Magnolia, manifiéstate | Página 2 | NosoloHD

Magnolia, manifiéstate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las estadísticas dicen que hay una pequeña disminución del número de posts (de 700-800 diarios, a 600-700), pero es que eso puede verse en todos los foros de la red. La gente está con otras cosas en la cabeza, tristemente... :mutriste

En cualquier caso, gozamos de muy buena salud. :birra

Manu1oo1

Claro, los 50 que se casca Mo al día y los 50 que le insultan... :cuniao

Si es que en el fondo se le coge cariño... muy en el fondo, pero cariño al fin y al cabo...

QUEDATE FUERTE!!! :cuniao

En mi caso estoy saturado con tanto foro y búsquedas de ofertas... sois un peligro, yo que había dicho que no recompraría ningún título en BD que ya tuviera en DVD y... :sudor pero hay ofertas que uno no puede resistir y además ando como loco buscando otro cacharrín que quiero YA!!! :hola

Toshiro Kurosawa dijo:
Pero todo sea dicho, me aburro si todo el mundo está de acuerdo y si no hay peleillas de vez en cuando.

Cierto, a veces que haya ostias y polemica está bien y tal y es divertido, pero una cosa son peleillas y otra que un tipo entre a provocar y crispar y a machacar cada opinion contraria a la suya. Cansa.

Y a mi es que me da igual como sea realmente, no es alguien a quien vaya a conocer personalmente. Ni me interesa.

Near dijo:
Cierto, a veces que haya ostias y polemica está bien y tal y es divertido, pero una cosa son peleillas y otra que un tipo entre a provocar y crispar y a machacar cada opinion contraria a la suya.

Es cierto que lo hace y a veces cansa y toca las pelotas, yo mismo se lo he dicho en varias ocasiones.

Magnolia es un tipo que puede ser lo mas despreciable del foro y al día siguiente (o en el hilo de al lado) ser un forero ejemplar, cuando puede ayudar, ayuda. Y a la mínima se ofrece a ayudar fuera del foro, en la vida real. Con menos humos sería genial, pero sigue siendo un básico de esta comunidad. Aunque es insoportable muchas veces, se hace raro no leer nada suyo.

Vuelve Mo, vuelveee...

Hallowed dijo:
Magnolia es un tipo que puede ser lo mas despreciable del foro y al día siguiente (o en el hilo de al lado) ser un forero ejemplar, cuando puede ayudar, ayuda. Y a la mínima se ofrece a ayudar fuera del foro, en la vida real. Con menos humos sería genial, pero sigue siendo un básico de esta comunidad. Aunque es insoportable muchas veces, se hace raro no leer nada suyo.

Vuelve Mo, vuelveee...
En la línea de lo que dices... a mí me recuerda a Josemi :L

Desde luego, el joío tiene talento para hacer que la peña le odie y luego le echen de menos :pensativo ... aunque yo ni le odio ni lo echo de menos (al menos en un espacio tan corto de tiempo desde la última vez que lo leí) :lol :lol .

TheReeler dijo:
Hallowed dijo:

Vuelve Mo, vuelveee...
En la línea de lo que dices... a mí me recuerda a Josemi :L

¿Quién es Josemi?

GROUCHO dijo:
Os tomais a Magnolia demasiado en serio.....

Muy cierto... luego en persona es totalmente un oso amoroso. Un oso amoroso grotesco y verborreico.

En estos momentos le estarán rapando el melón...

v-de-vendetta.jpg

Tengo a Magnolia en mi casa con un profesional del lavado de cerebros y le está torturando con "Transformers" una y otra vez.Ya de momento no aparta la mirada más que unos pocos minutos hasta que le da una colleja,creo que en una semana dirá a viva voz "Amo a Bay,hazme el amor Bay".Ya os daré noticias. :juas

O está leyéndose a toda leche el monumental MANUAL PARA PADRES NOVATOS...

instrucciones-padres-novatos-14-300x300.jpg

instrucciones-padres-novatos-02.jpg

instrucciones-padres-novatos-03.jpg

instrucciones-padres-novatos-04.jpg

instrucciones-padres-novatos-01.jpg

instrucciones-padres-novatos-06.jpg

instrucciones-padres-novatos-18.jpg

17.jpg

13.jpg

Magnolia es un gran tipo. Un tipo grande. Resulta polémico en los foros, a veces es muy difícil no sentirte de alguna forma impotente intentando dar la opinión de una película que odia, pero como también decís cuando hace falta el tío es el primero que se presta. Da vida a este foro, aunque le prefiero cuando se rebaja con agua. Ahí es cuando como forero resulta más interesante.

Vuelve Mo!
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Manu1001 dijo:
Las estadísticas dicen que hay una pequeña disminución del número de posts (de 700-800 diarios, a 600-700), pero es que eso puede verse en todos los foros de la red. La gente está con otras cosas en la cabeza, tristemente... :mutriste

En cualquier caso, gozamos de muy buena salud. :birra

Manu1oo1
¿Puedes decirnos en que posicion estamos del "ranking"? ¿Somos los segundos despues de MundoDVD?

Near dijo:
La situacion es un poco triste.

Que un tipo que solo entra a provocar, machacar y crispar sea el eje sobre el que gira este foro y que haya voces que lo reclaman es de campeonato.

Y foreros interesantes de verdad posteando muy poco o nada o que, directamente, se han ido (caso de Diomede, por ejemplo, a ese si que se le echo de menos).

Ya me parecia que el foro estaba muy tranquilo, es decir, bien, como debe ser.

Se ve que no conoces a Magnolia.

Te puedo asegurar que no entra ni a provocar, ni a machacar, ni a crispar. Porque sencillamente él no es así.

A Magnolia le fallan a veces las formas, y yo soy el primero que se lo dice. Y él lo ha dicho varias veces, es obsesivo-compulsivo. Pero puedes estar seguro que no lo hace a propósito ni a mala idea. Así que de ahí a decir que entra a provocar va un mundo.

Near dijo:
Y a mi es que me da igual como sea realmente, no es alguien a quien vaya a conocer personalmente. Ni me interesa.

Pues créeme que tú te lo pierdes.Como ha dicho antes Scissorhands, es un buenazo, creo que te llevarías una sorpresa.

wfogg dijo:
Te puedo asegurar que no entra ni a provocar, ni a machacar, ni a crispar. Porque sencillamente él no es así.

A Magnolia le fallan a veces las formas, y yo soy el primero que se lo dice. Y él lo ha dicho varias veces, es obsesivo-compulsivo. Pero puedes estar seguro que no lo hace a propósito ni a mala idea. Así que de ahí a decir que entra a provocar va un mundo.

Bueno, sobre las intenciones de cada cual no me atrevo a hacer este tipo de aseveraciones, porque yo no estoy dentro de la mente de Magnolia, pero ha dicho muchas burradas que no son de recibo y que no pueden perdonarse tan facilmente ni pasar por alto, ¿eh? A ver si con la excusa de la bonhomia vamos a tener carta blanca para cualquier cosa...

Yo echo de menos que alguien suelte esas burradas y salidas de tono de abuelo adepto al régimen del caudillo, pero eso no le justifica en algunas cosas.

Dussander dijo:
Muy cierto... luego en persona es totalmente un oso amoroso. Un oso amoroso grotesco y verborreico.

En estos momentos le estarán rapando el melón...

Si, si. Mucho oso amoroso........ pero tú bien que te peleastes con él en un parking, cual combate del mitico Street Fighter :L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie