"Los Pilares de la Tierra" será una serie de TV | Página 3 | NosoloHD

"Los Pilares de la Tierra" será una serie de TV

Respuesta: "Los Pilares de la Tierra" será una serie de TV

¿Alguien ha visto ya el cuarto?

Me faltan los subtitulos

¿Alguien ha visto ya el cuarto?
Yo :juas
Va MUY MUY rápida. Creo que 8 episodios son muy pocos para tratar de ser fiel a la novela.
Aún así, si nos abstraemos del libro, la serie está muy bien, cumple con creces.
Pregunta
En la novela sucede la "casi-muerte" de Jack y la tortura y condena de Philip como en el cuarto episodio? No lo recuerdo :pensativo

Y...
Es realmente necesaria la relación incestuosa entre WIlliam y su madre? Completamente inventada, por cierto. Ken Follet no escribió nada de eso.

Echo en falta que desarrollen más a Aliena, personaje muy bien definido en los libros y con un carácter fuerte que en la serie no están plasmando mucho (al menos en este epi)

Yo sin dedicated tv me desespero para localizar los 720.

Yo lo encuentro. Lo que no encuentro son subtítulos que sirvan. Y en un conocido foro están demasiado vagos.

Creo que lo del cuarto capítulo es una leyenda urbana.

en subtitulos.es los tienes ya, pero yo paso de verlo con esa calidad tan mala que suelen sacar los de esa wen, perfiero esperarme a subadictos o substeam o incluso argenteam.

A pelo, sin subs, hombre¡¡¡ :L

en subtitulos.es los tienes ya, pero yo paso de verlo con esa calidad tan mala que suelen sacar los de esa wen, perfiero esperarme a subadictos o substeam o incluso argenteam.

Ya están los de subadictos.

Luego lo veo.

Qué lentorros sois :garrulo

Yo es que espero a que haya unos subtítulos corregidos, ¡qué menos!

Este cuarto no me ha gustado mucho, entretenido sin más, por cierto espero que "Juego de tronos" sea mucho mejor, esta tiene el factor culebronesco, pero en el fondo es muy cartonpiedresca y no hay más que ver que cuando empieza la batalla cortan ¡para buscar un rosario!.

Yo tampoco recuerdo
la casi muerte de Jack, pero algo pasaba que le mandaban a Francia ¿no?

Lo de Regan y su hijo, pues estoy como tú, tampoco lo recuerdo y para ser inventado pues se están pasando, pero bueno la dan más protagonismo que es una villana estupenda.

Yo en lugar de Aliena, quería que saliera más Maud, así que mis deseos se han cumplido, es que esta chica en la segunda de "In treatment" me enamoró, era la sesión que más me gustaba.

Este cuarto ha sido el más flojo de lo que llevamos de serie. Espero que sepan recuperarla.

Pues a mí el cuarto me ha parecido de lo mejor tras el tercero.

A mí no, me ha parecido narrativamente muy deficiente. Y la construcción de la relación entre Jack y Aliena, mala por hacerlo de golpe. Deberían haberlo hecho como en el libro que se conocen por el amor de este a la poesía y sus conocimientos de francés... Pero no, la planta un beso y ya la otra da palmas cuando amorosamente había demostrado indiferencia hasta ahora.

A mí no, me ha parecido narrativamente muy deficiente. Y la construcción de la relación entre Jack y Aliena, mala por hacerlo de golpe. Deberían haberlo hecho como en el libro que se conocen por el amor de este a la poesía y sus conocimientos de francés... Pero no, la planta un beso y ya la otra da palmas cuando amorosamente había demostrado indiferencia hasta ahora.

En lo de Jack y Aliena estoy muy de acuerdo. Como ya dije, el hecho de que sean sólo 8 episodios ha provocado que vaya todo a trompicones.
El desarrollo de la relación entre ambos es de lo más importante en el libro, y en la serie lo noto como un pegote en plan "tiene que haber romance, pues pongamos esto"

Todo el capítulo ha sido un corre que te pillo, dando muchas cosas por hechas, ha sido el peor sin duda.

Pero es que en menos de 8 horas es IMPOSIBLE adaptar esta novela, imposible.
Han tenido que variar muchas cosas, no les quedaba otra.
De cualquier forma, yo no estoy descontenta (de momento) con el resultado, me parece bastante correcto.

1x05 finiquitado.
No sé si coincidiremos, pero me ha parecido el más intenso de lo que llevamos de serie.
Me ha encantado.

Panda de lentorros, nadie ha visto el quinto epi? :mmmh

ayer se me olvidó, lo veré hoy cuando vuelva de la playa, si tengo tiempo.

Lo acabo de ver. Ha estado bien, pero van rápido, rápido. Joder, con cuatro capítulos más, todo más pausado creo que habría ganado.

Pues esperad al sexto, que por lo que se ve en el trailer
Jack y Aliena se acuestan, ella se casa con Alfred, Jack huye a hacer el camino de Santiago, se cae la catedral, Aliena tiene al bebé....

Todo en un epi :cuniao

Vista ya la parte 5, da un poco la sensación de resumen del libro para estudiantes de instituto :D

Lo cierto es que no llega a aburrir, pero para mi le falta intensidad y cuando la veo tengo la sensación de que unicamente me sirve para ir recordando el libro.

¿conocéis al actor que hace de Jack de antes? Es que cuando habla parece retarded en lugar de retraido, él y el que hace de Alfred, me parecen pésimos.

Al final parece que no darán los dos últimos juntos.

Lo cierto es que no llega a aburrir, pero para mi le falta intensidad y cuando la veo tengo la sensación de que unicamente me sirve para ir recordando el libro.

Es que esa es la sensación que deja que en 8 capítulos no hay para mas y los saltos en el tiempo en la serie no funciona, algo que en el libro pues es diferente.

Arriba Pie