del verano, o de la familia, y me los lee perfectamente todos. Y hasta con DVD-R sky y demás guarradas.

Espero que no sea de la consola... :llanto :llanto :llanto :llanto

La marca que uso es VERbatim, que se supone que es la mejor no?

Seguiremos intentando.....

Un aludo.

Por otro sitio me están comentando que pruebe con DVD+R con booktype configurado a DVD-ROM.

Alguien me puede traducir al cristiano?

Un saludo! :mcallo

Yo probaría esos DVD-R que te fallan en otra consola... y sales de dudas. O están mal grabados, o tu consola tiene un lector quisquilloso.

Por que si son DVD-Video, no debería tener ningún problema en leerlos la 360.

Yo uso TDK tanto +R y -R y va de perlas.

Como muy bien te han dicho, pruebalo en la consola de algún amiguete y si funciona, mi mas sincero pesame por tu lector.

Un abrazo!

Le he dado a mi vecino un par de DVDR, espero que no le funcionen a él tampoco :rubor :rubor

Pues anda que me ha salido buena, si apenas tiene uso.... :pensativo :pensativo

Un saludo.

a ver, cambiar el booktype a DVD-Rom nunca es buena idea, lo que te querrian decir es cambiar el booktype a DVD-Video. En las grabadoras pionner a partir de la 108 no hay que hacer ya que es automatico via firmware SOLO cuando se graban DL, es para aumentar la compatibilidad de los doble capa. En otras grabadoras habia que activarlo via software pero no se si es viable también para los simple capa o solo para los doble.

hay un par de programas para ver la calidad de la grabación y la grabadora, el más simple es el nero cd-dvd speed, hay otros más complejos para ver errores avanzados de grabación y tal pero con el anterior te puede ser más que suficiente. Si el medio esta mal grabado se crean picos done la velocidad baja drasticamente, si esta bien grabado se generan curvas parabolicas con aumento de velocidad según va de dentro a afuera del disco (simplifico ehh)

saludos

Pues he probado los mismo DVDs en otra consola y pasa exactamente lo mismo. Supongo que será cuestión de la grabación, lo raro es que una la lee perfectamente habiendo grabado igual que las demás. Y ya digo que en los demás reproductores funcionan de lujo.

probaré los DVD+R.

uN SALudo.

Arriba Pie