Blu-ray Lg bd350

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
En el subforo de tiendas y ofertas se está hablando de la promoción de MediaMarkt. El reproductor LG BD350 junto con 10 pelis de Universal a 189€.

No he encontrado hilo sobre este reproductor. Alguien que lo tenga puede comentar sobre al aparatillo en cuestión?

Enlace a la página del reproductor en la web de LG.

Respuesta: Lg BD350

En mi ciudad abren el Media Markt el martes y también estoy interesado en este reproductor, así que soy todo oidos............:palomitas

Yo lo compré en el pack del Media Markt, pero como no soy ningún experto y es mi primer blu-ray a mi me parece que se ve de maravilla, asi que en esas cuestiones no creo que sirva de mucha ayuda :(

Hay una cosa que si que me ha gustado como consumidor habitual de series americanas, y es que reproduce los divx (incluyendo mkv) con subtítulos aparte en un fichero srt :yes

Al final lo compré también ayer, que la oferta es muy tentadora.

Necesitaba un reproductor de sobremesa ahora que me he quitado el HTPC, y para conectarlo a mi HD Ready y mi viejo Onkyo va que sobra... Ya actualizaré todo en su momento.

Ya lo he "multizoneado" para DVD. A otra gente (davimo, estás por aquí...) el CD con el parche también le sirve para multizonearlo para BD. Mi versión de firmware debe ser otra y ya no me sale esa opción.

Ahora toca configurarlo en condiciones tanto video como audio, y a disfrutar de las pelis.

Gatuso, te funcionan bien los mkv? En el foro amigo llevan un lío grande con este asunto... Yo todavía no lo he probado.

EDITO: Probado un video mkv desde pendrive FAT 32 (capítulo 10 de Fringe) y sin problemas. A ver qué tal se comportan estos ficheros desde un HDD externo formateado en NTFS.

Hay una actualización del firmware disponible, pero no sé si aplicarla no sea que hayan "capado" la reproducción de mkv's, pero por otro lado "Los mundos de Coraline" en BD me da problemas con el reproductor y tal vez el nuevo firmware los solucione.

Última edición:

Ando por aqui, si. Pues yo los mkv´s nanay. Si te interesa no actualizes hasta que se manifieste alguien que lo ha hecho?
Y prueba ntfs que el 350 lo admite fijo. Si ves que no te lo reconoce, comprate un cable (si no tienes) con dos tomas de usb (para la alimentación, utilizando otra boca de algo abyacente) y ya verás como te lo reconoce sin problemas

respecto a lo del multizoneo...
Cuando le metes el cd no te aprece el menu del dvd y el bd? Solo dvd?

Yo lo tengo claro, no lo voy a actualizar y me lo quedo como reproductor multizona.

A ver si empiezan a poner firms alternativos y nos ponemos las botas proque estos lg´s tienen muchas posiblididades

El cd, por cierto, me deszonea el bd, pero hay que ponerlo cada vez que quieres cambiar de zona. No va la zona 0. Hay que poner zona 1 y zona 2

Última edición:

Ando por aqui, si. Pues yo los mkv´s nanay. Si te interesa no actualizes hasta que se manifieste alguien que lo ha hecho?
Y prueba ntfs que el 350 lo admite fijo. Si ves que no te lo reconoce, comprate un cable (si no tienes) con dos tomas de usb (para la alimentación, utilizando otra boca de algo abyacente) y ya verás como te lo reconoce sin problemas

respecto a lo del multizoneo...
Cuando le metes el cd no te aprece el menu del dvd y el bd? Solo dvd?

Yo lo tengo claro, no lo voy a actualizar y me lo quedo como reproductor multizona.

A ver si empiezan a poner firms alternativos y nos ponemos las botas proque estos lg´s tienen muchas posiblididades

El cd, por cierto, me deszonea el bd, pero hay que ponerlo cada vez que quieres cambiar de zona. No va la zona 0. Hay que poner zona 1 y zona 2
Al final actualizé el firmware y... sin problemas con los MKV's :fiu, y "los mundos de Coraline" ya funciona perfectamente. Sin problemas desde pendrive o desde disco duro externo NTFS, conectado tan solo al puerto USB del reproductor.

El tema del desbloqueo regional de los BD's creo que lo "arreglaron" ya en firmwares posteriores al que tú tienes. Antes de actualizarlo ví que mi versión era superior a la tuya. Decir que el desbloqueo de zona para DVD no se pierde una vez que actualizas pero, OJO!, al poner la última revisión del firmware de la página de LG, el CD utilizado para hacer el reproductor multiregión ya no sirve, muestra error de datos al tratar de leerlo. Así que el que quiera liberar el equipo, que lo haga antes de actualizar el firmware.

De todas formas los BD's de zona A que tengo los puedo "liberar" en el BD-ROM del ordenador y pasar la película a algún fichero con la máxima calidad y que pueda reproducir en el LG.

Por lo demás estoy contento con la calidad de reproducción de los BD's, tanto en video como audio. En cuanto a DVD, tan sólo probé unos minutos de "El Retorno del Rey" (Zona 1) y Top Gun (Zona 1) y a falta de visionar alguna película completa la calidad del escalado tampoco me pareció para tirar cohetes.

Si, como yo, no disponéis de un amplificador preparado para reproducir los nuevos formatos de audio, podéis conectar el reproductor a través de la salida óptica coaxial (no dispone de digital) y dejar que el reproductor recodifique los audios como DTS, mientras que el DTS y DD "de toda la vida", los pasará directamente al amplificador para que sea éste quien se ocupe de decodificarlos.

En resumen, creo que es una buena opción en relación calidad-precio sobre todo si aprovechamos la oferta de las tiendas MM.

Sobre el tema de firmwares, yo tenía el 370 actualizado a la última versión y no me cogía el CD. Le hice un downgrade que había en la página de descargas y el CD lo aceptó sin problemas.
Luego lo actualicé de nuevo (me dio error, pero parece que está todo bien)

Mira a ver si también puedes hacerle un downgrade al 350. No pierdes nada por echar un vistazo, que lo de tenerlo multizona es un lujo.

Sobre el tema de firmwares, yo tenía el 370 actualizado a la última versión y no me cogía el CD. Le hice un downgrade que había en la página de descargas y el CD lo aceptó sin problemas.

Pero en la página de LG sólo aparece el último firmware disponible, no?

Te refieres a liberarlo para BD's? Porque para DVD's lo he hecho y funciona de lujo.

Pero en la página de LG sólo aparece el último firmware disponible, no?

Te refieres a liberarlo para BD's? Porque para DVD's lo he hecho y funciona de lujo.

Cuidado que el cd no "libera" en BDs. Lo que haces, es, cada vez que quieras cambiarle la zona, le metes el cd y le dices que zona 1 o zona 2 (A-B) pero nunca libre completamente.

Yo me quedo sin upgradear versiones :juas

En la página del 350 sólo hay una actualización, lo he mirado ahora y tienes razón, pero para el 370 hay 3 archivos, y el de más abajo es el downgrade que usé (el que sirve para el 360.)
Pensé que con un poco de suerte quizás se podría hacer lo mismo con vuestro modelo, pero parece que no. A ver si hay suerte y algún día sacan un firmware multizona para el 370 y los 350 que faltan
:hola

Yo me quedo sin upgradear versiones :juas

Peazo de suertudo :mosqueo
No, hombre, no. Tú haz el upgrade, que si no se te estropea :diablillo

Última edición:

davimo, lucky guy :juas

bob, tampoco me preocupa mucho lo de liberarlo, con el AnyDVD y el BD-ROM me apañaré con las pelis de Zona A hasta que salga (si lo hace) algún parche para el 350.

Osea que lee mkv y no me voy a tener que preocupar de pasar los archivos a formatos imposibles... guay...

por cierto pilla ts o m2ts???

No lo he probado, siento no poder aclararte este punto. Echa un vistazo al manual a ver si te sirve de ayuda.

He probado ya todas las películas del MM y sigo teniendo problemas con dos:

- American Ganster (reproducción a saltos y pantalla en negro cuando carga)
- El Caso Bourne (error de disco y lo expulsa)

Ambos BD están bien porque funcionan sin problemas en el PC, así que supongo que tocará enviar un mail a LG para informarles de los problemillas.

Alguien tiene estas pelis y este reproductor que me diga si también tiene problemas?

Última edición:

Hola me inauguro en el foro con este comentario,

Este finde he comprado el lg 350 del mm y la verdad es que estoy muy contento. Ha cumplido con todas mis expectativas. Reproduce los principales formatos de video incluido el mkv. Hoy he estado probando la carga desde un disco iomega de 2'5. He tenido que meterle alimentación extra con un cable doble usb. He creado dos particiones una fat32 y una ntfs. En la fat32 he metido algunos divx y en la ntfs el mkv, me ha reconocido las dos particiones creadas desde windows 7 y todo lo que había metido en cada una, reproduciendolo perfectamente, aunque con alguna caida de frame rate en el mkv.
Lo que no he entendido todavía es el tema de las regiones y por eso no lo he actualizado todavía, no sé si con el parche se quedaría configurado para que cogiese todas las regiones o habría que instalar cada vez que quiera cambiar de región el parche.

Un saludo

Lo que no he entendido todavía es el tema de las regiones y por eso no lo he actualizado todavía, no sé si con el parche se quedaría configurado para que cogiese todas las regiones o habría que instalar cada vez que quiera cambiar de región el parche.

El parche libera "para siempre" el reproductor para leer DVD's de cualquier zona siempre que hayas seleccionado zona 0, claro.

Es importante que si lo quieres liberar lo hagas antes de actualizar el firmware del lector.

Osea que lee mkv y no me voy a tener que preocupar de pasar los archivos a formatos imposibles... guay...

por cierto pilla ts o m2ts???

No lo he probado, siento no poder aclararte este punto. Echa un vistazo al manual a ver si te sirve de ayuda.

He probado ya todas las películas del MM y sigo teniendo problemas con dos:

- American Ganster (reproducción a saltos y pantalla en negro cuando carga)
- El Caso Bourne (error de disco y lo expulsa)

Ambos BD están bien porque funcionan sin problemas en el PC, así que supongo que tocará enviar un mail a LG para informarles de los problemillas.

Alguien tiene estas pelis y este reproductor que me diga si también tiene problemas?
El problema es que hasta navidad no la puedo probar ya que es un regalo para el suegro...
pero yo cogí las 3 de bourne.

Respuesta: Lg bd350

Así es, de hecho con el que venía en el reproductor ya no me aparecía la posibilidad de cambio de región para BD's, tan solo para DVD's.

Respuesta: Lg bd350

En mi caso no fue posible "multizonearlo" para BD's, tan sólo para DVD's.

Supongo que en la revisión de firmware que traen ahora los reproductores esa posibilidad ha sido eliminada.

Arriba Pie