Xbox - Logro Desbloqueado: El Mega Post! | NosoloHD

Xbox Logro Desbloqueado: El Mega Post!

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Logro Desbloqueado: El Mega Post!

No notais que hace falta un hilo para hablar de los logros, pedir ayudas, solicitar a gente para sacar los logros online y avisar de qué juegos los regalan?
lol.gif

Bueno, DVDiano seguro que no necesita este hilo, se los saca sin ninguna ayuda
yes.gif

1022-achievementunlocked.jpg

Pues ya sabeis, quedadas online para sacar logros, reclamos de gente para hacer un coop, ayudas, videos, imagens, mapas, guias que necesiteis... seguro que alguien os puede ayudar.

Ya qu estamos, yo hago mi primera aportación manifestado mi profundo desacuerdo en tener que pasarme todo el Eternal Sonata de nuevo para conseguir la mayoría de los logros!
mosqueo.gif
Odio los juegos que te obligan a rejugar, y más un RPG que tiene bien poquito de rejugable
queteden.gif

comprarseunaxboxrb4.gif

Ale.

Pregunta de novato de plataforma: ¿Pelanes, me podrias explicar en que consiste eso de los logros??? Es que jugando al Lost Odissey me ha ido saliendo alguno y no se que leñe es eso.

Un abrazo!

Pues bien, es muy sencillo. Es como si consiguieras una puntuación record... pero más moderno
alegre.gif

Los logros, son una serie de retos que tiene cada juego, que al completarlos, se desbloquean y se suman a tupuntuación de tu gamertag. Son una moda y hay incluso una fiebre por hacer esta cifra lo más grande posible.

Los juegos suelen tener 1000 puntos G para desbloquear. Algunos 1250. Y los Live Arcade 200. La distribución de los logros, depende de la empresa que desarolla el juego. Te pueden dar 500 por pasarte el juego y otros 500 por abrir todos los secretos del juego. O igual te dan 10 por completar el juego, y 900 por pasartelo sin morir... por eso lo mejor es no encabezonarse con ellos, hay muchos casi imposibles. Aunque la mayoría suponen un aliciente más, un retro divertido, y un pique sano para completar y aprovechar más el juego
yes.gif

Se suponía que en un principio tendrían algún valor... quizás para conseguir premios de Microsoft o algo. Pero yo creo que nunca servirán para nada mas que ver qué rendimiento le has sacado al juego o ver lo grande que la tiene tu gamertag
sonrison.gif

A mí me llaman la atención cada vez más. Pero sólo estoy obsesionado con uno: conseguir 500.000 puntos en el Lumines. Me da que no lo voy a conseguir en la vida (mi record está en 360.000). Lo malo del Live, los logros y las puntuaciones es que uno se cree bueno en un juego, pero luego ve las tablas de records en el Live y es para echarse a llorar. Me suena que en el Lumines hay gente con millones de puntuación, y yo suspirando por un mísero logro de medio millón.

DVDiano ya va por los 40 cm
lol.gif

La verdad es que sí que llevo horas y horas de juego con la maquinita... pero bueno, considero un buen jugón, suelo jugar a muchos juegos y la tengo desde el primer día que salió asi que...
P.gif

A mi me tiene obsesionado el tema de los logros, me encanta. Ahora mismo estoy con el COD4 intentando sacarlos todos. Aunque el nivel veterano es mucha tela para mi....

Un saludo.

Pues yo las pocas horas que he jugado al Blue Dragon me han aparecido dos. Me ha hecho gracia
juas.gif
Pero como no la tengo conectado pues no me servirá de mucho. Supongo que si algún día la conecto, se me actualizará todo, ¿no?

Txus dijo:
Pues yo las pocas horas que he jugado al Blue Dragon me han aparecido dos. Me ha hecho gracia
juas.gif
Pero como no la tengo conectado pues no me servirá de mucho. Supongo que si algún día la conecto, se me actualizará todo, ¿no?

Espero que sí. Estoy igual que tú.

A mi me da una alegría cada vez que escucho el ruidillo ese que hace al desbloquear un logro.

Es música celestial para mis oidos.

Un saludo
jajaja.gif

A mi me da una alegría cada vez que escucho el ruidillo ese que hace al desbloquear un logro.

Ahhhh, otro melómano, que sabe apreciar los sutiles y gráciles tonos del "t-clinc!" que salta al obtener un logro
juas.gif

Lo malo es cuando entra alguno de la lista de amigos mientras estás jugando y te mosqueas, pensando que has sacao un logro y no... ves que ha entrado un tal Pelanes o un tal Satopau, gente indeseable supongo...
cuniao.gif

Jajaja, absolutamente cierto.

Cuando jugamos en grupito al Scene It, tres perfiles cargados, cada uno con su lista de amigos, es más un sufrimiento por que cada dos por tres suena el sonidito y todos pegamos el saltito..... logro!!!!

DVDiano dijo:
Lo malo es cuando entra alguno de la lista de amigos mientras estás jugando y te mosqueas, pensando que has sacao un logro y no... ves que ha entrado un tal Pelanes o un tal Satopau, gente indeseable supongo...
cuniao.gif

Que mamon
lol.gif

Lo peor de eso no es cuando entra gente indeseable, lo peor es cuando, y poniendo un ejemplo totalmente al azar
diablillo.gif
, aparece DVDiano360 wants to chat. Encima de que te jode la ilusión de un logro le tienes que dar conversación
diablillo.gif
diablillo.gif
diablillo.gif

Para seguir con el tema de los logros, como se saca el logro de romper todas las televisiones con el mensaje de Alsadais?

Hablamos del COD4.

Dos veces he creido romper todas las televisiones y nada...

Un saludo.

Pues hay bastantes teles por destruir. Recomiendo jugarlo en nivel fácil e ir siguiendo un poco algún video de youtube. Yo a la primera vez tampoco las encontré todas, pero con el video mano de santo. Piensa que hay bastantes teles y bastante "desperdigadas" por el mapa.

Si así tampoco lo consigues entonces mejor pillate una ps3
diablillo.gif

Pero hay teles en varias fases?

Yo pensaba que solo había en Charlie no hace surf.

Un saludo!

Quien ha dicho en varias fases?
guino.gif

Sólo hay que destruir las que estan en Charlie don't surf. Pero no sólo son las que están en "la sala de las teles".

Es que hay más teles que las del estudio grande. Hay 3 o 4 en las calles del principio, según te vas acercando a la emisora. Luego hay otras 3 o 4 en las salas antes de llegar al estudio enorme, el que tiene chorromil teles. Y no olvidar las 5 o 6 de la última sala, que si no andas vivo para joderlas, se acaba la misión.

A mí me ha pasado lo mismo, me he pasado ya dos veces la misión de las televisiones y no he conseguido el logro. Lo haré en fácil a ver si así lo consigo.

Estoy pasándome el juego en veterano, pero creo que lo voy a dejar. Ha llegado un punto en el que me desespero porque no consigo avanzar. Aunque con el estudio de televisión también estuve a punto de arrojar el mando por la ventana y al final me lo hice.

Por cierto, pregunta sobre los logros del primer Condemned: ayer vi que en el listado me aparece el nombre del logro pero no la descripción. A los que voy desbloqueando sí les aparece descripción. ¿Es normal o es un fallo que me está dando? Es que para eso no sé porque no los han puesto todos secretos.

a mi me esta empezando a obsesionar lo de los logros, ya casi que iro antes de comprar un juego si los logros son faciles , Pero con sacarle a un juego unos 500-600 puntos me es suficiente , sino me pico mucho

Yo suelo ponerme el reto de que, si el juego me gusta, tengo que pasar de los 500G. Pero es que hay algunos que es literalmente imposible, como el Guitar Hero 3...

Pelanes dijo:
Yo suelo ponerme el reto de que, si el juego me gusta, tengo que pasar de los 500G. Pero es que hay algunos que es literalmente imposible, como el Guitar Hero 3...

Ya te digo...con el tute que le he pegado y creo que aún ando por unos míseros 200G!
doh.gif

Pues yo no he llegado ni a 100. Y he completado el fácil y medio, y he sacado varios logros más.

He aquí otro adicto a los logros. Este fin de semana me he vuelto a pasar el Bioshock para petar logros, pero aún no he logrado el de historiador. Al final lo que consiguen es que te vuelvas a pasar el juego con un Walkthrough imprimido al lado (sí, lo he heacho!) pero cuando salta el "t-clinc" de todos los tónicos, es para saltar de alegría jaja!

En Guitar Hero 3 están locos. Estoy atascado en el duelo final con Lou en Hard y en el penúltimo bloque de canciones en Expert y tengo unos míseros 130G
cuniao.gif

EDITO: Ya que estoy. En Bioshock veo que hay tres logros de 100G: el de derrotar a Atlas, el de salvar a las Sisters y uno secreto. En qué consiste este tercero? Veo que no es el de historiador que son 50G...

Ese será el que añadieron con el pack de Plasmids. Se llama "Brass Balls" en inglés, se saca al terminar el juego en Hard sin usar ninguna vita-chamber.

Arriba Pie