Dr. Fu-Manchú
Miembro habitual
Respuesta: Malditos perroflautas en bicicleta
Pero vamos que si algún día voy con alguna de estas y me increpa un perroflaut de estos me va a comer la real tranca, eso desde ya.
Joder Edgtho me congratula leer esto se suele asociar aquí las Alpha y similares a ese tipo de movimientos descerebrados, cuando es una marca de aviación en Estados Unidos que lleva 50 años. Los modelos superiores que son de cuero son cojonudas para vestir, personalmente me parecen cazadoras superelegantes.... tuvimos un pequeño encontronazo con un grupo de payasos de estos ya que el novio de una amiga mía, que le gusta la estética mod, llevaba la famosa chaqueta que estos dicen que es nazi. ....
La bomber alpha, yo tenia una bomber que tuve que dejar de usar para que no me asociaran con esa gente. Una putada porque era cojonuda. Y es mas, en el uniforme del SG-1 no me compre la chaqueta porque usan una de aviador la navy wep-8, una bomber al fin y al cabo![]()
Pero vamos que si algún día voy con alguna de estas y me increpa un perroflaut de estos me va a comer la real tranca, eso desde ya.