MALEFICENT / MALEFICA, reversión de La Bella Durmiente

Ah, osease que la original queda intacta (bueno, iba a quedarlo de todos modos). Tomo nota.

Lo cierto es que con esta me pasa que empezó atrayéndome un punto ("oh, Maléfica la prota"). Luego pasó a dejar de interesarme. Vi el trailer primero y me quedé igual. Por último hubo un trailer que sí, me convenció pero ha ido decayendo por días mi interés por ella.

Ya veré.

es que el que espere una precuela de la del 59 va listo... porque han cambiado TODO, hasta las motivaciones y la identidad de los personajes.

la clasica pues sigue ahi, claro.

veo que el dire de esto era un tio que hacia decorados... y que es su primera peli, y que encima hubo reshoots y cortes y... Todocuadra.

Ese todo en mayúsculas me da miedo, en serio. Ya sólo falta que el dragón (porque espero que salga el dragón) se ponga a cantar y a bailar.

Tu lo que quieres es que la vea para calzar aquí mi crítica... :p

(y miedo me da a ver que hace Brannagh con la de cenicienta que también me lo veo venir).

El dragón (spoiler únicamente de esto)
no es Maléfica, es el ayudante/cuervo que termina transformado en dragón por ella (o en caballo, lobo......según le venga)

tambien se une a la moda imperante de que los principes no importan un pimiento (FROZEN, etc)

y de hecho la peli tiene una lectura mas oscura, supongo que enterrada en reescrituras de guion y reshoots, en la que
el futuro rey viola a Malefica, la castra para obtener el trono, luego tiene una niña que no es de aquella pero casi (la reina pinta 0), se vuelve loco porque aun la desea (la conversacion con las alas) y Malefica se intenta vengar con la niña pero no puede porque la siente suya, y no acaba hasta que se venga del Rey y recupera su sexo

:D

Ay Dios!!! DIOS!!!

Aquí un FANBOY del clásico Disney… Eso sí, Fan por el diseño, y el estilo de Eyvind Earle, creador de esas líneas rectas en los personajes, fondos, etc. Y sobre todo por su aire oscuro y tétrico.

No soy de los que se escandalizan cuando, siendo fan de Xmen, cambian el origen, nombre etc de un personaje como Pícara en la adaptación cinematográfica por poner un ejemplo…

Si es una nueva historia, pero merece la pena, no voy a echar espuma por la boca. Ya conocemos el cuento de Disney.

Pero… en fin, menos mal que ayer elegí Al Filo Del Mañana para ir al cine, jajaja.

¿Le han cortado, Elliott? :D Oí que tenía escenas con Miranda Richardson y que ella también ha quedado fuera...

La peli antes del estreno ya tenía fangirls (¿?) y por lo visto están escandalizadas/negando el trasfondo de
violación en una cita
... Entrañable.

Esta semana he leído a unos cuantos que se extrañaban de que no hubiera críticas previas al estreno y decían que se debía a que iba a ser un bluff, al final va a ser que tenían razón y que no la querían enseñar antes por miedo.

La veo esta tarde, sólo espero no tronar muy fuerte :|

vosotros ya vais preparados porque algunos CAMPEONES como Myself y yo mismo nos sacrificamos por este nuestro amado foro.

:garrulo

Que quinceañeras unineuronales salgan del cine diciendo que esto les ha gustado, lo puedo comprender.
Pero que en este foro donde, supuestamente, amamos el cine, se defienda esta cosa.....

A la hoguera con ella :queteden

Es como si te hacen una revisión de Lo Que El Viento Se Llevó donde Rhett Butler se enamora del otro pavo y termina muerto a manos de una Escarlata despechada :doh

A las 16 voy a verla y a las 18.15 o así entro a la de Cruise, a ver si me da tiempo a comentar entre peli y peli.

Ir al cine con tantos prejuicios no es bueno :juas

Es como si te hacen una revisión de Lo Que El Viento Se Llevó donde Rhett Butler se enamora del otro pavo y termina muerto a manos de una Escarlata despechada :doh

Esta justificación para "odiarla" me parece de poco fundamento… ¿Dónde está la libertad del arte? Como decía más atrás, me jodía que esto se vendiera como precuela + conexión con La Bella Durmiente si no era así. Pero si ya ha quedado claro que nos quieren mostrar una "realidad alternativa" o basarse en que "el cuento que os contaron era mentira", me parece hasta algo muy original y plausible!!

Recuerdo a los talifanes despotricando porque Pícara era Marie en X-men, con 15 años etc, etc… O que en la nueva no sea Kitty Pride la que viaje al pasado basándose en la saga original "Días Del Futuro Pasado".

Lo dicho, si la película es infecta, deberá serlo por sí misma, no en comparación con otras versiones.

Arriba Pie