Más que un hilo del FC BARCELONA | Página 811 | NosoloHD

Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues... estaba escribiendo un post en borrador, pero que sea lo que Messi quiera.

Yo, a estas alturas, sólo puedo felicitar Al equipo. Que chavales que hace dos años estaban en primera rfef ayer jugaban una semifinal de champions. La última vez que se había jugado tenían 11 ó 12 años.

Ayer, teníamos a mini @jumpingjackflash de esa edad. Joder, que son crios!

Y me quiero quedar con esto. Con el mini con su camiseta de Lamine Yamal y su manta de la suerte. Que cuando estábamos 2-0 la abrazaba y veías en su cara que SABÍA que el barça remontaría.

El Barça ha vuelto a poner los huevos encima de la mesa de los grandes. Y son unos huevos y unas pollas de putos adolescentes que van a sodomizar los próximos años a todo el que se le ponga por delante.

Y sois una panda de merengones. ( @krell4u el primero, que no dejo de tocar los cojones)
Para la parte "táctica", prefiero ver el partido otra vez, que ayer, lo que vimos en la super tele de @Seoman y lo que decían luego en la radio, era otra película.

La eliminatoria ha sido mejor que la final que vaya a haber. 13 goles en dos partidos, una locura.

Ayer, una primera parte en la que el Inter barrió al Barça y a la vuelta del descanso el Barça se los comió. Tengo amigos que rajan del Inter y cómo jugaron, pero hay que tener en cuenta algunos factores. Lautaro era dudoso y duró un tiempo. Thuram desde antes del descanso ni defendía, le tenían que dar el balón al pie para que pudiese hacer algo. Aún así, era increíble cómo tocaba el Inter el balón en la primera parte y en el final de la segunda. Salían desde el área y en menos de diez pases se plantaban en el área. Para ser un equipo italiano, estando con 2-2 subían a los corners hasta el punto de que en más de una contra llevaba ventaja numérica el Barça, arriesgaban muchísimo. En parte lógico cuando tienes 2 ó 3 centrales que superan el 1,90 de altura.

Duele perder, porque el equipo se había venido muy arriba, tal vez demasiado. Pero no se les puede echar nada en cara. En el Madrid fue necesario que se lesionasen todos los centrales para que subiesen a uno del filial. Gente como Guler o Endrick, este segundo que resolvió más de un partido de Copa, saliendo a jugar toda la temporada en el minuto 80. Lo hizo Koeman, lo hizo también Xavi y Flick lo mismo, tiraron de cantera por necesidad y les ha salido de lujo. Mérito enorme, más que la calidad de muchos jugadores, es del entrenador. Tácticamente hay pocos equipos más trabajados que el Barça. El rendimiento que se está sacando de jugadores que de otra forma ni estarían en un equipo de primera es espectacular.

Rajar de gente como Araujo es lo suyo. El resto, sobre todo los chavales, son intachables por muchos fallos que comentan. Seamos realistas, si el Barça tuviese pasta en el equipo habría 3 ó 4 con suerte, porque una cosa es La Liga y otra salir a Europa donde te topas con un equipo como el Inter, que juega con otro estilo y además con mucho contacto, y muchos de los chavales no tienen tanto nivel ni todavía tienen suficiente experiencia. Precisamente ese es el valor que ha aportado Flick, mano durísima, exigencia máxima, trabajo táctico hasta la extenuación... y formas a un equipo global muy potente. Todo lo que le ha faltado al Madrid esta temporada, que después de llevar ganando títulos las últimas temporadas se han relajado y el entrenador ha sido básicamente un gestor de vestuario.

En otras temporadas lo dijimos los del Madrid y los del Barça se descojonaban, pero es la realidad. Haber llegado a semis tiene muchísimo valor, sobre todo económico, lo que más falta le hace al Barça. Pierdes pero tienes que mirar al futuro, y llegar hasta ahí es mucho ingreso de dinero directo e indirecto (merchandising). Si a eso sumamos que chavales que han rendido muy bien, el día de mañana puedes venderlos por bastante pasta, poco a poco la caja va a ir mejorando. En las últimas 15 temporadas creo que el Madrid llegó a semis de Champions. Gracias a resultados así puedes mantener la economía del club, algo que le faltaba al Barça, ya que La Liga y la Copa no generan ese dinero. No es casualidad que sean estos dos equipos los que creen muy necesaria una competición como la Euroliga de basket o la nueva que quiere montar la NBA. Hace falta mucho dinero para mantener a un club de este nivel sin tener a millonarios o jeques detrás.

Ayer rajaba de Gerard Martín por la cantada del tercer gol, pero no es justo buscar responsabilidades individuales, y menos a los jóvenes. Lo cierto es que por fútbol y ocasiones el Barça tenía que haber ganado los dos partidos con holgura, y solo los despistes y la falta de experiencia lo impidieron. También podríamos meter ahí al árbitro -claramente casero en varias jugadas dudosas- pero tampoco sería justo recurrir a esta excusa.

En fin, hay que ser positivos: tenemos un equipo que realiza el mejor futbol de Europa, un equipo lleno de jóvenes que han crecido juntos desde niños, un entrenador en el que todo el mundo confía, y una afición que va a tope con el equipo. ...y tenemos a Lamine Yamal! :ok
El futuro del Barça es prometedor.
Bueno, ahora a por la liga! :gano

Pues... estaba escribiendo un post en borrador, pero que sea lo que Messi quiera.

Yo, a estas alturas, sólo puedo felicitar Al equipo. Que chavales que hace dos años estaban en primera rfef ayer jugaban una semifinal de champions. La última vez que se había jugado tenían 11 ó 12 años.

Ayer, teníamos a mini @jumpingjackflash de esa edad. Joder, que son crios!

Y me quiero quedar con esto. Con el mini con su camiseta de Lamine Yamal y su manta de la suerte. Que cuando estábamos 2-0 la abrazaba y veías en su cara que SABÍA que el barça remontaría.

El Barça ha vuelto a poner los huevos encima de la mesa de los grandes. Y son unos huevos y unas pollas de putos adolescentes que van a sodomizar los próximos años a todo el que se le ponga por delante.

Y sois una panda de merengones. ( @krell4u el primero, que no dejo de tocar los cojones)
Para la parte "táctica", prefiero ver el partido otra vez, que ayer, lo que vimos en la super tele de @Seoman y lo que decían luego en la radio, era otra película.
Sabes que no soy merengón mamón, pero soy el típico culé amargado de la vieja guardia :juas

Decir que el Barça hace el mejor futbol de Europa quizás sea un poco aventurado. Pero que esta ha sido la mejor eliminatoria de Champions en años, creo que no admite discusión. Faltó un poco de suerte para el Barça, pero sobró fútbol por ambas partes.

Ayer rajaba de Gerard Martín por la cantada del tercer gol, pero no es justo buscar responsabilidades individuales, y menos a los jóvenes. Lo cierto es que por fútbol y ocasiones el Barça tenía que haber ganado los dos partidos con holgura, y solo los despistes y la falta de experiencia lo impidieron. También podríamos meter ahí al árbitro -claramente casero en varias jugadas dudosas- pero tampoco sería justo recurrir a esta excusa.

En fin, hay que ser positivos: tenemos un equipo que realiza el mejor futbol de Europa, un equipo lleno de jóvenes que han crecido juntos desde niños, un entrenador en el que todo el mundo confía, y una afición que va a tope con el equipo. ...y tenemos a Lamine Yamal! :ok
El futuro del Barça es prometedor.
Bueno, ahora a por la liga! :gano
Toda la razón del mundo y que no sirva de excusa, pero en las fotos se ve claramente como le hacen falta a Gerard Martin antes del tercer gol (pero que ni avisaron desde el VAR al arbitro)... al césar lo que es del césar

Estoy abatido. Me costó dormir y me he levantado afónico y con la sensación de estar viviendo un mal sueño. Ayer vi un partido colosal, el sometimiento de un rival con un juego excelso por momentos, el colmo de la mala suerte, el orgullo de nuestros chicos, el arbitraje obsceno y sibilino de un atracador, y sentí la famosa frase de jugamos como nunca y perdimos como siempre. Estuvo tan cerca, lo toqué estirando los dedos pero no pudimos y no nos dejaron. Sacar la lupa por cubarsí y no hacerlo en el área contraria dice mucho. No sacar la única toma en la que se ve claro el penalti, lateral desde el lado contrario, no sacar más tomas de la mano y no repetir la falta de gerard lo dice todo. Aun así no quiero que juguemos diferente, lo quiero igual, porque hace muchos años que no disfruto tanto del fútbol. Espero con ganas cualquier partido intrascendente. Hace muchos años que no me pasaba. Que no lo estropeen trayendo fichajes de mucho dinero. Quiero a nuestros chicos. Quiero ganar y perder con ellos. Perder así es íntimo, compartido, aunque no consuele. El destino nos reserva un clásico como siguiente partido para que no tengamos tiempo de lamentos. Está claro que está con nosotros. Visca el barça

1746608581130.jpeg

Les faltó picardía en saber aguantar el resultado favorable, al viejo estilo lobo Carrasco, pero es un equipo que de ésta espina clavada sacará oro, al tiempo

Visca el Barça!

Que difícil es llegar a una final de Champions. Que complicado es ganar una. Que jodido es ganar dos seguidas. Que increíble es ganar tres del tirón. Que acojonante es ganar cuatro champions en cinco años. Que tremendo es ganar 6 copas de Europa en once ediciones.

Que difícil es llegar a una final de Champions. Que complicado es ganar una. Que jodido es ganar dos seguidas. Que increíble es ganar tres del tirón. Que acojonante es ganar cuatro champions en cinco años. Que tremendo es ganar 6 copas de Europa en once ediciones.
El equipo que más tiene y menos merece, pero es lo que hay

Es que se nota que el Inter de Milán es un equipo que está muy pero que muy trabajado

No hay que infravalorar la eliminatoria que han hecho

A su estilo y a su forma , pero han jugado a un nivel altísimo

Solo necesitaban 3 pases para plantarse delante de la portería y marcar gol

No recuerdo tanta facilidad y tanto nivel de eficacia en un equipo como a tenido el Inter en esta eliminatoria

Lo que se a visto en esta semifinal, para mí a sido algo muy sorprendente y digno de estudió

Última edición:
Que vengas a tocar los cojones no te quita razón. Tal cual

Arriba Pie