Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GaCkT dijo:Lego Star Wars y Lego Indy...
skywalkeres dijo:También disfruté (y mucho) con X-Wing, me parece un juego muy bueno técnicamente para la época en la que se publicó.
Los Jedi Knight para su época me parecieron unos juegos entretenidos.
El Rogue Scuadron tampoco. De hecho LucasArts ha dependido casi exclusivamente de estudios de desarrollo externos durante muchos años.Visitor Miyamoto dijo:GaCkT dijo:Lego Star Wars y Lego Indy...
Solo un apunte, los juegos de Lego no están desarrollados por LucasArts, son de Traveller's Tales. Y no estoy 100% seguro ahora mismo, pero creo que el Rogue Squadron tampoco.
Ellos lo controlan todo dado que son los propietarios de las licencias en los juegos que publican. Es decir, aunque no lo desarrollen directamente son los productores y editores de los juegos, por lo que tienen bastante responsabilidad sobre el resultado final.GaCkT dijo:Bueno, los incluyo porque son parte de la historia de la compañía. Lo que no tengo claro es el papel de LucasArts en estos juegos... ¿Distribución?¿Alguna clase de apoyo?¿Pusieron la pasta?
Dr_X dijo:Si miras la sección de juegos en su web, verás que del listado actual de 10 juegos sólo 2 son internos: Fracture y el próximo Indiana Jones.
http://scummvm.drunkencoders.com/Tozzi dijo:No hay scumm para NDS, ¿no? Intenté rememorar viejas epopeyas de Lucasarts en el phone pero el control es muy complicado...
skywalkeres dijo:Aquí tenéis varios pósters en alta resolución de algunos de los juegos de LucasArts.
Findor dijo:http://scummvm.drunkencoders.com/Tozzi dijo:No hay scumm para NDS, ¿no? Intenté rememorar viejas epopeyas de Lucasarts en el phone pero el control es muy complicado...
![]()
Evidentemente, para que funcione, hay que tirar de tarjetitas de esas... lo que me jode, porque no tengo...
No descarto que imprima alguno de ellos para colgar alguno por casa...![]()