Stevie
Freaky Boy
Grandiosa esa foto

¿Puedes decirnos en que posicion estamos del "ranking"? ¿Somos los segundos despues de MundoDVD?
Manu1001 dijo:¿Puedes decirnos en que posicion estamos del "ranking"? ¿Somos los segundos despues de MundoDVD?
Es que los "rankings" no son ni deben ser nuestro objetivo. Al menos, no son el mío.En algunas cosas les ganamos por goleada (off-topic, cinefilia, y demás), y en otras como número de usuarios o visitas (aunque ahí habría mucha tela que cortar), nos zurran.
Pero como, insisto, lo único que debe importarnos es que este sea un sitio sano, donde podamos charlar de todo entre amigos... pues como que me da lo mismo.Ese objetivo está conseguido, y es lo único que importa. Si luego nos hacemos unos gigantes con el tiempo (que podemos), pues encantado... Y si no... que más da, si estamos disfrutando.
Manu1oo1
AVISO: En este foro hay INTOLERANTES que quieren impedir el derecho que tenemos a quejarnos de que en las caracteristicas de las ediciones falten los doblajes autonomicos existentes.
Di si a la libertad de expresión, di no a la intolerancia en http://www.mundodvd.com.
NEXUS6 dijo:Vamos, que alguien le envíe un privadito a FHarlock y que se venga para aquí![]()
sikander dijo:ejem, FHarlock se registró los primeros dias.. como tantos otros imagino que para que no le suplantasen el nick
![]()
Eso sí, a mi me gustaría que volviese Macas.
Findor dijo:Y estoy harto de que día sí, día también, todo acabe derivando en un "cinefilia es un asco"... Has leido el foro de "la competencia"? Igual si en vez de quejaros tanto APORTARAIS ALGO, la cosa cambiaría.
Toshiro Kurosawa dijo:wfogg dijo:Te puedo asegurar que no entra ni a provocar, ni a machacar, ni a crispar. Porque sencillamente él no es así.
A Magnolia le fallan a veces las formas, y yo soy el primero que se lo dice. Y él lo ha dicho varias veces, es obsesivo-compulsivo. Pero puedes estar seguro que no lo hace a propósito ni a mala idea. Así que de ahí a decir que entra a provocar va un mundo.
Bueno, sobre las intenciones de cada cual no me atrevo a hacer este tipo de aseveraciones, porque yo no estoy dentro de la mente de Magnolia, pero ha dicho muchas burradas que no son de recibo y que no pueden perdonarse tan facilmente ni pasar por alto, ¿eh? A ver si con la excusa de la bonhomia vamos a tener carta blanca para cualquier cosa...