bokeron001
Miembro habitual
- Reacciones
- 75
Lo de las huelgas es así, o la formas bien gorda o no te hacen caso. Los transportistan tinen la oportunidad de exigir al gobierno lo que quieran, este país depende del transporte por carretera, si ellos se paran, se para el país.
Ya que la han empezado deberían de seguir con todas sus consecuencias, de lo contrario me veo repitiéndola en 6 meses.
Yo tengo claro que tal y como se esta poniendo el gasoil el futuro pasa por una disminución de impuestos ( para todos). Me diréis que ello implica una menor recaudación para la hacienda, pues que el estado "gaste menos".
Por cierto , jo*** la que se esta liando, si apenas llevan dos días. Pensaba que necesitarían del orden de 2 semanas o más para que les tomaran en serio.

Pd: una cosa curiosa de las huelgas es que los piquetes siempre se enteran de los esquiroles , lo más gracioso es qu son los propios esquiroles los que informan a los piquetes ( ganas de vacaciones pagadas supongo)
Pd2: el gobierno ya ha dado su mensaje: ES DEBIL, mejor ceder y pagar:
- Mensaje mandado con la bajada de pantalones ante los funcionarios de juzgados
- Idem ante el caso del pesquero.
- Los demás sectores seguro que ya estan preparando un "nosotros tambien"
Pd3: la ayuda consiste en no pagar impuestos, en dejar de pagar no en recibir.
Pd4: dejar de escribir co** que no consigo terminar el mensaje
Pd5: y ahora el internal server error de las narices
Ya que la han empezado deberían de seguir con todas sus consecuencias, de lo contrario me veo repitiéndola en 6 meses.
Yo tengo claro que tal y como se esta poniendo el gasoil el futuro pasa por una disminución de impuestos ( para todos). Me diréis que ello implica una menor recaudación para la hacienda, pues que el estado "gaste menos".
Por cierto , jo*** la que se esta liando, si apenas llevan dos días. Pensaba que necesitarían del orden de 2 semanas o más para que les tomaran en serio.

Pd: una cosa curiosa de las huelgas es que los piquetes siempre se enteran de los esquiroles , lo más gracioso es qu son los propios esquiroles los que informan a los piquetes ( ganas de vacaciones pagadas supongo)

Pd2: el gobierno ya ha dado su mensaje: ES DEBIL, mejor ceder y pagar:
- Mensaje mandado con la bajada de pantalones ante los funcionarios de juzgados
- Idem ante el caso del pesquero.
- Los demás sectores seguro que ya estan preparando un "nosotros tambien"
Pd3: la ayuda consiste en no pagar impuestos, en dejar de pagar no en recibir.
Pd4: dejar de escribir co** que no consigo terminar el mensaje

Pd5: y ahora el internal server error de las narices