Malditos perroflautas en bicicleta

Respuesta: Malditos perroflautas en bicicleta

No pertenezco a ninguna "tribu social" ni por mis gustos ni mi manera de vestir.Eso sí,la gente que no mantiene un mínimo de higiene me da mucho asco,no puedo soportarlo.:fiu

Si que Lennon debía ir muy fino cuando llamó hijoputa un policia. Voy a ver si tomo algo.

Magnolia, no te has enterado de nada, como de costumbre. La comparación que has hecho no tiene ni pies ni cabeza.

KLopeK, creo que te has ofendido sin razón. Para mi los retrasados que se inflan a pastillas son sólo una parte de la movida de la música electrónica. A mi también me ha gustado mucho ese rollo (incluso he trabajado en ello). He salido por los mejores sitios de Madrid, he conocido gente "importante" en este mundillo y me lo he pasado genial. No me gusta el estilo que a ti te va, pero si la electrónica en general. Algunos de los mejores recuerdos que tengo de salir por ahí los tengo del Space, en sus fiestas emblemáticas (aniversario, entrada y despedida...) y coincido contigo en que se ven más peleas en sitios de pachanga que en sitios de electrónica de cualquier tipo. Vamos, que no te piques.

Y ya que veo que se han entendido mal las cosas, aclaro que a mi no me molestan los perroflautas en general, me molestan los perroflautas en bicicleta (ver título del hilo :juas), esos que se tiran encima de los coches para cortar calles soltando proclamas que no se creen ni ellos. Vamos, que lo mío era más bien un desahogo por las ganas de destruir el mundo que me entraron el viernes.

No se muy bien de que coño o de quien coño estais talking, pero definidme que es un puto perroflauta de eso para vosotros.

Yo me drogo y bebo y tengo filosofia hippy. No se si sere gatoflauta, perromaricon o un puto loro con guitarra o lo que cojones sea, pero eso es lo que hay. Y a quien no le guste , a coger claveles al puto campo.

te entiendo

lo mio es con los gitanos que hablan forto

estoy llorando de risa con el post de lennon, lo juro por dios

Jackson, deja ya el puto rollo ése de Rain Man tras el teclado. No funciona, no pita. No crea tendencia.

"Yo me drogo y bebo y tengo filosofia hippy. No se si sere gatoflauta, perromaricon o un puto loro con guitarra o lo que cojones sea, pero eso es lo que hay. Y a quien no le guste , a coger claveles al puto campo. "

BEST POST EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao

Me he descojonado vivo, Lennon , si señor :palmas:palmas:palmas

jajaj. PUta alma gemela, Braindead. Ayer yo me rebozaba como un cerdo en lodazal..., al leerlo.

Edito el post de ayer, por esto (lo mismo que he dejado allí):

Me llamó Magnolia diciéndome que en el foto se estaban metiendo con los perroflautas en bicicleta y que se acordaba de mí (porque utilizo mucho la bici como transporte y él me llama cariñosamente perroflauta) y que se estaba criticando a la gente que va en bicicleta por las calles y bla, bla, bla... Así que, como tenía prisa, entré y sin leer el primer post de Hallowed (muy mal por mi parte, capón) puse:

¡¡¡Presente!!!

:digno :bah :sonrison
Ahora, con un poco más de tiempo, he pensado: voy a ver qué es eso de que Hallowed se queja de los ciclistas (léase bien, ciclistas, que era eso lo que pensaba, que se estaba relacionando ciclista con perroflauta y que se criticaba a los ciclistas). Pero ahora que lo leo, veo lo que pasa y que metí la pata hasta el cuezo. No se critica a los ciclistas, sino a los perroflautas que no saben comportarse.

Lo que Hallowed sufrió el jueves (imagino que en Madrid) es una cosa que se llama "la bici crítica". Es una iniciativa promovida por un grupo de esos denominados perroflautas y a la que yo no he ido nunca y a la que no pienso ir nunca. En principio se hace para reivindicar más carriles bici y más facilidades para los ciclistas. La idea me parece genial, pero lo que falla es la forma, como tantas veces. El mismo jueves, una persona que ha ido varias veces me decía que no iba porque no le gustaba cómo se hacía, y se refería precisamente a eso, a que se llegaba a una rotonda y se daban 10 vueltas en vez de pasarla, que se iba por la Castellana y se iba por los cuatro carriles y despacito, y más cosas por el estilo.

Al final la gente que hace estas cosas se clasifica a si mismos, y a mí me dan la sensación de que más que salir a pedir que se respete a los ciclistas, salen a tocarles los cojones a los conductores.

Si pides respeto para los ciclistas, lo primero que tienes que hacer es respetar a los conductores.

En fin, que ya me da rabia haberme autoidentificado públicamente con esta gente durante un día entero, lo consideraré como mi penitencia por postear sin leer. :latigo

Y Hallowed, no te preocupes, no te has sentido pepero, cabrearte con la gente que no respeta a los demás puede ser hasta de izquierdas. ;)

Me llamó Magnolia diciéndome que en el foto se estaban metiendo con los perroflautas en bicicleta y que se acordaba de mí (porque utilizo mucho la bici como transporte y él me llama cariñosamente perroflauta) y que se estaba criticando a la gente que va en bicicleta por las calles y bla, bla, bla...

No le hagas mucho caso. Su lectura diagonal y sus ganas le bronca le pierden muchas veces. Por mi parte, no tengo ningún problema con los perroflautas ni con la gente que va en bicicleta por la calle (ni mucho menos, a mi me encanta), pero si con los que reivindican cualquier cosa de forma salvaje, como los que tuve que sufrir el jueves.

Al final, como siempre, las cosas tienen que acabar en bronca y en malos entendidos. :mutriste Espero que nadie se haya ofendido con lo de perroflauta y con los comentarios hechos, no tengo ningún problema con esa gente (tengo amigos) y lo de decir perroflauta (que a esos mismos amigos se lo digo) es como forma cariñosa y de resumen para esa estética y forma de ser y de ocio.

Siento el mal entendido. :doh

Hallowed, mis comentarios eran entre risas, te lo puede decir el mismo Fogg. A mí ME LA PELA que alguien quiera meterse con esta peña, sus motivos o manías tendrá.

Yo no soporto a los gitanos que DAN POR EL CULO, no a los gitanos en sí. Seguro que ahora me entiendes.

Saludos.

Yo no soporto a los gitanos que DAN POR EL CULO, no a los gitanos en sí. Seguro que ahora me entiendes.

Bueno, eso no es lo que decías en aquel famoso hilo para olvidar... De todas formas, ¿qué pinta esto aquí y ahora? :juas
En cualquier caso, me alegro del último mensaje de wfogg. Por las formas, por el mensaje y porque me ha dado ganas de sacar la bici y la cámara de fotos. Mañana no que va a ser la guerra, pero el próximo fin de semana espero ir a El Retiro. :ok

Sí, es lo que decía en aquel mensaje, pero en este hilo quise por un rato sentirme rojillo y no ,no es agradable.

Bueno, quería escribir este post a modo de despedida. Primero ante todo, menudo festival nos pegamos el viernes noche de remember noventero. Desde ya, un Top-10 de mis mejores momentos y hasta coincidí con hermanos mayores de amigos de internet, con más de 30 tacos y dando el cayo, recordando viejos temas en la mítica discoteca de Almoradí.

No me han gustado ciertas actitudes hacia mi persona, generalizando todo y no prestando la más mínima atención a lo que decía e intentaba explicar en un día difícil con sentimientos encontrados que tenía: la ansía de la fiesta que estaba por venir, el re-encuentro con viejos colegas, mi preocupación porque la semana que viene tengo mi cita con el dermatólogo y ver un lunar que tengo en la espalda para ver que pasa si me opero o que, el tener que llevarme yo el coche ya que el amigo tenía al abuelo enfermo y al final no pudo llevarse el suyo y no me apetecía coger el mio (un puto Clio 1.2 ni de 60 cv por la autovía y durante más de dos horas!) y con el mareillo típico de beber y comer en exceso por la comida de ese día y además ese día estaba caliente por cosas que no vienen al caso. Un día, el viernes, brutal pero a la vez mierdoso. Una cosa mu rara. Así es que era yo el que escribia el viernes, pero demasiado eufórico porque cuando estoy así, soy un pesado, digo cosas que no debería decir y tengo mucho carrete. Cuando voy ciego, eufórico... soy bastante insoportable.

Lo que quería decir con ese post del viernes era dejar las cosas claras, explicarlas y me molesta que la gente y ciertos elementos deliciosos pero muy sospechosos me saquen frases de contexto y descontextualizándolo todo a modo de no querer entender nada de mi razonamiento, que sin confianza ninguna se me diga "technochumba" y se me hable del Viñarock, cuando me lo dicen a mi, que soy de aquí al lado y se lo que es eso, no un tipo que vive a 800 kms. Gracias a Hallowed por ser el único de verdad que me ha contestado bien (joder, que sorpresa, eres centralero? jajaja) Pero sabes que con este tipo de música siempre se generaliza y todo el mundo aquí lo ha hecho, salvo tú. Muy fácil quedarse con el ogro de callejeros, el chuky de Cieza y el todos drogadictos. ¿Por qué siempre aparecen las discotecas relacionadas con ese mundo? Sólo pasa en esos sitios? Se raja de esos lugares, se les llama antros, indirectamente se me llama zombie de la noche, pero a mi me encantaría que algún programa se meteria en conciertos, festivales (estos claro, amparados y publicitados por organismos públicos) y vean lo que hay también. Tengo muchos conocidos y amigos que degustan System of a down, ska-p, Fito, metal... que odian aquello y por lo que cuentan y yo he visto, aquello no dista mucho de ser un medio estercolero, donde hay venta de pastillas y coca, donde la polícia tiene que actuar una y otra vez por diversos altercados de punkis asaltando gente tranquilamente en sus tiendas de campaña. De echo, a un amigo mio les robaron, y tuvieron que irse al coche a dormir por esos sujetos, así es que, que nadie me hable del Viñarock y los mundos de Yupi. Tremendo lo que se mueve en esas tiendas de campaña: absolutamente de todo, con gente que pasa de la música y esta drogada, colocada y totalmente zombie medio muerta. Que eso lo he visto yo, asi es que que no me venga a decir nadie que aquello es el bien. También me han encantado cosas escalofriantes del Electric Weekend de Getafe , con gente drogada de anfetas por doquier y también los cantantes...Porque eso no se saca? ¡Pero si hasta se les aplaude! Claro, pero como son liberales, perroflautas, gente que cae bien y no se mete con nadie, músicos... pues nada... se les perdona .....a eso es a lo que voy, Hallowed, que lo intento explicar como buenamente puedo y desde mi experiencia durante años, para que luego ni se me tome en serio salvo tú. Yo también me puedo reir de ciertas actitudes de la gente porque se habla desde el desconocimiento y el prejuicio. En todos los sitios cuecen habas y efectivamente Hallowed, en cualquier garito sea del tipo de música que sea, hay pastillas, cubatas, peleas, miraditas y chulería por doquier, con cualquier niñato vacilándote, cosa que casi en ninguna discoteca de las que he frecuentado me ha pasado y la peña va a su bola. He llegado a presenciar peleas de niñatos y niñatas con Bisbal y Fito de fondo. No hablo ya de las numerosas intervencias de ambulancias que tuve que contemplar en el concierto de Fito aquí la semana pasada debido a la gente ya pasadísima de cerveza, calimocho y dios sabe que otras cosas, ¡antes de empezar el concierto! pero nada, los drogados, los de siempre, clarisimamente. Eso es lo que intento explicar y por eso me pico, cuando yo he sido y soy dj amateur, me gusta pinchar, me he gastado un pastizal de dinero en vinilos, cd´s originales, platos Technics, reproductores Pionner, cápsulas de platos... y he vivido los mejores momentos de mi vida bajo está música, ya sea bailando, pinchando o escuchando tranquilamente en casa.

De todas formas, no debería de contestar esto, pasar de dar explicaciones y que cada uno piense lo que quiera, o como alguno que otro siempre me ha dicho, que no me pique y que no entienden porque tengo que dar explicaciones de mi vida o de tal cual, pero no, no soy así, y siempre me gusta dejar las cosas claras. Me enfandaré, gritaré y me joderá, pero tengo que decirlo porque me va la marcha y defender como hace mi amigo Lennon, unos ideales y una forma de ver la vida. El jijajija está muy bien cuando se está de cachondeo, pero cuando se habla en serio, pues no me gusta ir de risitas. Me gusta y me pone que la Cereza se ria de mi (a lo mejor, me estoy riendo yo de él y de valek... quien sabe no?) y que venga de él, precisamente un tipo que no entra en un bar porque hay mucha gente o porque la música está demasiado alta, como que no es una opinión a tener muy en cuenta, dudísima cabe. Por no hablar de que hay mucha gente que habla cuando a lo mejor no sale ni al portal de su casa, sólo piensa en espadas de ESDLA a 2000 euros "puesta en casita" y que me venga a hablar de la vida, la noche... sin él haber vivido nada y a reirse/mofarse de alguien por su gusto musical, pues resulta de chiste. Aún así, os sigo queriendo desde el nerdismo pro-Akira Kurosawa o Felliniano.

EStoy destrozado del fiestón de ayer. Ya no se ni lo que digo, me estoy sincerando y llevo como un siglo para escribir esto porque no se expresarme (me pasa a menudo) y claro como voy drogado y eso, y frecuento tribus y tal.

P.D. UN ABRAZO y hasta siempre. Entraré sólo a leer. Hallowed, una vez más gracias por ser el único que me ha contestado de verdad, y al amigo Lennon por ser todavía más drogadicto que yo, dudísima cabe. A la Vicentada a pesar de ser un rojo de salón y Home Cinema, a Cerez@ y sé que te acuerdas de mi mensaje de la herniaza que te envié explicándote como me fué a mi, y a tantos otros, y no, no me voy a suicidar, aunque a veces tenga ganas de irme a tomar por culo e irme a un iglú a matar pachangeros. A partir de ahora, voy a hacer eso que os gusta tanto: PARTY HARD con STUDY. Voy a ver que se siente siendo un ermitaño que no sale ni vive y pide re-ediciones de Metropolis y que ama a Wherzog o a Passolini más que a su padre. Happy berry, LA PUTA SOY YO y me voy acostar. Chao, friends.

Pero pon algún punto y aparte julandrón :lol

Qué va a ser de este forro sín tí, por dios, si eres la chispa (la chip-pa) de aquí. Y no te ralles con lo de la música, que ya sabes como se generaliza por aquí, en macrobloques. Les gusta tanto generalizar como el propio partyhardismo :ok

Sabes que me hubiera molao apuntarme a esa, más aún viendo el plantel y lo que se iba a pinchar, pero me pilla algo lejos. A ver si regreso a Valencia triunfalmente algún finde de estos.

No te vayas mucho coño, vete un poco sólamente.

El último párrafo es mítico.

Vuelve pronto, Klopekada. Japi berry.

En realidad tampoco tengo demasiado que quejarme respecto a los llamados perroflautas. Y algunas son muy morbosas, hay que reconocerlo. En fin, que viva el amor.

Klopek, me caes de puta madre y casi siempre te he defendido y me río con y de tus comentarios. Pero resulta que tu te puedes meter con todo cristo, poner paridas en cualquier hilo por muy serio que sea, y liarla a base de bien, y cuando algunos nos metemos solo un poco contigo, saltas y te picas. No creo que se sea una actitud muy normal. Y te digo que te aprecio y que me pareces un crack y que creo que si te vas en serio, vamos a perder a un gran forero, pero no jodas, que tampoco es para ponerse así....

Y te pregunto de nuevo, de que te vas a sacar la plaza???

Un saludo

Me alegro de que te hayan quedado ganas de sacar la bici y la cámara. ;)

Pero tampoco saquemos las cosas de quicio. Es verdad que creo que Magnolia, probablemente en una de sus lecturas diagonales, malentendiera que criticabas a los ciclistas perroflautas en vez de criticar a los perroflautas ciclistas. Pero también es verdad que no creo que Magnolia sepa lo que es la bicicrítica (que por lo visto se escribe así, todo junto), si lo hubiera sabido, probablemente no habría pasado nada de esto. Así que todo es en general un gran malentendido.

Hale, todo el mundo a la calle con la bici, incluído Magnolia, que le viene muy bien para el régimen. :P

no me apetecía coger el mio (un puto Clio 1.2 ni de 60 cv por la autovía y durante más de dos horas!) y con el mareillo típico de beber y comer en exceso

YouTube - Si bebes no conduzcas

me he gastado un pastizal de dinero en vinilos, cd´s originales, platos Technics, reproductores Pionner, cápsulas de platos...

Otro que escribe mal la marca Pioneer. Siete latigazos de castigo.

Lo de Klopek casi preocuparía si no dijese adiós al foro unas tres veces por semana...

Arriba Pie