Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian

Se refiere a los dos mayores, porque en teoría ya han aprendido todo lo que podían aprender de Narnia.

La verdad que no sé a qué se referirá. A dar espadazos y flechazos que con cara de sádicos, supongo.

Ah, vale. Aunque, he visto en IMDB que los dos actores que hacen de Peter y Susan vuelven en la tercera entrega.

Rafalet,matar con cara de sádico es algo que debe aprender todo buen cristiano.Solamente hay que ponerse para que un dulce e inocente infante sea un "a total badass/un malote de cuidado". :juas
No ví la primera parte,ni tengo ganas después de la segunda parte :doh ,pero no entiendo las expectativas creadas por ambas películas."El señor de los anillos" las supera ampliamente.

dawson dijo:
Y, no veo que sea nada malo. Es más, me parece guapa, pero hasta aquí, la chica no tiene los 18 y me meteria en problemas si digo más :juas

Tranquilo, pq está a punto de cumplir 20.

Yo la vi ayer y me gustó menos que la primera, y la media hora de inicio se me hizo un poco pesada.
Además no la vi tan orientada para el público infantil pq esa batalla a lo Troya ya me direis...

Ya, he visto su ficha en IMDB, nacida en 1988 :ok

Pues, sobre la peli, ya he comentado que no se me ha hecho nada pesada, y yo la veo más adulta ( parte de ello es que los crios ya se les nota crecidos ).
En mi sala habia algunos niño/as que no paraban de moverse, y me parece que no les habrá gustado mucho la peli. Qué pesadicos :mosqueo

Magneto dijo:
Rafalet,matar con cara de sádico es algo que debe aprender todo buen cristiano.

2008003157.jpg

Sí, pero Dussander ha creído conveniente postear una foto suya para seguir sumando posts a su contador.

Rafalet: OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. Como bien dice la Biblia. :hail

P.D: Nadie comparte mi sentido del humor y se rió con el gag del gato?

P.D: La escena del "ratón con botas" es una clara referencia al ataque de los velociraptors de JP2.

El gag del gato está bien. Aunque, estos ratones tienen mucha fuerza para atar tan rápido a un gato, aunque esté dormido :lol

Os juro que no recuerdo ningún gag del gato. Hacedme memoria, plis.
Estoy mayor para ir a las sesiones golfas... :doh

La peli me gustó. Entretenida y muy espectacular (visualmente la película es casi impecable). La bso muy buena, hay música en casi toda la película, y viendo la película suena muy bien. Mejor que en la primera parte que, a mi personalmente, no me pareció gran cosa.
Sólo le veo un fallo. ¿No os parece
un poco chorra que estén los crios peleándose con los ejércitos y luego llegue Aslan, que llega cuando le sale del nabo además (que tonteria que tenga que ir la niña al bosque sola) y con dos rugidos lo solucione todo?

El resto todo muy majo. Y me quitais un peso de encima al saber que la chavalilla tiene casi 20 años. Más de un repaso le dí durante el visionado... :disimulo

Saludos.

Cuando los ratones
van al castillo junto con Caspian ( es allí dónde se encuentran al gato, en una de las habitaciones ) para terminar con el de la barba, el rey Miriath, creo que se llama. Vamos, el tio de Caspian.

dawson dijo:
Hay un momento,
ya casi al final, con el beso entre Susan y Caspian. Qué momento más tierno :L
El momento final antes de volver al mundo real, es el que tengo algo confuso. Cuando Aslan les dice que no pueden volver a Narnia, se refiere a los cuatro hermanos o quiénes?
:pensativo

En fin, que lo único peor que encuentro, por ahora, es que se me ha hecho corta, y que me gustaria repetir visionado en cine un día de estos :)

Yo creo que se refiere a todos los que crucen el portal, que no podrán volver a Narnia. De hecho, el cuerno para llamar a los cuatro soberanos, lo sigue teniendo Caspian. Y por supuesto en la tercera parte, imagino que hará uso de él. Así que no creo que se refiera a los cuatro reyes, o quizás sea una metáfora que haga referencia a la madurez. Es decir, si ya han aprendido todo lo que tenían que aprender, tendrán que volver al mundo real y dejarse de fantasías, que no les pertenecen. No sé :pensativo
Aquello de:"¿Cómo ibas a llamarme si no?" :P
¿Referencias bíblicas? pues es muy posible, si abandonas el Paraíso, ya nunca podrás regresar. Esa es la moraleja.

El momento del gato, lo tengo borroso. Reconozco que me quedé dormida en el cine, unos cuántos minutejos de nada, :juas una noche dura, la anterior.
Está mejor hecha que la primera, los fx están realizados con más perfección y las batallas son bastane buenas. El momento de las aguas con Aslan, me recuerda mucho a ASDLA, y también a La Momia, me refiero a la escena en que se merienda al trepa de la historia.
Caspian, sale bastante airoso de la película, pero me choca un poco, tanta cruda realidad en sólo unos adolescentes. Vamos... como la vida misma. Es bastante entretenida, y los críos disfrutan con ella.

¡¡Ah, hostia, es verdad!!
El gag tiene su gracia, cierto. :yes

Gracias dawson. :)

Es verdad,
lo del ataque en el agua es un calco ( mejor hecho ) de EL REGRESO DE LA MOMIA.

Gracias Sagittarius A por la respuesta :)

Que a su vez, es un calco de la primera parte (La Momia), cuando aparece la escena de la arena y la cara de Imhotep, que enguye a la avioneta. ;)

En "La comunidad del anillo" Arwen convoca a las aguas,que aparecen en forma de caballos,para parar a los Nazgul.

Bueno, aparte de ratificar que esto me ha parecido una cosa mu mala, pues esos ratones no hay quien los aguante. La historia esta repleta de referencias a la biblia y al paraiso, y el mismo Lewis las reconocio, de hecho , el leon es una metafora de Jesucristo y narnia del mismo paraiso. A mi me resultan inaguantables, vamos.

¿Pero como va a ser el paraiso si hay está to el mundo acojonado y dándose de ostias? Como mucho será el purgatorio! :diablillo

Arriba Pie