Life of Pi / La vida de Pi, lo proximo de Ang Lee | Página 6 | NosoloHD

Life of Pi / La vida de Pi, lo proximo de Ang Lee

Respuesta: Life of Pi / La vida de Pi, lo proximo de Ang Lee

Qué BONITA ! es esta peli, coño. Qué fotografía y que preciosidad de música.

Poesía audiovisual que buena falta está haciendo ultimamente.

Sobre todo los dos primeros tercios me ha hecho disfrutar, desconectar, recordar, etc...

Me ha encantado. :p

Qué BONITA ! es esta peli, coño. Qué fotografía y que preciosidad de música.

Poesía audiovisual que buena falta está haciendo ultimamente.

Sobre todo los dos primeros tercios me ha hecho disfrutar, desconectar, recordar, etc...

Me ha encantado. :p
la vi la otra noche y no puedo estar mas de acuerdo contigo, es preciosa, magnifica, y lso efectos visuales me soprendieron un monton, cierto que seran artificiosos pero estan a juego con la idea del film,y eso que a mi lo de la religion me la repantinfla, pero esta tan repleta de escenas tan bellas que hace esta pelicula inolvidable, lo mejor que he visto en lo que va de año sin duda y tenia muchisimas reservas sobre ella, no la queria ver de hecho. Quizas lo mas flojo es el final.:palmas:palmas

Yo no la comenté en su día, pero a mí también me gustó mucho, estéticamente es una maravilla (por otra parte, como suele ser habitual en Lee) y el giro final es brutal.

¡Engendro de perra!

¿Qué coño es esto? ¡QUÉ MICKEYMOUSADA ES ESTO?

¿A qué coño viene la Kebakada de antes y después de la barca?¿Para justificar el baño?¿Para ir de ambiguos con un discurso que existe desde que existe la Biblia?¡Eh, tíos, si crees en la fantasía, crees en Dios! Dentro lágrima.

Pero es que lo de la barca, salvo algunos aciertos indiscutibles de texto y CGI con todo lo referente a los animales o a lo de la isla viva (aquí no tiene acierto de CGI y de hecho eso se carga la gran idea), ¡es un corto estirado que no desemboca en ningún sitio! ¿Por qué se casca otro VAQUEROS DE LA OTRA ACERA un tío dueño de tanto peliculón? Entiendo que industrialmente es inteligente, la verdad. Estos truños populares son necesarios para hacer cosas como La Tormenta de Hielo o Deseo, Peligro. Ya podía aprender Shyamalan. De hecho, Lee hace una cosa muy buena: ni siquiera se curra la labor de dirección, actoral o visual (qué espanto de fotografía digitalaca "toduiluminado" y vaya mal remate de encuadres) porque, obviamente, estamos hablando de un encargo.

Muy perruna.

:cortina

Hola, venía a decir que me ha gustado la película de Lee.

Hasta luego.

Arriba Pie