MADRID VICE - TSJM investigará senadores del PP

si, quizás he exagerado, especialmente con el Soviet :juas

pero el monolitismo HOY está mucho más instalado en una opción, y creo que es la izquierda mediatica ¿acaso, con la que está cayendo, veis criticas en profundidad y continuadas a la labor de ZP?

YO NO.

Yo es que muchas de las críticas a Rajoy por medios afines a la derecha creo que responden un interés muy diferente al del ejerecicio de un periodismo crítico.

sikander dijo:
pero el monolitismo HOY está mucho más instalado en una opción, y creo que es la izquierda mediatica ¿acaso, con la que está cayendo, veis criticas en profundidad y continuadas a la labor de ZP?

Labor crítica existe, lo que no puedes pretender es que sea la misma que haces tú.

Es que como no hacen nada (PP dixit), no hay nada que criticar :juas

Sobre todo si basas esa pretensión en la seguridad de que tu opinión sobre la labor del gobierno es la más acertada y/o la única posible. Naturalmente cualquier opinión que no ratifique tu idea previa carecerá de "profundidad y continuidad".

son las 13:36 y barcenas aun no ha dimitido.

o si pero no me he enterado. pero la idea es la que es.

Lo cierto es que lo mejor para todos hubiera sido que hubiese dimitido ya. Pero las torpezas del PP son inescrutables.

Manu1oo1

Más que dimitir, que Mariano se lo hubiese cargado. Demostraría que es el el que toma las riendas y evitarçia que se relacionase con el partido toda esta porquería

sikander dijo:
(ya me veo al Jaume loco buscando esRadio :cuniao )

:cuniao

Vaya, pues no sé donde he leido que solo emitiran para la CA madrileña.

Cagüenlamar, necesito urgentemente un hijodeputa con un micro para desperezarme por las mañanas.

y yo que no se ni en que dial está la cope...

lo he puesto por que ayer un articulista le recordaba a rajoy que no puedes estar haciendo esto en capaña y cuando te toca sufrirlo en carnes apelar a la honrabilidad y bla bla bla.
vamos, dobleraserismo, lo tipico de nuestra clase politica.

Nadie comenta nada del órdago que ha soltado el señor Bárcenas en prensa, diciendo que tiene cajas de documentos con detalles escabrosos que hundirían tanto a Aguirre como a Mr. Aznar (por el tema de la boda de su hija)

Ya comentó el sábado Jorge Vestringe que, siendo él secretario general, a Bárcenas le tenian mucho miedito por lo que guardaba de cada uno :sudor

Estupendo momento para cepillárselo, y de inmediato convocar Congreso Extraordinario donde se elija la nueva cúpula del partido. Si lo hicieran, tenían ganadas de calle las próximas Generales. Y si se presenta Rato al puesto, aparte de que sacaría casi unanimidad en el PP, le pronosticaría un 60% de votos en las elecciones. Mayoría más que absoluta.

Vamos, que no lo van a hacer... :cuniao

Manu1oo1

Además, Rato tampoco está por la labor de comerse el marrón de ser Presidente del Gobierno en estos tiempos oscuros. Tonto no es, no...

Manu1oo1

Ya no se si ponerlo aqui o en el de Camps, el Gürtel no tiene fronteras. Ya son tres las comunidades gobernadas por el PP

Una constructora que pagó comisiones a Correa sacó siete millones en billetes de 500

Esto es, que TECONSA habría pagado una comisión del 3% a Correa para que utilizase sus contactos políticos para influir en la adjudicación, un dinero que éste repartió después entre algunas personas aún sin identificar, y que aparecen con las siglas T.O; G; L y J. El 3% es el porcentaje del que siempre se ha hablado como el más habitual para comisiones de adjudicaciones. Más tarde, los investigadores encontraron otra documentación que apunta en el mismo sentido [ver gráfico]: un folio cuadriculado manuscrito con el encabezado "recibido en sobre 17-1-2003- Junta Castilla y León" sobre otro reparto similar de 96.100 euros.

A pesar de esta aparente tranquilidad, en el PP, según varios dirigentes consultados, existe un gran temor de que el escándalo se extienda judicialmente a Castilla y León, ya que serían tres de las seis comunidades gobernadas por el partido que lidera Mariano Rajoy las afectadas por Gürtel, un caso que no para de dar disgustos al PP.

Link

Mientras el jefe no se entera...

Rajoy: "Zapatero ha quedado desnudo con la campaña contra el PP por el caso Gürtel"

Link

El tesorero ya ve la soga del ahorcado:

Dimite el tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, por el 'caso Gürtel'

Link

Muy, pero que muy mal por el lider de la oposición, que no ha tenido el liderazgo que hay que tener para cargarselo al primer indicio y quedar como un señor.

Esta gente ni cumple su propio código ético:

8.- Comunicar a la Dirección del Partido Popular y a poner a su disposición el puesto
público que desempeñaran, si de la apertura de cualquier procedimiento jurisdiccional
puedan derivarse indicios racionales de comisión de un delito.

Y en las encuestas salen mejor que el PSOE (por lo menos los pasados de corrupción afectaron al electorado de izquierdas, pero al electorado conservador parece que les gusta)

Si la renuncia-dimisión es temporal no entiendo porque no se ha hecho antes y dejar de marear la perdiz. Encima dando munición política a sus adversarios. Veremos en que acaba todo pero cada vez creo que tiene peor pinta el asunto, no creo que al PP le valga con mandar balones fuera o presentarse como víctimas de una campaña.

29-julio-09blog.jpg

Tozzi dijo:
Y en las encuestas salen mejor que el PSOE (por lo menos los pasados de corrupción afectaron al electorado de izquierdas, pero al electorado conservador parece que les gusta)

:lol :lol , ¿hemos de recordar los millones de votos (9 y medio) que todavía seguía cosechando Felipón en el 96????? con Roldanes, Veras, Paesa, Fondos reservados, Filesas, GAL, Juan Guerra, etc....

comparemos todo eso con el tema Bárcenas....
por no hablar del silencio sobre cosillas como el agujero de CCM.. a sufragar entre todos, y del que las investigaciones de la autoridad bancaria están sacando cosas muy feas.

En el 96 perdió las elecciones, hoy el PP las ganaría :aprende

No conozco a nadie que defendiese a Juan Guerra, y sin embargo la gente defiende a Bárcenas con uñas y dientes (incluso mediante conspiranoia directa de jueces). Y si hablamos del Gurtel completo, es que hasta se excusan unos a otros en vez de cumplir su propio código ético

La viñeta lo expresa perfectamente: y la gente que pensaba que era ZP el blandito...

Arriba Pie