Buenas,
Acabo de llegar de Las Vegas, de hecho, os leí, escribí una larga respuesta con el iPhone, y el jodido, a la hora de enviar, me volvia a pedir la contraseña, con la consecuente perdida de lo escrito.
Basicamente, destacaba la amabilidad de la gente, sin duda alguna lo mejor, luego los paisajes, interminables, los parques naturales, los rascacielos (a mi me gustan) y como no, los Outletts
Otra cosa que escribia es que cuando leí lo de las alitas de pollo de Hooters, estabamos a punto de ir a cenar al Hooters de Las Vegas. Y efectivamente, ratifico la opinion, las alitas estan de muerte. Eso si, tanta fama con las chicas, pues, no es para tanto. Teneis que pasaros por el sexy area o corner del Caesar Palace.
Pero hoy, o ayer, bueno no sé que dia era, cosas del cabio horario, de vuelta, me ha pasado algo increible, al menos a mi me lo parece.
He cogido un vuelo a primera hora del viernes en Las Vegas, destino NY, 5 horas de vuelo, he llegado al JFK, donde tenia 4 horas de espera, así que me he dado una vuelta, me he comido algo, y de repente, sudor frio.
Me he dejado el iPhone en la bolsa del asiento!!!!!
Me he ido corriendo a la puerta donde llegué, nadie, así que me he ido a poner una reclamación, por si aparece.
En fin, que lo habia perdido, mi iPhone, compañero de tantas horas juntos, siempre con el en la mano...
Total, que me he ido a embarcar, bastante jodido, por cierto, me monto en el avión, y ya estaba con la mente en otras cosas, cuando ya a punto de cerrar puertas, de hecho pensaba que ya estaban cerradas, me llega una chica del personal de tierra corriendo al lado de mi asiento, y sin aliento, me pregunta si soy Mr x, le digo que si, y me pregunta si he perdido algo. Le digo que si
Y se saca del bolsillo mi querido iPhone!!!
Me ha explicado que han estado mirando, y han llamado a un compañero de mi empresa Americano, y le han preguntado que si sabian de quien podia ser el iPhone, la verdad que no recuerdo haberle comentado a esta compañero el trayecto de vuelta, pero el caso es que les ha dado mi nombre y con este han podido localizarme en el vuelo de Barcelona.
Casi se me saltan las lagrimas de alegria, de verdad.
Bueno, de esta historia, y otra que ya os contaré, pienso.
¿Que hubiese pasado si en lugar del JFK hubiese sido Barajas o cualquier otro aeropuerto Europeo?
¿Hubiese la chica corrido como una posesa para poder devolverme algo antes de marcharme?
¿Quien se lo encontró en la bolsa del avion, posiblemente los de limpieza, lo habrian devuelto?
En fin, que esto es una muestra de como son los Americanos, y creo que puedo decir que no ha sido un caso aislado, tengo multitud de situaciones, no tan extremas, pero que es gente que realmente te ayuda si estas en problemas.
Un 10 por ellos en este aspecto.