Las CoLeTiLlas (coletillas)

Sí, es por la chica de Twin Peaks, es que yo también soy recepcionista :juas . Pero creo que tenía que haber seguido con mi anterior nick...

pufff, coletillas .... las que mas odio son las que ultimamente veo por el foro. El 99% parecen clones de su ser superior y me da agonia que haya gente que carezca de personalidad tal como lo demuestran. Quien quiera entender que entienda.

He puesto odio? Ni odio. Simplemente es triste.

Adresita, Milongaza dice que se clonan coletillas. Es una opinión correcta, formalmente sin mácula, pero deliciosa, no obstante, puesto que tiene aroma al judio.
Qué gusto, qué maravilla, qué duda cabe. Pero no sigas por ese camino.

Quédate fuerte, men, porque nuestra máxima es el RESPETO. Y quien diga lo contrario, como siempre, miente.

Un abrazo!

MILONGA dijo:
pufff, coletillas .... las que mas odio son las que ultimamente veo por el foro. El 99% parecen clones de su ser superior y me da agonia que haya gente que carezca de personalidad tal como lo demuestran. Quien quiera entender que entienda.

He puesto odio? Ni odio. Simplemente es triste.

Touché

Coincido, it's very very sad.

No tengo personalidad pq uso dos frases que me han hecho gracia y no se me ocurrieron a mi¡¡¡ :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

Gracias psicoterapeutas foreros, tantos años de tratamiento y me lo habeis solucionado en un segundo :P

Salu2

latrescuatro dijo:
No tengo personalidad pq uso dos frases que me han hecho gracia y no se me ocurrieron a mi¡¡¡ :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

Gracias psicoterapeutas foreros, tantos años de tratamiento y me lo habeis solucionado en un segundo :P

Salu2

una cosa son dos frases y de vez en cuando, otra es todo el santo dia, como algunos. Pero vamos que ni me va ni me viene. Solo lo meciono y como digo, en algunos casos me parece triste.

Arriba Pie