Logo NOSOLODVD - DISEÑOS

E

Eliminado22

Invitado
Logo NOSOLODVD - DISEÑOS

Hola a todos.

Como veis ya tenemos nombre y me gustaría que los expertos en diseño nos ayudaran a encontrar un Logo lo más profesional posible.
alegre.gif

Todo aquel que quiera curráselo, que lo cuelgue aquí y lo vamos eligiendo, ¿qué os parece?

Ánimo, artistas!

Yo lo que haría sería tener o bien logos rotativos, o bien tener uno de fijo más otros que aparecieran según la ocasión:

2qbcebl.jpg

122cdbo.jpg

ftzuw4.jpg

Txus, la fuente de la letra mola mucho
atope.gif

Hola
hola.gif

¿Aquí se pueden plantar almendros? Me he traído unos cuantos del Kilimanjaro
disimulo.gif

NSD2.jpg

Hay que retocar (y recortar) mucho, pero como idea para empezar no está mal.

Por cierto, que si no nos decidimos ponemos un logo aleatorio (como en mi blog compartido, que cada vez que pulsas F5 sale algo distinto) y así todos contentos
cuniao.gif
Eso sí, habría que elegir al menos un tipo de letra común, como ha hecho Txus (veo que el plátano en el recto sigue siendo fuerte en tí).

Zeolum, bienvenido!! ¿como va el libro con las rarezas y demás de Shore? ¿Era para finales de este año, no? Tienes alguna noticia??
hola.gif

La fuente de las letras de Txus bien adaptadas en el banner de Zeolum sería la ostia
cigarro.gif

Ahí va otro más. La letra que utilizo se llama Bremen Blk.

2e2qe6x.jpg

Y sí, Zeolum, siento bien fuerte el plátano crecer en mi interior
juas.gif

Zeolum, Txus... ¡¡tenéis que completar de una vez por todas el ciclo épico de 'Las Flores del Almendro Sobre las Nieves del Kilimanjaro'!!
lol.gif

Por cierto, geniales todos los logos. Yo los adaptaba todos al mismo tamaño y fuente de letra y que fueran rotativos.

Sólo le falta una cosa: CENTRAR LAS LETRAS dentro del banner... y voila!!!
cigarro.gif

Estoooo... ¿Y no se podría hacer en tonos azules? Quedaría más acorde...
cortina.gif

Manu1oo1

Joder, ahora casi perfecto. Lo único que al poner las letras en el centro, parece que queda mucho banner a los lados, no?

O una de dos, o se reduce el banner o se aumenta un pelín la fuente.

Si, lo sé, estoy dando por culo, Txus!
cuniao.gif
juas.gif

Joder, ahora si, coño!!!
palmas.gif
atope.gif

Pero me gusta más el otro fondo!
cuniao.gif

Arriba Pie