"Los Pilares de la Tierra" será una serie de TV | Página 2 | NosoloHD

"Los Pilares de la Tierra" será una serie de TV

Respuesta: "Los Pilares de la Tierra" será una serie de TV

No, si ganas de verla tengo ya que la novela me gustó muchísimo.
Pero me da cosita....:inaudito

Y vista también la Parte 2.

Me ha gustado aún más, ya más centrados todos los personajes alrededor de la misma trama, van a bastante velocidad, pero lo cierto es que no hecho en falta ningún dato importante, este en concreto se me ha pasado volando, los 15 primeros minutos son practicamente el incendio y ya se empieza con la construcción de la catedral.

En esta ocasión destacar también a las actrices, sobretodo Sarah Parish como la madre de William Hamleigh, a esta si que la describian fea y despreciable eh, aunque Hayley Atwell y Allison Pill como Aliena y Maud respectivamente también lo hacen muy bien y salen preciosas, sobretodo la primera.

Y tiene algo importantísimo a mi parecer y es que estoy deseando de ver más, vamos que engancha, dejan muy bien los finales de capítulo. Eso sí ahora los capítulos los darán de 1 en 1 hasta el doble final, es decir 8 capítulos en 6 semanas.

Yo estoy con Ulisses. He visto los dos primeros capítulos y me han dejado muy buena impresión en todos los aspectos y con ganas de ver como continúa la historia.

Leí el libro hace tiempo y hay muchas cosas de las que no me acuerdo de nada :doh

Pues después de ver la Parte 1, yo creo que les va a dar tiempo en 8 de sobra.

Me ha gustado bastante, en general tiene bastante ritmo, van rápido y como en la novela van turnándose las historias, pero quién no la haya leido lo seguira perfectamente.

En ambientación está a la altura esperada, esto al fin y al cabo habiendo medios se puede dar un poco por hecho, y los actores están bien ajustados a los perfiles, Tom es el que me preocupaba por estar interpretado por Rufus Sewell, pero aprueba. McFayden como Phillip está francamente bien, aunque tampoco ha salido mucho, el actor que hace de Jack es tan desagradable fisicamente como me lo imaginaba y sin dudas Ian McShane como Waleran está soberbio, no se me ocurre nadie mejor para ese villano ladino.

Voy a por el 2.

¿No tenéis problemas de audio? He puesto un poco del principio y lo he quitado, voy a probar con algún enlace en SD a ver que pasa.

En el primero dió un problema de audio, un par de veces, pero después no volvía a dar problemas, el segundo perfecto.

Gracias, entonces seguiré viéndolo pensé que iba pasar todo el capitulo.

Tengo los enlaces de las descargas desde hace unos días pero no me decido a bajarlo, no sé, me da mala espina... leí el libro hace como dos vidas y me fío bastante de tus opiniones, Ulisses, pero no sé...

Yo me leí también hace ni sabe y no me acuerdo de nada, así que será todo recordar mientras lo veo. Después de Spartacus para mí se han ganado al menos un voto de confianza.

Pues si es lo que me ha pasado a mi, que me lo leia hace la tira y apenas me acordaba de cosillas y los capitulos en cierta medida hacia que fuera recordando cosillas. Los dos capitulos bien mejor de lo que yo esperaba que cuando vi el trailer no me gusto, la pega es la horrible musica que ponen en varios momentos que quedan faltal y el ritmo endiablado que desde el principio que se dijo que se iba a hace la miniserie sabia que iba a ser el problema, que es el de el transcurso del tiempo, vease en el ejemplo de Tom con lo rapido que se le acerca a Ellen tras lo que le ocurre a su mujer.

Y los ripeos en HD bastante malos, los de Spartacus en el canal Starz eran buenisimos y la calidad de estos no me gusto, espero que los proximos mejoren

Pues he visto el primero y de momento tienen mi aprobación. Bastante rápido pero estan entretenido. A ver por donde siguen.

Última edición:

Es verdad que el HD no es tan bueno como spartacus, pero es que yo he pensado que no debe ser del canal, debe ser una filtración, porque no sale el logo ni un momento, y tanto en spartacus como en party down aparece de vez en cuando brevemente.

A pesar de haberme leído el libro hace cosa de 8 años, lo recuerdo bastante bien.
Hoy me veré los dos primeros episodios, espero que no me decepcionen.

Esto es lo que odio, ¡querer más! Solo he visto dos capítulos y no puedo esperar hasta la semana que viene.

Por cierto, me gusta mucho el opening.

Última edición:

Visto.
No me ha desagradado, pero tampoco entusiasmado.
Y Jack es insoportable.

Joder, esta bien, entretiene bastante y es más o menos fiel.

Joder, esta bien, entretiene bastante y es más o menos fiel.

EL problema es que el comienzo del libro no es precisamente mi parte favorita.
Imagino que conforme avancen los capítulos me enganchará más.

Pero eso ya se vé en el segundo capítulo, donde la historia no cambia tanto de mano y se centra en Tom, Jack y Phillip.

Yo como a la mayoría lo leí hace tiempo y voy recordando al verlo, lo único que ha conseguido que me anime a leer la segunda parte.

La segunda parte es igual que la primera e igual que "Una fortuna peligrosa", de la que también podría salir una buena serie.

Mañana podremos ver el tercer capítulo ¿no?

Muy bueno el tercer episodio, muy bueno.
Al igual que en el libro, Aliena y Philips son los personajes más carismáticos.

Última edición:

Yo sigo esperándole a que un alma caritativa me lo ponga en una buena calidad. :diablillo.

En dedicated.tv está desde ayer en HD y en subadictos tienes los subtítulos hechos por un español.

Nada, no hay subtítulos que valgan...

Vista la Parte 3.

Como dice oicaxf, los personajes más carismáticos van cogiendo forma. Además Alliena está muy bien elegida, ya que Hayley Atwell es guapa y además tiene una de esas caras que puede hacer perfectamente de lo 18 años a los 40 y picos.

Ha tenido un par de momentos "spartaquizados" con la sangre y el agua suspendidos en el aire, la cadena se está encasillando :garrulo

Y bueno el ritmo sigue siendo algo rápido, pero al fin y al cabo hacen que el capítulo sea entretenido todo el tiempo y no sólo se sigue con interés, sino que hace fácil el seguimiento de las tramas, aunque no hayas leido el libro.

En cuanto a la calidad, diría que ha sido un HD mejor que el de la semana pasada, esta vez salían los logos de Starz de vez en cuando, que ya no sé si tendrá o no algo que ver.

Ya lo he visto, sigue con la tónica de la serie y aunque probablemente no llega al nivel de una HBO esta muy entretenida y se sigue con interés.

Vista la Parte 3.

Como dice oicaxf, los personajes más carismáticos van cogiendo forma. Además Alliena está muy bien elegida, ya que Hayley Atwell es guapa y además tiene una de esas caras que puede hacer perfectamente de lo 18 años a los 40 y picos.

Ha tenido un par de momentos "spartaquizados" con la sangre y el agua suspendidos en el aire, la cadena se está encasillando :garrulo

Y bueno el ritmo sigue siendo algo rápido, pero al fin y al cabo hacen que el capítulo sea entretenido todo el tiempo y no sólo se sigue con interés, sino que hace fácil el seguimiento de las tramas, aunque no hayas leido el libro.

En cuanto a la calidad, diría que ha sido un HD mejor que el de la semana pasada, esta vez salían los logos de Starz de vez en cuando, que ya no sé si tendrá o no algo que ver.

Cierto, lo mismo pensé al ver las gotas de sangre cutres danzando por ahí. Espero que sea un recurso poco empleado.
El tercer episodio ha servido para que me enganche a la serie definitivamente. Tanto que hoy me he bajado el libro a la playa para releérmelo ya que recuerdo muy poco (y yo que pensaba que sí...)
Adoro a Aliena y la chiquilla que han escogido cumple a la perfeccción, guapa, no actúa mal, con un físico con el que se va a poder jugar con el tema de la edad...
Incluso Jack me está comenzando a parecer atractivo....:cuniao

Arriba Pie