Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chino dijo:Si no vás a decir nada coherente, ahorrate el +1 y el emoticono. Harás menos el ridículo
alrevan dijo:Yo conozco a varios que ven películas de estreno en screener online desde una página web, ya ni se las bajan. En dichas páginas sólo pueden ver las películas en tandas de 50 minutos con un tiempo de por medio de espera. Vaya manera de ver una película, eso sin contar con la calidad de video y audio...
king conan dijo:Estoy cansado de que me miren raro porque compro blu-rays cuando en mi entorno personal se decargan mkvs y todo tipo de formatos. Es la cultura actual que tenemos. Si de verdad se extendiera por el mundo esta manera de pensar habría verdaderos problemas.
Henry Morrison dijo:El problema no es SOLO la piratería (que ha existido desde siempre, vamos desde el VHS, desde las cintas del Spectrum) sino la FACILIDAD de piratear hoy en día. Piratear un VHS requería juntar dos vídeos, organizar un considerable follón de cables, y tardaba en copiar tanto como la duración de la película, además, las cintas vírgenes que hoy ves tiradas en lo todo a cien por un euro o hasta menos, valían bastante pasta, por temas de derechos de autor. Vamos, que piratear más de dos, tres, cuatro pelis como mucho en un fin de semana no era rentable. No podía existir el pensamiento de "quiero tener medio emule en mi PC" ese deseo acumulativo absurdo, porque el precio sería prohibitivo y llevaría toda la vida conseguirlo.
Ahora bien, hoy en día, entre emules, megaupload, rapidhsare y similares, en una semana te puedes bajar cien películas, si lo deseas. El solo hecho de que PUEDES hacerlo ha condicionado a muchos a hacerlo, porque pueden. Aunque después de la primera semana, se bajarán películas desconocidas, y el 80% de las mismas no les gustarán, y luego ya ni se ven lo que bajan. Existe esa mentalidad de "puedo tenerlo todo, puedo tener lo que me da la gana y gratis, así que voy a pillar todo lo que pueda, antes de que lo prohiban", primando claramente la cantidad sobre la calidad. Esa mentalidad es lo que mató los videoclubs, y no la piratería en si. Querer conseguir gratis algo que hay que pagar es algo que siempre se ha querido. No importaría que los videoclubs existentes bajaran los alquileres a un precio mínimo y alquilaran por varias semanas, no importaría que las distribuidoras empezaran a vender DVDs o a regalarlos, la mentalidad es "¿pa que salir si lo puedo tener todo en casa?". Y me parece una mentalidad aberrante.
Chino dijo:Ah y tranquilo que a mí no me estafan ni un duro en el cine.
Chino dijo:Las veo como las tengo que ver.
seakermdc dijo:¿Y como las tiene que ver?
dawson dijo:Chino dijo:Las veo como las tengo que ver.
Vale, perdona, por haberte preguntado. Tranquilo, ya no te volveré a preguntar nada. Voy de buen rollo y me sales en plan borde...
Whedon Boy dijo:Bajarse algo que tienes al alcance de la mano a la mayor calidad posible se llama ser CUTRES. O no interesarte el cine. ¿Te bajas los libros y los imprimes en folios? Pues eso. ¿Que me ahorro dinero blablabla en películas que de otro modo no vería? Joder si realmente no te interesa ver una película no la veas, si te da morbo pero no quieres pagar, espérate a que la pongan por la tele. "No quiero pagar por un truño". Existe una cosa que se llama criterio. Película de ratas parlanchinas que forman un comando con efectos especiales cutres... yo que tú no me metía a verla. Que sí, que a veces a Spielberg también le sale un truño, pero es un riesgo que a veces hay que correr. ¿O acaso cuando vas a ver un concierto te pasas antes de gratis por la prueba de sonido a ver si te va a gustar?
Bajarse algo que de otra manera no podrías conseguir (ayer mismo terminaba de bajarme "Gentleman Jim" de Walsh) se llama supervivencia. Si algo no está editado o editado en pésimas condiciones, yo voy a utilizar métodos alternativos para conseguir la mejor copia.
Todo lo demás, para mí, son pamplinas como un piano.
Manu1001 dijo:Hoy en día tenemos una sobreoferta que hace que, sencillamente, bajar al videoclub no compense. No es sólo la piratería (que también), sino los dieciochomil canales de televisión, las películas que te regalan comprando el periódico, las rebajas, que a veces provocan que salga más rentable comprar que alquilar...