Los sindicatos de este pais. El post.

Deberíamos estar pegando fuego a los camiones y locales de Correos, por competencia desleal y gandules.

Iba a decir que te has pasado un poco, pero me he acordado de la ultracharo gandula que "trabaja" en la oficina de mi barrio y, si, fuego. Sin piedad.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Yo llevo un par de años en los que no he podido hacer nada en la oficina de mi barrio, siempre he tenido que pedir favores porque ahora Correos sólo atiende a jubilados, por lo visto. Desde entonces, rechazo comprar en cualquier tienda que sólo envíe con esta gentuza.

Merece mención especial la morsa con campo gravitatorio propio que atiende en mi barrio. Desde aquí, con todo mi cariño: ve a revolcarte en alitas de pollo, a ver si así se te pasa la amargura. Si me sale de los huevos mandar algo reutilizando una caja de Amazon, lo haré, aunque eructes con rabia tu frustración contra mi. Y si no te gusta, se lo cuentas al del bar en tus dos horas de desayuno. Asquerosa.

El otro día me trajeron un paquete de Amazon al curro. Primero la gua**a de la cartera me echó la bronca porque le tocó subir medio piso para dármelo (me pilló bajando las escaleras) y luego me recriminó tener el buzón sin puerta (no lo usamos jamás)
Me dijo que no le pagaban por entregar en mano, sino en buzón.

Un paquete im-po-si-ble de meter en un buzón. No era enorme pero tenía sus buenos 15 cm de grosor

Mi cartera es bastante maja, la verdad. Eso sí, los horarios de lujo deberían cambiar dado que es un servicio público.
GLS sí que a la hoguera sin dudar,hacen buen....hacen un poco menos horripilantes a SEUR

Ya lo he contado, pero una vez me llamó el cartero para que le abriera, lo hice y me asomé a la ventana que da al patio de la casa (se ven los buzones). Le vi echando un papel, bajé a ver... y era un aviso de destinatario ausente... :mparto

Por una vez estoy de acuerdo, que este indigente moral e intelectual esté llevándoselo crudo, es que el reparto está muy mal en este país.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie