comparar.
(Del lat. comparāre).
1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.
Macasfaj dijo:Con las consabidas diferencias y distancias obvias, un caso similar puede ser Miguel Bosé, ¿no crees?
zambombo dijo:Sería un caso válido. Eso sí, Bosé peca de vivir demasiado del pasado (véase "Papito"). Me molesta particularmente porque tampoco lo necesita, pues ha mantenido la calidad en sus discos y se ha reinventado (muy al estilo de Madonna, en efecto) en cada etapa. Un buen ejemplo de otro que sabe envejecer sin parecer "viejuno".
Como músico, Miguel Bosé es un inútil; como personaje público, un imbécil. Si no fuera hijo de quien es, y no tuviera esa jeta, no le dejarían cantar ni en la ducha.zambombo dijo:Si Bosé no fuera tan popular, superventas, "televisivo", bisexual y posicionado políticamente, posiblemente su música sería más valorada.
Y no me extraña. Poner en el mismo párrafo a Madonna y a Bosé tiene esas consecuencias. Casi como comparar a los hermanos Cano, que son músicos, con Miguel Bosé, que no lo es.zambombo dijo:Qué ingenuo soy. Bosé es de esos personajes o grupos que no se deben nombrar en un foro, porque siempre hay varios que saltan como si les debiera dinero. Es el mismo caso de Mecano, que apuntaba antes Macasfaj, y algunos otros.
Dave Mustaine dijo:Y sobre Miguel Bosé, yo lo defiendo, bajo el signo de cain es un muy buen disco, lleno de melodias de calidad y un estilo de pop muy intimista y alejado de los patrones pobres que circulan por España.
zambombo dijo:Lo que yo le critico a Bosé es, especialmente, la tendencia que tiene a vivir del refrito y el recopilatorio, puesto que no lo necesita. Serán mejores o peores, pero no ha sacado ningún disco malo o de relleno.
hedkandi dijo:Venga, que estais pidiendo un post de Miguel Bose a gritos.![]()
Leonardi dijo:Llegado a este punto, propongo un megahilo sobre Sergio y Estíbaliz que diserte sobre cómo revolucionaron el pop mundial y discuta la influencia social del dúo en su época y, especialmente, sobre las nuevas generaciones.
Pues sí. Se empieza con Madonna y se termina hablando de Miguel Bosé...zambombo dijo:Dios, cómo puede degenerar un hilo...
Eso es lo que he hecho: dar mi opinión. Y creo que está bastante clara.Macasfaj dijo:Leonardi, si no te gusta, cojonudo, pero que yo sepa este subforo está para hablar de cualquier tipo de música. Incluido Sergio y Estíbaliz si alguien quisiera, por supuesto.