Malditos perroflautas en bicicleta

Respuesta: Malditos perroflautas en bicicleta

Lo mejor es verlos recoger las sobras que dejan otros en los menús universitarios para comer de gorra.

Delicious.:D

Cierto cierto, delicioso post.

Una cosa que no he llegado a comprender jamás es que coño tiene que ver esos ideales con la higiene diaria, o mejor dicho, con la ausencia de ella. Y lo segundo, ¿alguien me podría explicar lo del rollo ese de la "k"?

Ey, nada de meterse con Manu Chao! con los demás me da igual.

Por cierto, aquí teneís. unos consejillos que fotografié de la revista MÍA:

10329_136578411138_648786138_2665065_465580_n.jpg

Cuando dice el artículo lo de "ropa que repeles", ¿se entiende que a la imagen va unido el olor asqueroso a no ducharse en una semana?

No es malo sentirse pepero eh? Sin acritud...

Si algún día me sucede, MATADME.

Pero cuidado, no me matéis si me hago pasar por uno de ellos por puro interés laboral o económico.

Con la última frase te has definido claramente como un (delicioso) izquierdoso progre de salón.

Me gusta.

Ey, nada de meterse con Manu Chao!

A Manu Chao que le den pero eso sí, nada de meterse con ¡¡ MANO NEGRA !!!

Yo fui perroflauta de salón (de los que se lavan) :cortina Con la edad te das cuenta (o se debería) que no son más que gilipolleces de adolescente rebelde.

Tambien hay perroflautas que estan bastante petables

182943465_fd192c1223.jpg

Mmm Klopek, ven que te lo voy a comer todo

Pero esa no es perroflauta, es una pseudo-hippie de salón. Me juego lo que quieras que es una pija y todo :lol

Para mi, son ESCORIA. Cuando a mi me acusaban de meterme pastillas por gustarme un tipo de música,

¿Es que eso se puede considerar música?:p

Por lo demás, todavía me estremezco al recordar la legión de piojos, pulgas y garrapatas que llevaba en el "pelo" una tipa de estás que me tocó justo delante en un examen de selectividad...

Lo de los ciclistas da para hilo a parte. Nunca sabes cómo actuar cuando te los encuentras. Hace poco me encontré un pelotón con mountain bike, dentro de poblado, e iban invadiendo los dos carriles en paralelo. Me acerco despacito y hago sonar el claxón con la intención de avisar mi presencia y en cierto modo peligro de 'coche a la vista'. Su reacción no fue otra que ponerse en posición chulesca y empezar a insultar. ¿Qué se supone que debía hacer? Si pasas rápido sin avisar se cabrean, si no lo haces también se cabrean :fiu y lo que más molesta es que encima quieren tener la razón.

Este post me recuerda a la tipica conversación de abuelos en la terraza de un bar de los 80 cuando pasaba un punkie por delante... :juas

Hallo, se fuerte!

Ya he avisado a mi mujer que si mi enano de 4 meses se convierte en perroflauta los desheredo automáticamente!!

¿Los? ¿A tu mujer también?

Para mi, son ESCORIA. Cuando a mi me acusaban de meterme pastillas por gustarme un tipo de música, fuí a ese apestoso festival por desgracia y vi jeringuillas. Lo que tiene ser drogata.

Drogatas hay en todos lados. Porque dejemos las cosas claras: Los garitos de las camisetas que llevas (Central, Pont Aeri, Skandalo, Scorpia) no eran blibiotecas precisamente, sino más bien antros de mierda llenos de patéticas legiones de zombis drogados, capaces de cambiar a su Jenny por un par de rulas.

¿Qué hacía Ernesto Sevilla (derecha) en la ruta del Bakalao de los 90?

esos son pre-chumbas, fijate que pantalones tan retros que llevan. La ESCORIA de esos garitos era más chandalera, más bien así:

2257696763_small_1.jpg

5.jpg

1248354839752_f.jpg

Todavia quedan algunos mascachapas sudados haciendo el payaso y jurándose amistad eterna "buenrrollera", pero por fortuna muchos ya se han quedado imbéciles o han muerto de sobredosis :sonrison

Arriba Pie