Madonna siempre está ahí

Zambombo, me parece absolutamente respetable que te guste Bosé, no me mainterpretes, pero coño, compararlo con Madonna es pasarse tres pueblos.....

Braindead, si se fija vd., la comparación entre Madonna y Bosé la propone Macasfaj, no yo. Y yo, pese a coincidir con él, a lo largo de los mensajes siguientes, matizo sobradamente las diferencias entre casos. Ni comparo a ambos artistas, ni su obra. Simplemente indico que ambos son casos de artistas que se han mantenido vigentes (por el motivo que sea) a lo largo de las décadas, sin caer en la decadencia de otros.

A veces sólo basta con leer lo escrito ;)

Ah, y "comparar" no es lo mismo que "poner al mismo nivel":

comparar.

(Del lat. comparāre).

1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.

Así pues, como si comparo la carrera de Madonna con la de mi vecina cuando canta en la ducha.

Macasfaj dijo:
Con las consabidas diferencias y distancias obvias, un caso similar puede ser Miguel Bosé, ¿no crees?
:apaleao

zambombo dijo:
Sería un caso válido. Eso sí, Bosé peca de vivir demasiado del pasado (véase "Papito"). Me molesta particularmente porque tampoco lo necesita, pues ha mantenido la calidad en sus discos y se ha reinventado (muy al estilo de Madonna, en efecto) en cada etapa. Un buen ejemplo de otro que sabe envejecer sin parecer "viejuno".
:rifle

zambombo dijo:
Si Bosé no fuera tan popular, superventas, "televisivo", bisexual y posicionado políticamente, posiblemente su música sería más valorada.
Como músico, Miguel Bosé es un inútil; como personaje público, un imbécil. Si no fuera hijo de quien es, y no tuviera esa jeta, no le dejarían cantar ni en la ducha.

Hace tiempo, el periodista Raul del Pozo, que no es políticamente sospechoso, le dedicó un artículo en el que concluía, más o menos, que Miguel Bosé, como ¿artista? y como persona, era la nada envuelta en papel de regalo. Arcángel de la nadería, incesto estético le llamaba. Y acertó.

zambombo dijo:
Qué ingenuo soy. Bosé es de esos personajes o grupos que no se deben nombrar en un foro, porque siempre hay varios que saltan como si les debiera dinero. Es el mismo caso de Mecano, que apuntaba antes Macasfaj, y algunos otros.
Y no me extraña. Poner en el mismo párrafo a Madonna y a Bosé tiene esas consecuencias. Casi como comparar a los hermanos Cano, que son músicos, con Miguel Bosé, que no lo es.

Dave Mustaine dijo:
Y sobre Miguel Bosé, yo lo defiendo, bajo el signo de cain es un muy buen disco, lleno de melodias de calidad y un estilo de pop muy intimista y alejado de los patrones pobres que circulan por España.
:ahorcado

zambombo dijo:
Lo que yo le critico a Bosé es, especialmente, la tendencia que tiene a vivir del refrito y el recopilatorio, puesto que no lo necesita. Serán mejores o peores, pero no ha sacado ningún disco malo o de relleno.
:guillotina

Re: re: Madonna siempre está ahí

hedkandi dijo:
Venga, que estais pidiendo un post de Miguel Bose a gritos. :hola

No hace falta; ya le han linchado públicamente en éste. No llenemos el foro con redundancias.

Tiene vd. razón, Sr. Macas: Hay artistas que no se pueden nombrar en un foro.

Creo que el hilo no lo vamos a hacer sobre Bosé, sino sobre A. Sanz. :yes :juas

Miguel Bosé = DIOS

Y como alguien diga lo contrario... BANEO, EA!

Llegado a este punto, propongo un megahilo sobre Sergio y Estíbaliz que diserte sobre cómo revolucionaron el pop mundial y discuta la influencia social del dúo en su época y, especialmente, sobre las nuevas generaciones.

Re: re: Madonna siempre está ahí

Leonardi dijo:
Llegado a este punto, propongo un megahilo sobre Sergio y Estíbaliz que diserte sobre cómo revolucionaron el pop mundial y discuta la influencia social del dúo en su época y, especialmente, sobre las nuevas generaciones.

Eso, y en Cinefilia, lo mismo pero sobre Pili y Mili.

Dios, cómo puede degenerar un hilo...

Leonardi, si no te gusta, cojonudo, pero que yo sepa este subforo está para hablar de cualquier tipo de música. Incluido Sergio y Estíbaliz si alguien quisiera, por supuesto.

Macasfaj dijo:
Leonardi, si no te gusta, cojonudo, pero que yo sepa este subforo está para hablar de cualquier tipo de música. Incluido Sergio y Estíbaliz si alguien quisiera, por supuesto.
Eso es lo que he hecho: dar mi opinión. Y creo que está bastante clara.

Hombre, es que fusilarnos a varios porque nos guste Bosé.... pues tampoco me parece muy adecuado, la verdad.

Pero vamos, que tampoco pasa nada, sólo era un comentario. :hola

Si, si, compra la cuerda jasjesb, cuelgame, jaja que cachondo.
Hoy pondré a Mr Posavasos para tomarme una copa en tu honor.

Aunque estoy de acuerdo con Macas, creo que una imagen vale más que mil palabras:

zambombomusicabosenk6.jpg

¿Voy preparando el de Sergio y Estíbaliz?

Mustaine, ya sabía yo que tanto metal no podía ser bueno y terminaría por hacerte efecto... :yes

Se dice se comenta que Madonna viene de concierto a Alicante.
Si esto es así, puedo morir feliz :D

Ojalá

En teoría esta es la lista de temas que Madonna ha elegido para el Stiky & Sweet tour:

Intro/Candy Shop
Beat Goes On
Human Nature
Vogue
Video Interlude - Die Another Day
Into The Groove
Heartbeat
Borderline
She's Not Me
Music
Video Interlude - Rain/Here Comes The Rain Again
Devil Wouldn't Recognize You
Spanish Lesson
Miles Away
La Isla Bonita/Lela Pala Tute
Doli Doli (Live interlude - Romanian folk song)
You Must Love Me
Video Interlude - Get Stupid (About saving the planet)
4 Minutes
Like A Prayer
Ray Of Light
Hung Up
Give It To Me (Finale)

Esto... vale... QUE INVENTO ES ESTE?
Y Like a Virgin? DONDE ESTÁ? Y Frozen? ¿Y EROTICA? ¿Y JUSTIFY MY LOVE, AMAZING, NOTHING REALLY MATTERS O EXPRESS YOURSELF?
Esta mujer ya tiene demasiadas canciones :lol

Espero que haya buenos bises :mosqueo

madgehardcandy.jpg

EROTICA y JUSTIFY MY LOVE son de una etapa que (creo) Madonna prefiere pasar pagina. Ademas para que sea en playback como en GIRLIE SHOW (pedazo de versiones de ambas por cierto), que ponga otras.
Y anda que poner SPANISH LESSONS. Ya le vale.

Ir a verla por ese pastón no, pero vaya videoclip "dawsonesco" que se ha marcado con el "Give it to me". Es la MQMF por excelencia :babas

Pues si. Empezaron con 6 canciones, luego las demos y ya el disco entero con 25 canciones.
No se si en la nueva "edición" el tema "Wash over me" será la versión movida con la intro de violines o esta de ahora más tranquila.
"Ghosttown" una pasada.

Pues ya tenemos el album en las tiendas. 3 ediciones distintas en las que van sumando temas (14, 19 y 24 temas). La más cara sale a 30 euros con doble CD.
En cdwow está dicha edición tirada de precio y no se si fiarme.
yo quiero la superdeluxe claro. Pero no a 30 euros.
También disponible en vinilo.

Arriba Pie