MAMMA MIA!......Here we go again..! | Página 4 | NosoloHD

MAMMA MIA!......Here we go again..!

Yo concibo este film con más cuatro copazos encima y gritando en el cine las canciones. No puede existir otro tipo de afinidad con semejante engendro.

Así, invito a los cines que la pongan a la 1:00, en plan sesión canalla a lo Kusturika. Petardas somos tod@s.

F_Elliott dijo:
nolan no estan tan desencaminado...

quien ha hablado de musica ahora?

Yo y tu antes. Pero quita, quita,hablar de musica en un post de un musical es salirse de la tanjente que no veas.

Nolan no ira desencaminado, pero lo de los heteros que ha dicho me parece totalmente fuera de lugar.

espantosa

el peligro de jugar a la parodia y a la encumbracion de lo hortera es q te vence el peso. Y aqui todos caen. Esto es un desproposito.

la secuencia en el acantilado entre una sobreactuada Streep (imagino q sera el clip q pongan en su nominacion) y el estoico de Bond es para tirarlos a los dos abajo.

la fotografia da ASCO. Hay 4 planos en la playa, el resto son cromas cutres y difusiones extrañas. Barata, barata.

el cine, lleno de nenas y no tan nenas. Supongo q la sesion karaoke sera de madrugada, ya vestidos con lentejuelas y plataformas.

en fin, musical menopausico con humor de geriatrico

ABBA bien, MAMMA MIA mal

Clavada de Elliot.

¿Qué me dices de ESOS ZOOMS? Me daba la sensación de estar ante una Grindhouse.

si da igual, aqui vale todo

ver a la Streep "emocionarse" al descubrir a los 3 maromos en la casa y hacer tonterias por el tejado... si da verguenza ajena. Por no hablar de todo ese mensaje ULTRA RANCIO de la peli, a pesar de q casi todas las canciones tengan un claro contenido SEXUAL.

si ya la premisa es absurda. Y esas edades, por favor, que no me cuadran! Que Brosnan pone una foto suya de los años 70!!

Pensé que nunca diria esto de una película, pero no si fuera por los canciones de Abba estaríamos ante una de las peliculas más asquerosas de la historia del cine. A mi lo que realmente me escandalizó fue la historia y los personajes, no quiero ni pensar lo que debe significar ver este peazo de zurullo sin Strepp y con Nina. Y ojo a la parte de culpa de los actores, que creen ser divertidos cuando están haciendo el ridiculo. Sólo salvo a la chica. No hablemos de Streep y su guitarra, de sus dos amigas -penosas y odiosas- ni de los aburridísimos papis. Colin Firth se supera...

Realmente no alucino con el éxito de la peli -tiene su público, claro, como también lo tiene La momia 3- pero sí con la respuesta de determinados criticos y opinadores. Jordi Costa deberia retirarse.

No he visto la obra con Nina, pero no hace falta, a priori, saber que Streep lo hace mil veces mejor.

Yo no me cebaría con Nina, sabiendo que tambien salía Marta Valverde :P

¿La hermana de la "risitas" Loreto ( agáchate que yo te la.... ) Valverde?. No me jodas. Espero que no interprete a de hija :lol

¿Pero Colin Firth sale? :lol

La que está muy, pero que muy desaprovechada es la Walters. Mucho talento para un personaje que lo único que sabe hacer es caerse.

Efectivamente dawson, Julie Walters, una pedazo de actriz británica que a mí me encanta y que aquí me ha pegado una patada en toda la huevada. Pero bueno, supongo que es cosa del guión (ahora te caes aquí, ahora te caes allá), y de ella por aceptar papeles así.

¿Y el número de la prima de la giganta de Harry Potter con el hermano gemelo del negro de High School Musical? UFFFF.

Christine Baranski es genial, es una robaescenas nata, "Chicago", "Una jaula de grillos", "El grinch", el problema es que debe de ser como sus personajes, por que es practimente siempre igual. Y el papel de amiga borracha es algo que le viene al pelo desde la serie "Cybill" donde le robaba todo el protagonismo a la protagonista de "Luz de Luna".

La verdad, a mí me parece una muy buena peli, y muy entretenida. ¿La historia es ñoña? Sí, ¿y? No veo ningún problema. La trama ocurre en una isla de Grecia tanto en la obra de teatro como en la adaptación de cine. Lo bizarro hubiera estado adaptarla en Chicago, Paris, NY, o en algun otro lugar y así cambiar toda la trama. Seguro que la gente lo encontraria mejor.

pero alguien se ha quejado pq pase en Grecia?

de todas formas, sin tener nada q ver, yo me acordaba de LIO EN RIO, que eso si q era una comedia donde te CREIAS que estaban alli de verdad y no en el estudio 45 rodeados de cromas.

Rafalet dijo:
¿Y el número de la prima de la giganta de Harry Potter con el hermano gemelo del negro de High School Musical? UFFFF.

A mi fue de los pocos q me divirtio algo...

A mí me da igual si la película transcurre en Grecia o en Sri Lanka. Lo que me importa es la historia y aquí me hace aguas por todas partes. Lo fundamental de los musicales es que las canciones estén al servicio de la historia, mientras que en Mamma Mia la historia está al servicio de las canciones, dependiendo del significado de las canciones de Abba para hacer la gracia de hacer un musical con canciones de Abba (habrase visto qué originalidad), y creo que se termina pagando con personajes y situaciones bastante paupérrimas.

Por supuesto que no discuto que sea entretenida. Ya digo que yo me lo pasé más o menos bien, pero básicamente por el revival de Abba que por méritos propios del creador del musical y, por supuesto, de los responsables de la película.

Rafalet dijo:
Lo fundamental de los musicales es que las canciones estén al servicio de la historia, mientras que en Mamma Mia la historia está al servicio de las canciones, dependiendo del significado de las canciones de Abba para hacer la gracia de hacer un musical con canciones de Abba (habrase visto qué originalidad), y creo que se termina pagando con personajes y situaciones bastante paupérrimas.

Bueno, CANTANDO BAJO LA LLUVIA se hizo tambien a partir de unas canciones ya escritas... :diablillo

Mamma Mía!, o cómo no usar el anamórfico

F_Elliott dijo:
la fotografia da ASCO. Hay 4 planos en la playa, el resto son cromas cutres y difusiones extrañas. Barata, barata.

Estaba leyendo hace un rato el ejemplar de Agosto de American Cinematographer y me he acordado de la sensación de croma que mencionabas.
Pues resulta que el director de fotografía comenta que no los usaron, pero sí forillos iluminados por detrás mediante focos móviles para intentar que los fondos no quedaran estáticos y parecieran más naturales, aprovechándose además de la reducida profundidad de campo del 35mm anamórfico para disimular su técnica. Por lo que dices, y me ha confirmado el tráiler, les ha salido el tiro por la culata.
Y si a éso le añadimos que la mayor preocupación del dp era sacar favorecida a Meryl Streep tenemos rellenos planos, filtros difusores de Schneider y sobreiluminación en los actores, que no hace sino empeorar el efecto rodado-en-plató de un film en el que pretendían iluminar todo "de una manera más naturalista que la mayoría de musicales". Tiene huevos que yo diga ésto, pero hasta Sweeney Todd era más naturalista que la película de Phyllida Lloyd.

Frase para el recuerdo:
Haris Zambarloukos dijo:
Además, trabajábamos con actores que querían y deberían lucir bien en pantalla
¡Toma ya!

P.D. La veré cuando salga en alquiler, a ver si al menos me divierte un rato y trae recuerdos musicales discotequeros del pasado.
Saludos :hola

si yo no me quejo

y hasta me rei bastante DE la peli y DE sus actuaciones (con un im-pa-ga-ble Brosnan a la cabeza)

LA PELICULA DEL VERANO JUNTO A SUPERAGENTE 86, disfrutadla y divertiros :hail

Arriba Pie