Magnolia, manifiéstate | NosoloHD

Magnolia, manifiéstate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Reacciones
2
Parece mentira que abra yo este hilo, ¿eh?

Es que hace mucho que no me peleo contigo y te echo de menos. ¿Donde andas? ¿Rapándote la fresa? ¿De viaje? :)

se iba de viaje 10 días, por motivos laborales, creo recordar. Seguramente este en un cine perdido de la mano de Dios viendo Watchmen y sin querer decir lo mucho que le ha gustado.

Exacto. Dijo que estaría incomunicado, no sufráis... :cuniao

Manu1oo1

PD) Si en el fondo se quieren, coño... :pensativo

pero sino sufrimos... es ganas de porculear un rato :P

Si, creo que ha ido a Guantánamo a dar unas charlas a los celadores... es que creo que ponen sus cortos pra que canten los presos... por lo vsto, a los cinco minutos de visionado resulta un método infalible y no hay quiese resista. :aprende

Eso es que Calle 13 va a emitir la saga entera de Los Inmortales y ha tenido que ir a visitar al Lambert para hacerle una entrevista y reportaje.

Si es que el cabronazo es el alma del foro, por mucho que nos escandalice muchas veces con sus comentarios y su radicalismo a la hora de masacrar sin piedad las películas que no le gustan.

No falla, en cuanto se ausenta un par de días, la gente pregunta por él y le reclama, cosa que yo creo que no pasa con casi ningún otro forero. Qué grande es el jodío :hail

No subestimes a Duss, Scissor. El día que se vaya de vacaciones, el porcentaje de post escritos en el foro bajará un cincuenta por ciento como mínimo. Se notará.

Además que el foro lleva unos días muy apagados. De una forma incondedible, tal y como yo he visto este foro, que era actualizar y tenías 20 mensajes nuevos.

Es el Almodovar del Foro... sin el este foro es como Tómbola sin Karmele y Mariñas... como Eva Longoria sin tacones, como Cailo Sesto sin peluquin... VUELVE!!!

Scissorhands dijo:
No falla, en cuanto se ausenta un par de días, la gente pregunta por él y le reclama, cosa que yo creo que no pasa con casi ningún otro forero. Qué grande es el jodío :hail

Con Nogales, puede que también pasase... :P

La situacion es un poco triste.

Que un tipo que solo entra a provocar, machacar y crispar sea el eje sobre el que gira este foro y que haya voces que lo reclaman es de campeonato.

Y foreros interesantes de verdad posteando muy poco o nada o que, directamente, se han ido (caso de Diomede, por ejemplo, a ese si que se le echo de menos).

Ya me parecia que el foro estaba muy tranquilo, es decir, bien, como debe ser.

Near dijo:

Que un tipo que solo entra a provocar, machacar y crispar sea el eje sobre el que gira este foro y que haya voces que lo reclaman es de campeonato.

Hombre, yo precisamente creo que soy el que más caña le mete en este foro...

Pero todo sea dicho, me aburro si todo el mundo está de acuerdo y si no hay peleillas de vez en cuando.

Es que esa cuota de provocación que dices a veces es necesaria, en el foro y en la vida.... de todas formas creo que no es tan fiero el león como lo pintas, yo personalmente jamás he tenido ni un problema con él y ni mucho menos pienso que entre aquí ni a crispar ni a machacar a nadie. De hecho sin conocerle en persona deduzco que es un buenazo (y los que le conocen en persona de las quedadas creo que nunca han dicho nada malo de él).

¿Seguro que no se ha rapado la cabeza para que no le reconozcan en la sala de Watchmen? :juas

Pero Magno, si no hacía falta que te cortases el pelo. Podrías haber creado otro nick. :cuniao

Me parece leerle que se iba unos días fuera. De ahí que el post de Disney esté en la 2ª página. :disimulo

Joder macho, tenemos telepatía o algo porque acabo de poner lo mismo sobre el post Disney en el hilo de donde andará tal forero.... :inaudito

Near dijo:

Y foreros interesantes de verdad posteando muy poco o nada o que, directamente, se han ido (caso de Diomede, por ejemplo, a ese si que se le echo de menos).

Ya me parecia que el foro estaba muy tranquilo, es decir, bien, como debe ser.

Sin mal rollo pero a mi me parece mas triste entrar en este hilo que se iba desarrollando de forma jocosa e inocente a soltar la enesima puya por tus problemas personales con Mo. Si eso no es entrar a machacar, provocar y tal.... Y fijate si al final es tan importante ese forero que tanto nos jode con sus opiniones y malos modos que se va una semana y la peña pregunta por él y le echa en falta, apenas han pasado unos dias y yo ya echo de menos leer algo de él.

Lo de Diomede me ha hecho soltar la carcajada.

Y si, es bueno que un foro este tan tranquilo. Como la cinefilia del otro barrio que mira lo tranquilisima que se quedo :cafe

Toshiro Kurosawa dijo:
Pero todo sea dicho, me aburro si todo el mundo está de acuerdo y si no hay peleillas de vez en cuando.

No Toshiro hombre, y lo bonito que seria que en este foro todos fueramos Dorothy cantando en el mundo de Oz?

Relajemos un poquito, ¿eh? :|

Si, se echa de menos a Mo. Por que, para lo bueno y para lo malo, es un forero que se hace notar. Y que lleva DOCE MIL mensajes, que se dice pronto. ¿Cómo no se va a notar su ausencia? :doh

Por lo demás... si, un foro tranquilo es deseable. Que no muerto, que no es lo mismo. Aunque no deja de ser verdad que un poco de polémica, dentro de un cauce, es necesaria. El problema viene cuando se traspasan los límites. Mientras nos movamos dentro de ellos, bienvenida sea. :ok

Manu1oo1

seakermdc dijo:
Además que el foro lleva unos días muy apagados. De una forma incondedible, tal y como yo he visto este foro, que era actualizar y tenías 20 mensajes nuevos.

Será en otro subforo, que aqui le doy al F5 cada 5 minutos y hay 20 posts nuevos :sudor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie