LET ME IN (Dejame Entrar USA ED) - (2010) | Página 2 | NosoloHD

LET ME IN (Dejame Entrar USA ED) - (2010)

Respuesta: LET ME IN (Dejame Entrar USA ED)

Pues yo me he quedado con la curiosidad de saber cual es el chiste "pederasta" de Ulisses... ¿no habrá querido decir chiste pedófilo? ¿o es un chiste que agrede a los niños? :cuniao

Pues yo me he tocado un poco, es broma .

yo tengo la hernía dura.

Lerink lo digo porque en la otra la chavala con esas pintas parecía asexual

La otra tenía una mirada mágica, esta parece salida de un portal de Belen viviente.

Ahora sustituiremos el vaho del aliento y el agüilla de la nariz por cactus y sombreros tex-mex, que bien, eh?

Ahora sustituiremos el vaho del aliento y el agüilla de la nariz por cactus y sombreros tex-mex, que bien, eh?

nowr3b.jpg

Te juro que viendo tu post me esperaba: Niños de 8 años nota...

El sexo del "ser vampírico" tiene mucha más importancia en el libro que en la peli, pero en algún momento juegan abiertamente con la ambigüedad, aunque no significa tanto para el desarrollo de Oskar como de Håkan.

Se comían al resto del reparto con patatas.

Hombre, si el de ese fotograma en vez de Eli fuese Oskar estaría bastante conseguido :mparto

No os entiendo. ¿Quereis un remake exactamente igual de la otra, en plan Funny Games o Psicosis? Pa eso que no lo hagan...

No, no quiero que hagan un remake igual, porque para eso que no lo hagan, por supuesto. Pero los responsables de esta película han dicho que quieren ser más fieles al libro que la película sueca, y si para empezar han escogido esta chica para interpretar a Abby... mal empezamos, porque toda la ambigüedad sexual del personaje que era una parte fundamental tanto de la película como de la novela se va a tomar por culo.

Y ojo, que a mí esta actriz me cae bien (es la que hace de Hit Girl en 'Kick-Ass' y de hermana de Gordon Joseph-Levitt en '(500) Days Of Summer'), pero personalmente la veo un aspecto demasiado amable y femenino para encarnar a ese personaje. Y no digo de calcar la historia original (del mismo modo que la peli se pasa el libro por el forro en muchísimos momentos), pero es que si ni siquiera vas a respetar la esencia de los personajes... pues no sé para que haces la peli, la verdad.

¿Pero la esencia del personaje de Eli es su ambigüedad sexual... o otras cosas?

Hombre, gran parte del atractivo de la historia original era la ambigüedad de ambos. Eli era una chica que parecía un chico y Oskar un chico que era medio nena. Y Oskar se enamora perdidamente de ella, a pesar de que ella no es muy femenina y de que confiesa explícitamente que no es una chica. Y a pesar de todo eso, a Oskar le da igual, está enamorado de la persona, no de su sexo :p y esa ambigüedad siembra la duda acerta de un montón de aspectos de la historia: ¿es el amor de Oskar correspondido? ¿O se está aprovechando Eli de los sentimientos de él para convertirlo en su nuevo "siervo"? Y todas esas cosas funcionaban gracias al carácter andrógino de ambos. Pero si de repente llega esta niña tan femenina y tan mona y dice que es un niño, como que no me lo creo. Y si se saltan toda esa parte de la historia al final se quedará la cosa en una versión infantil de 'Crepúsculo', lo cual personalmente tampoco me emociona.

que mejoren la original, recristo

Esta nueva entrega pues como que me da igual. Tuvo su gracia (entre comillas la original) pero no me pareció ni mucho menos la gran novedad ni la pasada de pasadas. Esta, supongo que correrá por los mismos derroteros pero al ser "made in America" algo de ritmillo le meterán para que vayan a verla.

Es más, me juego mi avatar que meterán la publicidad al estilo "Crepúsculo" para engañar a la muchachada.

Atrás
Arriba Pie