MAMMA MIA!......Here we go again..! | NosoloHD

MAMMA MIA!......Here we go again..!

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.164
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Espectacular.

Divertidísima.

Una de las sorpresas de la temporada, humor fresco, comedia cercana, actuaciones soberbias, todo acompañado de una banda sonora mítica que hace cómplice de una manera inmediata al espectador con todos y cada uno de los personajes.

Id con vuestra mujer, novia, chica con la que querias copular, pues os dejará con un buen rollito al salir del cine que os lo pondrá en bandeja para que cumplais vuestros objetivos con solo un poco de conversación.

De este año lo mejor, solo por dentrás de Indy IV.

mamma-mia-poster.jpg

Re: Mamma mia!

Pues si me dices que esta por detrás de Indy IV debe ser sin duda alguna una de las peores películas de la historia...

Yo vi el musical en su día (por suerte el día en que no actuaba Nina), así que en principio me da bastante pereza verla en el cine (el musical tenía algún que otro momento aburrido). Pero bueno, sí hay que ir a verla, iremos. :cuniao

Película veraniega, con casa blanca en la playa incluida...

No me la pierdo, seguro que transpira buen rollo por cada uno de sus fotogramas.

a priori a mi me parece el anticine (adaptar rapidito el ultimo exito teatral para exprimir el fenomeno ABBA unas gotas mas). Pero ya direis.

he oido a la Streep y a Brosnan "cantar" y....... no comment.

un remake de Jesucristo Superstar con la chupi pandi de OT? llamo a Balaguero y Plaza a ver que les parece.

El trailer me lo han puesto tantas veces en el cine que uno lo llega a odiar. La peli a ver qué tal será. Tampoco voy con las espectativas por las nubes. Ni Brosnan ni Streep son santos de mi devoción. Tal vez, la única que me llama para ver esta película es Amanda Segfried...

Pues la Amanda Senfried, me ha sorprendido, canta bien.
Y Meryl tampoco lo hace mal Elliott.
Yo es que sigo teniendo el miedo de que aprovechen el musical, para el doblaje, como pasó con "El fantasma de la Ópera", así que esperare a la confirmación y si tal me la ahorro.

Yo fuí a ver EL FANTASMA DE LA ÓPERA en VOS, por culpa de doblar las canciones. Espero que no hagan lo mismo.

dawson dijo:
Yo fuí a ver EL FANTASMA DE LA ÓPERA en VOS, por culpa de doblar las canciones. Espero que no hagan lo mismo.
Se supone que en ese caso las canciones estaban cogidas de la versión en castellano del musical y cantaban los actores y actrices de la representación teatral que estaba en aquellos momentos. Tan malo no podía ser el resultado teniendo en cuenta que yo vi el musical en el teatro y ha sido de lo más grande que me ha pasado en mi vida. Eso si, no he visto la peli.

me ha parecido ver tambien por ahí a Stellan Skarsgard haciendo el tonto...

y luego estos son los que en Cannes van a defender la ultima de Von Trier y presumen de compromiso artístico.

¿Y por qué no les puede interesar artísticamente esta película?

Alguien por aqui ha dicho que queen es un bluff u hortera o algo parecido? Pues menos mal que no se han metido con los escarabajos, porque si no ya empiezo a sacar la navaja y todo.

ABBA, a pesar de que no esta entre mis grupos favoritos, tienen canciones fantasticas. Esta pelicula pinta tan curiosa como extraña, He visto trozos de canciones y si bien Meryl Streep se defiende medianamente bien( ya habia cantado en otras ocasiones), Brosnan esta realmente mal en su faceta musical. Y hombre, lo de stellan skargard, este hombre se apunta a todo ya que de repente sale en piratas del caribe como en mamma mia como en una de lars von trier. Si la hecho me imagino que sera porque le gusta probar experiencias nuevas.

Mister_Lennon dijo:
Y hombre, lo de stellan skargard, este hombre se apunta a todo ya que de repente sale en piratas del caribe como en mamma mia como en una de lars von trier. Si la hecho me imagino que sera porque le gusta probar experiencias nuevas.

Skargard, si cumple como suele cumplir, en esta peli se merienda al Brosnan, al Firth y a la gallinácea esa.

Mister_Lennon dijo:
Alguien por aqui ha dicho que queen es un bluff u hortera o algo parecido? Pues menos mal que no se han metido con los escarabajos, porque si no ya empiezo a sacar la navaja y todo.
Creo que has malinterpretado a Elliott xD, creo que se refería al musical We will rock you, y no a Queen en sí mismo.

Estos que, adelantan una semana pa no coincidir con "Batman" jeje.

Arriba Pie