Las principales atracciones del planeta, ¿cuáles conocéis?

Ostia, no muchas conozco, ¿eh? De las ciudades que comentan ahí he estado en Londres, París, Tokio, Osaka, Yokohama y Copenhague, en la mayor parte de museos y monumentos que citan, pero no pisé los Disneyland de Paris ni Tokio; aunque si el Tivoli de Copenhague y me quedé con ganas de ver el megacuario de Yokohama :llanto

Por cierto, muy folklórico-yanki la lista, ¿no?

seakermdc dijo:
Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona no existen.
Sí, existen, pero ese artículo no habla de ciudades o poblaciones, sino de lugares visitados; y las atracciones puntuales de Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona no reciben tantos visitantes de manera individual. Si contaran poblaciones en vez de lugares ya verías en que lugar iban a aparecer Benidorm, Benalmádena y muchas otras. Aunque fijo que París sería la que ganase por goleada.

De todas formas si quieres sacar pecho por la patria es mejor que mires la clasificación de países por viajeros recibidos. Ahí nos llevamos hasta medalla.

Toshiro Kurosawa dijo:
Pues si es así es porque es lo que más vende. De hecho, si miras el artículo de Forbes, precisamente una de las primeras conclusiones que saca es que "Americans love to travel, but they prefer to stick within their own borders".

Efectivamente, wfogg..., no es una chorra-lista..., sino datos.

A mí me daba pereza hasta decirlo. Gracias.

wfogg dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Pues si es así es porque es lo que más vende. De hecho, si miras el artículo de Forbes, precisamente una de las primeras conclusiones que saca es que "Americans love to travel, but they prefer to stick within their own borders".

Si, si lo he ojeado, por eso lo digo; muy folklóricos los resultados, muy de tópico yanki.

Sí, sí... si lo que queda claro es que los parques venden. De todas formas son superficies creadas para eso, para atraer visitantes. Yo lo veo muy diferente a por ejemplo Notre Dame, las pirámides o un Parque Nacional. Lo que sí me ha sorprendido es que el atractivo natural más visitado sea el "The Great Smoky Mountain National Park".

Lo de los estadounidenses, hasta cierto punto, lo entiendo bastante. Allí hay realmente muchísimo que ver. Recuerdo que cuando estuve allí pasamos a ver los puentes de la película "Los Puentes de Madison". El hombre que lleva la tienda de souvenires me decía que había estado dos veces en España "en Benalmádena" me decía. Y yo le miraba pensando "Anda, que con la de cosas que tienes aquí y te vas a Benalmádena...", claro que el hombre me miraría pensando "Anda, que con lo cerca que tiene Benalmádena y venirte hasta aquí..."

Me asombra que en ese top no aparezcan más lugares de Italia (Venecia, Florencia, ...), u otros sitios emblemáticos, como el Central Park de NY, la Zona 0 de las torres gemelas, o algún parque natural de EE.UU.

También me sorprende que los parques de atracciones se consideren igual que monumentos o vestigios históricos.

Jimbo dijo:
Me asombra que en ese top no aparezcan más lugares de Italia (Venecia, Florencia, ...), u otros sitios emblemáticos, como el Central Park de NY, la Zona 0 de las torres gemelas, o algún parque natural de EE.UU.

También me sorprende que los parques de atracciones se consideren igual que monumentos o vestigios históricos.

Bueno, a nivel de ingresos los monumentos y demás son atracciones también.

Arriba Pie