Multi Left 4 Dead 2

Re: [PC/X360] Left 4 Dead 2

Hinomura Krycek dijo:
Va cuenta.... cuantos zombis llevas ya? :juas

Pues no lo sé. Una vez pasas los 53.500 del logro creo que no los cuenta. Pero no te creas, me hice el logro hace un par de semanas solo. Como casi siempre juego versus, el tema es ir a piñón hacia el refugio ignorando los zombies normales y estando al tanto de los especiales. A base de partidas he agregado unos cuantos amigos tan enfermos de este juego como yo, y siempre somos gente para liarla. Gackty, tú los conociste. Esos siempre estan por ahí liándola. A veces no están todos, pero casi siempre hay alguno y si no da para el 4 vs. 4, la liamos con guiris (jeje).

Si quereis montar algo, avisad que allí estaré. Ahora tengo un temita familiar que no me deja conectarme todo lo que querría, pero tarde o temprano apareceré JUAS!

Y aun me faltan varios logros. Aún estoy en 3/4 campañas en Experto (me falta la puta Alta Médica), no tengo el del tiro a la cabeza del Hunter cuando salta, el de no molestar a las Witch en una campaña (no hay gente para jugar en fácil y sacar logros, y los bots siempre la molestan, aunque la tía esté en un rincón alejada del camino a seguir), el de que no te poten en toda una campaña, el de que no te hagan daño alguno desde que pides ayuda por radio en los climax y el de que no te ataque ningún infectado especial en toda la campaña. Al final tendré que jugar yo solo con dos perfiles para hacer algunos jeje, aún no lo he intentado.

En PC le ha dado mucha vida el tema de las campañas ¿hay para XBOX?. Hay mucha gente jugando siempre, prácticamente ha cualquier hora hay más de 4-5K personas (aunque no sé si miente el contador, claro).

:hola

En teoría salía una campaña nueva para XBOX (de pago) este mes. Pero parece que se está retrasando. La idea era dar contenido nuevo antes de L4D2, pero a este paso casi que ya habrá salido el juego nuevo!

En PC hay 4 o 5 campañas que, en mi opinión, podrían venir perfectamente integradas en el juego. Muy muy muy curradas... y lo mejor es que son como 3 o 4 veces las originales en tamaño :juas

En experto son partidas espectaculares, puesto que no hay novatos en ellas, y te obligan a jugar en equipo. Nada de ir en parejas, los 4 a la vez o realmente lo pasas muy muy jodido.

Yo esta noche probablemente esté por ahí, así que si alguien se anima que mande invitaciones! ;)

Por mi podemos probar a terminar logros... A mi solo me falta uno, el de "Nada especial", que me parece chunguísimo, pero lo mismo en fácil y jugando 4 sacamos varios de golpe. :atope

GaCkT dijo:
Por mi podemos probar a terminar logros... A mi solo me falta uno, el de "Nada especial", que me parece chunguísimo, pero lo mismo en fácil y jugando 4 sacamos varios de golpe. :atope

eso eso!!!

Un saludo.

Respuesta: Left 4 Dead 2

Y la semana que viene creo que sale la nueva campaña para el primero...igual es una buena ocasión para ir calentando motores? :p

Si nos juntamos 4 para PC nos saldría a 25.65€... ¿alguien se apunta?

Como dato, a los que lo compren anticipadamente se les regalará un bate de béisbol exclusivo... para usar dentro del juego, claro... :juas

Si se compra en solitario sale por 34.19€

Mirad a quién me he encontrado paseando por Sitges: :juas

SitgesL4D2.jpg

Saluditos!

JAJAJAJAJA Justo lo estaba poniendo en el post del otro juego que entro en este y veo la foto. BESTIAL! El estreno zombie del año, no hay duda :palmas

Qué buena la publi, y muy acertado ponerla en el festival de Sitges :palmas

Nuevas imágenes, para llevar mejor la espera...

Sigue siendo una castaña resultona gráficamente. Pero nos lo vamos a pasar de muerte :p

Lista de logros! :)

ice Chopper - Survive the Dead Center campaign. [20]

Midnight Rider - Survive the Dark Carnival campaign. [20]

Ragin' Cajun - Survive the Swamp Fever campaign. [20]

Weatherman - Survive the Hard Rain campaign. [20]

Bridge Burner - Survive the Parish campaign. [20]

Still Something to Prove - Survive all campaigns on
Expert. [35]

The Real Deal - Survive a campaign on Expert skill with
Realism mode enabled. [35]

Confederacy of Crunches - Finish a campaign using only melee weapons. [30]

Head Honcho - Decapitate 200 Infected with a melee weapon. [15]

Club Dead - Use every melee weapon to kill Common Infected. [15]

Chain of Command - Kill 100 Common Infected with the chainsaw. [15]

Tank Burger - Kill a Tank with melee weapons. [30]

Shock Jock - Revive 10 dead Survivors with the defibrillator. [30]

The Quick and the Dead - Revive 10 incapacitated Survivors while under the speed-boosting effects of adrenaline. [30]

Armory of One - Deploy an ammo upgrade and have your team use it. [15]

Burning Sensation - Ignite 50 Common Infected with incendiary ammo. [15]

Dismemberment Plan - Kill 15 Infected with a single grenade launcher blast. [20]

Septic Tank - Use a bile bomb on a Tank. [15]

Crass Menagerie - Kill one of each Uncommon Infected. [20]

Dead in the Water - Kill 10 swampy Mudmen while they are in the water. [20]

Robbed Zombie - Collect 10 vials of Boomer vomit from infected CEDA agents you have killed. [15]

Cl0wnd - Honk the noses of 10 Clowns. [15]

Fried Piper - Using a Molotov, burn a Clown leading at least 10 Common Infected. [15]

Level a Charge - Kill a Charger with a melee weapon while they are charging. [15]

Acid Reflex - Kill a Spitter before she is able to spit. [15]

A Ride Denied - Kill a Jockey within 2 seconds of it jumping on a Survivor. [15]

Stache Whacker - Prove you are faster than Moustachio. [15]

Going Show - Prove you are stronger than Moustachio. [15]

Guardin' Gnome - Rescue Gnome Chompski from the Carnival. [30]

Wing and a Prayer - Defend yourself at the crashed airliner without taking damage. [30]

Sob Story - Navigate the sugar mill and reach the safe room without killing any Witches. [30]

Violence in Silence - Navigate the impound lot and reach the cemetary safe room without tripping any alarms. [30]

Bridge over Trebled Slaughter - Cross the bridge finale in less than three minutes. [30]

Heartwarmer - In a Versus round, leave the saferoom to defibrillate a dead teammate. [20]

Strength in Numbers - Form a team and beat an enemy team in 4v4 Versus or Scavenge. [15]

Qualified Ride - As the Jockey, ride a Survivor for more than 12 seconds. [15]

Back in the Saddle - As the Jockey, ride the Survivors twice in a single life. [15]

Rode Hard, Put Away Wet - As the Jockey, ride a Survivor and steer them into a Spitter's acid patch. [20]

Great Expectorations - As the Spitter, hit every Survivor with a single acid patch. [15]

A Spittle Help from my Friends - As the Spitter, spit on a Survivor being choked by a Smoker. [15]

Scattering Ram - As the Charger, bowl through the entire enemy team in a single charge. [20]

Meat Tenderizer - As the Charger, grab a Survivor and smash them into the ground for a solid 15 seconds. [20]

Long Distance Carrier - As the Charger, grab a Survivor and carry them over 80 feet. [15]

Beat the Rush - In a Survival round, get a medal only using melee weapons. [15]

Hunting Party - Win a game of Scavenge. [15]

Gas Guzzler - Collect 100 gas cans in Scavenge. [20]

Cache and Carry - Collect 15 gas cans in a single Scavenge round. [20]

Scavenge Hunt - Stop the enemy team from collecting any gas cans during a Scavenge round. [15]

Fuel Crisis - Make a Survivor drop a gas can during overtime. [15]

Gas Shortage - Cause 25 gas can drops as a Special Infected. [20]

JAJAJAJAJAJA Matar a un Tank con armas de contacto!! ME MEOOOOOOOOO!! Veo muchas campañas en fácil para sacar logracos!!

Y que será eso del realism mode en experto? Una bala y muerto? :fiu

Este "modo" o lo que sea, a falta de que Valve lo anuncie, puede dar mucho juego si está bien implementado (que siendo Valve seguro que sí)

Es decir, mola que los zombies mueran definitivamente de un tiro a la cabeza (hasta ahora también sucedía), siempre que no sean inmunes en el reto del cuerpo, ya que eso no sería real. Yo quiero que al disparar a un zombie a las piernas no muera, pero sí que se quede sin ellas y tenga que moverse a rastras (lo que supone que, aunque no esté muerto, la posibilidad de que te alcance disminuya enormemente)

A ver que hacen :cool:

Los carteles de las nuevas campañas, a ver si dejan preordenar otra vez en Gamehubs, joer....

l4d2_DarkCarnival_FINALjpg.jpg

parish2.jpg

image005.jpg

4183_thumbzoom.jpg

image004.jpg

La chica lleva una motosierra en una mano y una katana en la otra? Como se pueda hacer esto?

¿ Se sabe si las versiones de ASIA o UK serán compatibles y en castellano ?
Quiero reservarlo ahora.
¿ Alguna web recomendada ?

Arriba Pie