MALEFICENT / MALEFICA, reversión de La Bella Durmiente

A ver si lo entiendo. Fans una película que no tiene nada que ver con el último estreno de la cartelera se ofenden porque el último estreno de la cartelera no tiene nada que ver con la película que veneran.

¿Este foro no era de gente que hace?

Pues es una manera de decirlo, sí.

De todos modos, no se de que se extraña la gente si en el cine palomitero de hoy en día no hay nada intocable

He tenido que acudir a la wikipedia para ver quien cojines era Beren :garrulo

Yo hubiera dicho "por Flora, Fauna y Primavera" :cafe

Jajajaja. No quiero ni pensar si MeMySelf fuera fan fatal de STAR WARS y estrenaran ahora el EPISODIO I!!!! :garrulo

Pues vengo de verla y he salido contento.

Como dicen post atrás, no me interesaba ver de nuevo la misma historia de La Bella Durmiente sino una historia completamente nueva y lo han conseguido.

El nivel altísimo de producción es una delicia visual, hay planos MARAVILLOSOS como el del joven Stephan y Maléfica besándose a contraluz o los de la llegada a caballo de Maléfica al castillo, de puro órdago.

El diseño de vestuario, artístico y mil cosas más es fabuloso, a la altura de lo visto en ESDLA en cuanto armaduras ( esa armadura del rey al final) y por supuesto una brillante partitura musical de James Newton Howard con un fantástico desarrollo a lo largo de toda la película (me dan lástima los trolecillos del foro diciendo que no destaca y que es casigarrafón).

Y sobre todo una Angelina que quita el hipo, disfrutando del papel y que recomiendo encarecidamente verla en V.O. :babas :babas :babas :babas

PD: A mi me ha gustado mucho más Malefica de hada con su vestuario terrenal que una vez transformada en la Reina Oscura de Mordor.

El amor verdadero no existe...
10306720_10202619264935823_2260185967254016888_n.jpg

maleficent04.jpg

maleficent20103.jpg

maleficent20106.jpg

maleficent20138.jpg

Última edición:
La BSO es espectacular, de lo mejor sin duda.

A mi me gustó más el diseño de vestuario de Maléfica cuando va de bruja mala, es lo único que satisfizo mis ansias de oscuridad y rollo siniestro

Christian Troy, SÉ lo que estás haciendo en este hilo. Basta.

me los imaginaba en plan Dentro Del Laberinto… y era otro mundo. Tanto croma y tanta mierda ya… :doh

hqdefault.jpg

:cuniao

Ah, por cierto… La Bella Durmiente es para mí LA MEJOR PELÍCULA DISNEY de toda su historia ARTÍSTICAMENTE hablando, que como película falla en muchas cosas (lenta, aburrida, personajes poco carismáticos exceptuando Maléfica…).

La idea de películas que son las mejores artísticamente pero malas como película.

hoygan, que la peli empieza con una niña candida y jovial que vuela y huele las florecitas que se llama... ¡¿Malefica?!

padres...

No lo pilláis, es una SUBVERSIÓN de Ibáñez, con eso del Señor Muchapástez o el Agente Mampórrez o...

"¡Servidor de usted y picapedrero!" (dedicado a Wontnerman)

hoygan, que la peli empieza con una niña candida y jovial que vuela y huele las florecitas que se llama... ¡¿Malefica?!

Reconozco que eso también me chocó. Simplemente alguien que sea así de candoroso y bueno no puede llamarse Maléfica. Niña con cara angelical y Maléfica son antónimos. Pero bueno, ellos sabrán. :cuniao

al final crei que la llamarian Bienefica!

hay planos postaleros bonitos, dudacabe

del nivel de detalle de las armaduras no me fije, que fallo.

Lo de llamarse Maléfica choca sin lugar a dudas… pero yo rellené ese agujero de guión pensando que como sus padres están muertos, ella desconoce que su verdadera naturaleza es LA MALDAD!!! :cuniao

No, en serio… lo pensé. Aunque no es tan raro, que aquí en el País Vasco hay niños que se llaman Zigor, y eso significa CASTIGO.

Sobre "películas que son buenas en lo artístico pero malas películas"… aun mal expresado, creo que se entiende… "La Bella Durmiente" es BELLA desde el punto de vista artístico (y técnico), pero aburrida. Eso la convierte en una película regulera, digo yo… :garrulo

La parte épica medieval con batallas campales me recordó a la de Blancanieves y el cazador. Pero sí, el diseño de armaduras y demás está muy currado. Al igual que el detalle de que las hadas no pueden tocar el hierro. Al igual que el diseño de los hombres árbol, me gustó un montón.

Y la verdad es que tiene unos cuantos planos muy interesantes (Maléfica besando al chico, el momento donde ella va montada a caballo para intentar evitar el que Aurora toque la rueca) y la escena que es idéntica a la de animación (la aparición de Maléfica ante el nacimiento de Aurora) hacen de ella una peli en el apartado técnico muy lograda.

Yum, Peter cantándome el "Let it go" :babas:babas:babas:babas

PD: A vosotros os ponen una merda pinchada en un palo pero con buenos efectos especiales y ya os ganan :garrulo

"Love is an open dooooooooooooooooooor..."

Hay cgi y cgi...por ejemplo el de los bichos esos de la ciénaga que parecen sacados de un episodio de los dibujos de los cazafantasmas son bastantes bochornosos...

No puedo competir con Peter Jackson. Es que Frozen es lo peor que he visto en este año y el pasado. :(

MeMySelf, ¿no prefieres Nymphomaniac a Frozen? En ese terreno si puedo competir.

no es que los CGI sean malos (o si, nose), es que los diseños de los bichejos son de CARTOON CHUNGO.

(yo soy mas de Love is an open door, tengo la pista de karaoke y todo)

Lo que no entiendo es como no contrataron a Pastora Soler con su "Corazón congelado" para el tema principal. Hubiese sido lo suyo.

Arriba Pie