Para eso están los moderadores, para leer todo lo que el admin no puede...TheReeler dijo:Esto es algo que no entiendo, porque entonces se da por hecho algo que precisamente no es un hecho, el de que un administrador lee todo lo que está escrito, y es una premisa falsa. ¿Algún abogado de aquí qué pueda aclararnos si esa defensa es certera o no?.
Tozzi dijo:Si a mi me dicen que haciendo algo que puedo evitar tengo un 3% de que me arruine la vida, ni se me ocurre hacerlo
Porque un juicio (independientemente del resultado) es un trago que no se lo deseas ni a tu peor enemigo
Tampoco lo veo así. Es tan sencillo como que alguien quiera demandar al foro por algo que hayas escrito tú, aunque sea una chorrada. Es que estás pensando que la posibilidad es ínfima, porque lo atribuyes a que un famoso o personaje público sea el que demande por algo que se escribe aquí, pero es que te puede demandar el nick "sjhfujhdfjhdfhdsjhfjdhsfskd" y el tema es el mismo.VMM dijo:Yo no he dicho que lo vaya a hacer. Simplemente que Manu maximiza bastante la hipótesis...
Mientras la ley no estipule ni regule el como han de ser los sitios de internet, no entiendo como en base a ese desconocimiento y vacío, pueden hacer responsable a una persona de algo que no lo es.
Los catalanes cumplimos estas premisas?TheReeler dijo:Vamos, que la solución pasa por tener la web en servidores extranjeros y que el admin resida fuera de España. Y listo.
Manu1001 dijo:Los (escasos) ingresos que percibimos por los banners van dedicados al pago del alojamiento y dominios, pero al fin y al cabo, se ingresan en mi cuenta.
Manu1001 dijo:Además, esto no es una web personal, es un foro público.
Manu1oo1
Vamos, que la solución pasa por tener la web en servidores extranjeros y que el admin resida fuera de España. Y listo.