Pues que deserto del hilo musical. Es espantoso tanto en calidad como en contenido y quiero poner yo la música. El plan es el siguiente. Por descontado comprar las canciones y pagar el canon de la sgae y el de los intérpretes. Pues quiero poder entregar a los clientes que lo soliciten ,o incluso a todos, una lista de las canciones que ponga, como una carta de canciones. Estoy escogiendo canciones con buena calidad de grabación y orquestación y cantantes del tipo john lee hooker, bb king y eric clapton, neil diamond, colbie caillat, barbra, rod stewart, andy williams, nat king cole, cole porter, dean martin, vamos que un poco de blues, crooners, voces cálidas, baladas. BUSCO RECOMENDACIONES DE CANCIONES O CANTANTES que complementen y acompañen una buena cena o comida.
También piezas melodiosas clásicas, algo de barroco italiano, piezas que llamen la atención por su belleza y que motive a la gente a preguntar qué estamos poniendo porque es una pasada.
gracias anticipadas
También piezas melodiosas clásicas, algo de barroco italiano, piezas que llamen la atención por su belleza y que motive a la gente a preguntar qué estamos poniendo porque es una pasada.
gracias anticipadas