Pues después de ver la Parte 1, yo creo que les va a dar tiempo en 8 de sobra.
Me ha gustado bastante, en general tiene bastante ritmo, van rápido y como en la novela van turnándose las historias, pero quién no la haya leido lo seguira perfectamente.
En ambientación está a la altura esperada, esto al fin y al cabo habiendo medios se puede dar un poco por hecho, y los actores están bien ajustados a los perfiles, Tom es el que me preocupaba por estar interpretado por Rufus Sewell, pero aprueba. McFayden como Phillip está francamente bien, aunque tampoco ha salido mucho, el actor que hace de Jack es tan desagradable fisicamente como me lo imaginaba y sin dudas Ian McShane como Waleran está soberbio, no se me ocurre nadie mejor para ese villano ladino.
Voy a por el 2.
Joder, esta bien, entretiene bastante y es más o menos fiel.
Vista la Parte 3.
Como dice oicaxf, los personajes más carismáticos van cogiendo forma. Además Alliena está muy bien elegida, ya que Hayley Atwell es guapa y además tiene una de esas caras que puede hacer perfectamente de lo 18 años a los 40 y picos.
Ha tenido un par de momentos "spartaquizados" con la sangre y el agua suspendidos en el aire, la cadena se está encasillando
Y bueno el ritmo sigue siendo algo rápido, pero al fin y al cabo hacen que el capítulo sea entretenido todo el tiempo y no sólo se sigue con interés, sino que hace fácil el seguimiento de las tramas, aunque no hayas leido el libro.
En cuanto a la calidad, diría que ha sido un HD mejor que el de la semana pasada, esta vez salían los logos de Starz de vez en cuando, que ya no sé si tendrá o no algo que ver.