LET ME IN (Dejame Entrar USA ED) - (2010) | Página 3 | NosoloHD

LET ME IN (Dejame Entrar USA ED) - (2010)

Respuesta: LET ME IN (Dejame Entrar USA ED)

Joder, mirad que soy un tío dado a prejuzgar y que la primera me gustó, y que no me gustan los remakes... y sin embargo, no entiendo estas reacciones negativas a ¡dos fotos que no dicen nada!

Dios que plano más feo, más descompensado y que foto tan horrenda.

Dios que foto más fea, más descompensada y que imágen tan horrenda.

Pues, no está mal esta nueva foto. La foto parece color sepia. La original tenia un color azulado, ¿no?

INTOLERABLE
Y el cubo de Rubik parece de Falomir.
Donde vamos a parar.

Joder, es verdad...

¡Qué ASCO de rayas! ¡Y de cubo!

Y la nieve parece coca.

:garrulo

Última edición:

peli mala
peli peor

¿A qué vendrá remakear una película NUEVA?
Si aún tuviese treinta años y se hubiese quedado desfasada...
Parece que el estadounidense medio es incapaz de comprender una peli si no ha sido filtrada por los confortantes cánones yankis. Qué desperdicio.

Parece que el estadounidense medio es incapaz de leer subtítulos

Corregido. :juas

Nota: tampoco nos echemos flores: el español medio también es incapaz de leer subtítulos, pero para eso existe el doblaje. :cuniao

Parece que el estadounidense medio es incapaz de leer subtítulos

Corregido. :juas

Nota: tampoco nos echemos flores: el español medio también es incapaz de leer subtítulos, pero para eso existe el doblaje. :cuniao

:agradable Yanquilandia es un país fenomenal, sólo a ellos se les ocurre que sea más barato remakear una peli que doblarla.

No es más barato remakearla que doblarla, pero sacan más beneficios estrenando el remake que la versión doblada.

No sé por qué tanto odio contra este remake, al menos lo dirige alguien que en su anterior película ha dejado buen nivel.

No es más barato remakearla que doblarla, pero sacan más beneficios estrenando el remake que la versión doblada.
Exactamente. Y además, del mismo modo que entre el público español tiran más las americanadas que el cine iraní o el sueco (reconozcámoslo: si la crítica no hubiera puesto tan bien esta película no habría ido a verla ni dios por motu propio), a los yanquis les pasa lo mismo. Por eso a nosotros nos sorprende tanto que estrenen un remake con tan poca diferencia temporal del original, más que nada porque nosotros hemos visto el original... pero la inmensa mayoría del público yanqui no ha visto todas esas joyas foráneas que quedan relegadas a unos pocos privilegiados. Y dado que el cine es un negocio, y el negocio se hace cuando se obtiene el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, la jugada más segura es coger un éxito foráneo, adaptarlo al gusto local y dedicarse a recoger los frutos.

pero si llevan haciendo remakes de orientadas recientes casi 20 años. Hasta SCORSESE!!

y desde la vision yanqui media esa peli sueca/noruega/loquesea NO EXISTE.

En principio no le veo mala pinta. Claro que en el tráiler ya te destripan lo de que la "niña" es un vampiro, cosa que en el film original se contaba de manera mucho más sutil...

Hay una escena de sexo en un par de planos que no identifico ni con el libro ni con la peli sueca...

Pues que no lo identifiques con la película sueca es normal, porque no la sigue.

Lo extraño es que no lo identifiques con el libro, al que supuestamente si que siguen.

En principio no le veo mala pinta. Claro que en el tráiler ya te destripan lo de que la "niña" es un vampiro, cosa que en el film original se contaba de manera mucho más sutil...

no puedes comparar un trailer con la peli.

Atrás
Arriba Pie