Respuesta: Lg BD350
Ando por aqui, si. Pues yo los mkv´s nanay. Si te interesa no actualizes hasta que se manifieste alguien que lo ha hecho?
Y prueba ntfs que el 350 lo admite fijo. Si ves que no te lo reconoce, comprate un cable (si no tienes) con dos tomas de usb (para la alimentación, utilizando otra boca de algo abyacente) y ya verás como te lo reconoce sin problemas
respecto a lo del multizoneo...
Cuando le metes el cd no te aprece el menu del dvd y el bd? Solo dvd?
Yo lo tengo claro, no lo voy a actualizar y me lo quedo como reproductor multizona.
A ver si empiezan a poner firms alternativos y nos ponemos las botas proque estos lg´s tienen muchas posiblididades
El cd, por cierto, me deszonea el bd, pero hay que ponerlo cada vez que quieres cambiar de zona. No va la zona 0. Hay que poner zona 1 y zona 2
Al final actualizé el firmware y... sin problemas con los MKV's

, y "los mundos de Coraline" ya funciona perfectamente. Sin problemas desde pendrive o desde disco duro externo NTFS, conectado tan solo al puerto USB del reproductor.
El tema del desbloqueo regional de los BD's creo que lo "arreglaron" ya en firmwares posteriores al que tú tienes. Antes de actualizarlo ví que mi versión era superior a la tuya. Decir que el desbloqueo de zona para DVD no se pierde una vez que actualizas pero, OJO!, al poner la última revisión del firmware de la página de LG, el CD utilizado para hacer el reproductor multiregión ya no sirve, muestra error de datos al tratar de leerlo. Así que el que quiera liberar el equipo, que lo haga antes de actualizar el firmware.
De todas formas los BD's de zona A que tengo los puedo "liberar" en el BD-ROM del ordenador y pasar la película a algún fichero con la máxima calidad y que pueda reproducir en el LG.
Por lo demás estoy contento con la calidad de reproducción de los BD's, tanto en video como audio. En cuanto a DVD, tan sólo probé unos minutos de "El Retorno del Rey" (Zona 1) y Top Gun (Zona 1) y a falta de visionar alguna película completa la calidad del escalado tampoco me pareció para tirar cohetes.
Si, como yo, no disponéis de un amplificador preparado para reproducir los nuevos formatos de audio, podéis conectar el reproductor a través de la salida óptica coaxial (no dispone de digital) y dejar que el reproductor recodifique los audios como DTS, mientras que el DTS y DD "de toda la vida", los pasará directamente al amplificador para que sea éste quien se ocupe de decodificarlos.
En resumen, creo que es una buena opción en relación calidad-precio sobre todo si aprovechamos la oferta de las tiendas MM.