Magnolia, manifiéstate | Página 3 | NosoloHD

Magnolia, manifiéstate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a mi gustaba al principio con "Borderline" pero cuando empezó con el "Papa don't preach" me olvidé

¿Puedes decirnos en que posicion estamos del "ranking"? ¿Somos los segundos despues de MundoDVD?

Es que los "rankings" no son ni deben ser nuestro objetivo. Al menos, no son el mío. :) En algunas cosas les ganamos por goleada (off-topic, cinefilia, y demás), y en otras como número de usuarios o visitas (aunque ahí habría mucha tela que cortar), nos zurran.

Pero como, insisto, lo único que debe importarnos es que este sea un sitio sano, donde podamos charlar de todo entre amigos... pues como que me da lo mismo. :agradable Ese objetivo está conseguido, y es lo único que importa. Si luego nos hacemos unos gigantes con el tiempo (que podemos), pues encantado... Y si no... que más da, si estamos disfrutando. :hola

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
¿Puedes decirnos en que posicion estamos del "ranking"? ¿Somos los segundos despues de MundoDVD?

Es que los "rankings" no son ni deben ser nuestro objetivo. Al menos, no son el mío. :) En algunas cosas les ganamos por goleada (off-topic, cinefilia, y demás), y en otras como número de usuarios o visitas (aunque ahí habría mucha tela que cortar), nos zurran.

Pero como, insisto, lo único que debe importarnos es que este sea un sitio sano, donde podamos charlar de todo entre amigos... pues como que me da lo mismo. :agradable Ese objetivo está conseguido, y es lo único que importa. Si luego nos hacemos unos gigantes con el tiempo (que podemos), pues encantado... Y si no... que más da, si estamos disfrutando. :hola

Manu1oo1

Si, si. Ya. Pues eso.

Pero al menos nosotros no tenemos foreros con esta firma

AVISO: En este foro hay INTOLERANTES que quieren impedir el derecho que tenemos a quejarnos de que en las caracteristicas de las ediciones falten los doblajes autonomicos existentes.

Di si a la libertad de expresión, di no a la intolerancia en http://www.mundodvd.com.

:disimulo

PD. Que yo sepa :preocupado

Vamos, que alguien le envíe un privadito a FHarlock y que se venga para aquí :diablillo

Invoquemos el espíritu de Magnolia. Es necesario para que este foro siga funcionando. Lleva cuatro días fuera y apenas hay polémica, necesitamos un héroe que lleve al ejército de criticones del que tengo honor de forma parte a la victoria. ¿Qué es esto de la Paz? Hasta me están entrando ganas de abrazar castamente a Kurosawa. :cuniao

Near te veo apagadillo. Vente a la próxima quedada madrileña y comprenderás.

Tio... CANSAS. A ver si dejas de mirarte el ombligo y quejarte de un forero que según tú falta al respeto, cuando tu no haces otra cosa todo el santo día. Un poquito menos de egocentrismo no te vendría mal.

Y la próxima vez que quieras cambiarte de nick, Geralt, vete pensando a quién se lo vas a pedir. Yo no voy a amparar más tus supuestos cambios de rumbo que luego acaban como siempre. Como era previsible y ya me avisaron, claro... :doh

Por cierto, la próxima vez que me llames ladrón, te lo piensas dos veces antes. O tres.

Manu1oo1

Near, el problema no es tanto de Magnolia (que hay que reconocer que a veces se pasa) como de los que lo toman en serio. Está claro que el hace su rol, su personaje, y le funciona (no hay más que ver este post), pero oye, como todos en internet. Eso de tomarse todo en serio de lo que dice la gente en un foro y ofenderse por todo debería estar ya desterrado, asi que a mi no me preocupan para nada esa gente que no postea o se larga por culpa de Magnolia... porque si alguien como Magnolia les molesta, a lo mejor lo que tienen ellos que decir tampoco es tan interesante, allá ellos.

Si no opinas igual que otro forero, le argumentas y discutes; si no te interesa, le ignoras; si crees que perjudica, lo reportas. Lo de no escribir por miedo a un solo forero es de chiste, con todo el respeto. :sudor

Y no se que refleja este post del camino que lleva el foro... pero el foro está ultimamente de puta madre.

Eso sí, a mi me gustaría que volviese Macas. :cortina

Eso sí, a mi me gustaría que volviese Macas.

Y a mi.

Pero de ahí a faltar a la verdad va un trecho y no se lo voy a consentir; ni a Geralt, ni a nadie. :mosqueo

Al resto de tu post, absolutamente nada que objetar. Totalmente de acuerdo. :hail

Manu1oo1

Yo, la verdad, empiezo a estar un poco hasta las narices de que se me acuse una y otra vez de no hacer nada cuando muchos (incluidos los que se quejan tanto) saben que me dejo los cuernos en intentar mejorar las cosas...

Y estoy harto de que día sí, día también, todo acabe derivando en un "cinefilia es un asco"... Has leido el foro de "la competencia"? Igual si en vez de quejaros tanto APORTARAIS ALGO, la cosa cambiaría.

Porque Magnolia gruñirá mucho, pero aporta cosas más allá de quejarse del foro...

Findor dijo:
Y estoy harto de que día sí, día también, todo acabe derivando en un "cinefilia es un asco"... Has leido el foro de "la competencia"? Igual si en vez de quejaros tanto APORTARAIS ALGO, la cosa cambiaría.

:ok

Bueno, no nos amarguemos gratuitamente, que un foro no es para eso.

Toshiro Kurosawa dijo:
wfogg dijo:
Te puedo asegurar que no entra ni a provocar, ni a machacar, ni a crispar. Porque sencillamente él no es así.

A Magnolia le fallan a veces las formas, y yo soy el primero que se lo dice. Y él lo ha dicho varias veces, es obsesivo-compulsivo. Pero puedes estar seguro que no lo hace a propósito ni a mala idea. Así que de ahí a decir que entra a provocar va un mundo.

Bueno, sobre las intenciones de cada cual no me atrevo a hacer este tipo de aseveraciones, porque yo no estoy dentro de la mente de Magnolia, pero ha dicho muchas burradas que no son de recibo y que no pueden perdonarse tan facilmente ni pasar por alto, ¿eh? A ver si con la excusa de la bonhomia vamos a tener carta blanca para cualquier cosa...

Venga, va, lo admito. Tienes razón, sin estar dentro de la cabeza de Magnolia no puedo asegurar si entra a tocar las pelotas. Además me refería más a ahora, de hace tiempo no puedo decir nada, porque no le conocía, pero a mí me parece que es posible que fuese más capullo.

Si digo esto es porque he hablado con él del tema y también por como es ahora. Ahora, ¿que muchas veces escribe sin pensar? Pues seguro. ¿Y que en más de una de esas se le va la mano? seguro.

¡Magnolia! Haz el favor de portarte bien que si no voy a tener que darte unos azotes... :P

Si Magnolia en su vida real tiene el mismo magnetismo e influencia que la que tiene aquí en el foro con parte de foreros, debe ser el tío más afortunado del mundo. Él escribe los títulos de los hilos en mayúscula, tooodos escriben los títulos en mayúscula; incluso hay gente que se mimetiza de tal manera, que si tapas el avatar parece que escriba el mismo Magnolia, usando hasta sus coletillas (yo reconozco que he hecho mío lo de "gente muy histérica...", que es una frase muy grande).

me siento ofendido por ese ultimo comentario.

creo que voy a reventar cada intervención de Ovnione de ahora en adelante, hala :baby

Que sepáis que sólo estáis engordando su ya enorme ego... Así está, el tío... :juas

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie