Manifestación antiespañola en Madrid

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.130
Miles de personas protestan en Madrid contra las corridas de toros

cloc

Vaya, parece que el virus antiespañolista campa a sus anchas y ya ha contagiado a la gente de los madriles. ¡¡Quién lo iba a decir!! Tanta gente en contra de los toros porque simboliza a la denostada Españña!!

:garrulo

Respuesta: Manifestación antiespañola en Madrid

No todos los madrileños alimentamos nuestras ansias de saber a través de Intereconomía o Libertad Digital. Solo esos estupendos que votan a Doña Esperanza. Pero vamos, desde hace años ya hay bastante más gente en contra de los putos toros que a favor. Y no tiene nada que ver con España.

Antiespañola?
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Acaso para ser un buen español has de ser un torturador de animales?

Antiespañola?
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Acaso para ser un buen español has de ser un torturador de animales?

Joder que era una coñññña!!!!

Venía a cuento de que a la gente que se muestra en contra de los toros en Catalunya se les acusa de estar en contra por el hecho de ser una fiesta española por encima de la defensa de los animales. Tu deberías saberlo.

Algunos así lo intentan hacer ver, aunque sea también en defensa de los animalicos.

Vaya, en Madrid también hay independentistas deseosos de eliminar las tradiciones españolas y por extensión, de romper España?
:sudor

Hay que ver hasta dónde nos ha llevado Zapatero... :mosqueo

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Lo que digan algunos gilipollas en los canales fachas de la Aguirre no tiene que generalizarse.

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Lo que digan algunos gilipollas en los canales fachas de la Aguirre no tiene que generalizarse.

No me hagas buscar qué decías tú sobre el debate de la prohibición de las corridas en Catalunya.

Porque alguno también aprovechó para hacer su paripé político.

No me hagas buscar lo que deciais...

Busca lo que quieras. Yo tendré mis ideas, pero al menos soy COHERENTE.

Lo que no puedes hacer es defender las corridas en Catalunya, ...pero criticarlas en Madrid!
Ahí te asoman los prejuicios identitarios, muchacho. ;)

...o el plumero!

Plumero tengo, eso es obvio, aparte de que soy como el aire, pero hoy que estoy calmadito aprovecho para dar mi visión mesurada del conflicto.

Ya he dicho lo que opino sobre los Toros. A veces el arte en si o la cultura que lleva asociada (retiremos los juicios razonables de que son sanguinarios y brutales y que no tienen cabida en el Siglo XXI) me llama la atención. Aunque no entiendo, no los sigo, ni tampoco me interesa.

Pero es algo cierto también en que es un "espectáculo" que tiene su vigencia tanto en Cataluña como en el resto de España. Cataluña no es menos taurina que cualquier otro sitio dónde aún persista esta "celebración". Ahora bien, yo creo que es algo que va a irse muriendo paulatinamente y lo que no se puede hacer tampoco es lo que haces en tono irónico de que los "espectáculos taurinos" están ligados al retraso y al paletismo del resto de España con respecto a Cataluña. Si allí los queréis quitar, por mi fenómeno. Ojala se hiciera aquí, aunque en este nido rancio que es actualmente Madrid es difícil.

Lo que no entiendo de este tema, y ya generalizando es que antaño, Catalunya ha sido siempre un lugar respetado por tener buen criterio (seny) y ser a la vez vanguardista en muchos aspectos respecto al resto del país. Y eso siempre, lo he percibido como un elogio hacia nosotros, de lo que me he sentido muy orgulloso.
Ahora bien de un tiempo a esta parte, lo que antes se calificaba como una idea progresista, ahora se califica como un ataque a las señas identificadoras del pais. Y evidentemente, ese "seny" se ha ido al garete.
Y claro, para sostener lo insostenible, pues ahí esta el argumento de que los toros tienen que seguir por que es un rasgo característico español en peligro de extinción por os malvados catalanes independentistas, que prefieren abortar a un bebe antes que molestar a un animalito, tan bello, tan noble, que solo ha nacido para ser masacrado por mi, macho ibérico allá donde los haya....

Volviendo al tema en cuestión, los toros, o se modifican para que el animal no resulte torturado o se erradican. Pero ya. Aqui, en la republica popular de la china, en Pekin o en Pokon... :p

Bufff, como estoy divagando hoy.... :fiu
Me vuelvo al trabajo.

Hombre, existe un problema latente y es que el facherio en algunos rincones se extiende como un virus.

El nombre del hilo era para atraer lectores o qué? :diablillo

A mi me la pela el tema pero que según nos gusten los toros vamos a ser más o menos españoles me parece demencial,como que me va a decir a mi la Espe (o quien sea) lo que soy o no soy por no disfrutar viendo como matan a un pobre bicho, a lo mejor me siento más orgullosa de ser española que los que van alardeando de ello

Todos estos iluminados cuando hagan manifestaciones para quitar las fabricas de bombas, granadas o minas antipersona (de las que somos grandes exportadores mundiales mira por donde) seran mas consecuentes con el mensaje que intentan transmitir que supongo que es el de la vida y deja vivir.

Que empiecen con lo que verdaderamente es importante y dejense de tocar los huevos narices a los demas incluidos los toros... :pensativo

Un pelín sesgado el video...

El nombre del hilo era para atraer lectores o qué? :diablillo

:yes

:p

A mi me la pela el tema pero que según nos gusten los toros vamos a ser más o menos españoles me parece demencial,como que me va a decir a mi la Espe (o quien sea) lo que soy o no soy por no disfrutar viendo como matan a un pobre bicho, a lo mejor me siento más orgullosa de ser española que los que van alardeando de ello

Cómo se nota que no eres catalana. :disimulo

Exactamente de eso se duda aquí de los que están en contra de los toros. Se ha argumentado en el Parlament de la Generalitat que precisamente es el sentimiento antisepañolista lo que mueve a gran parte de los detractores de los toros.

Vamos, como si no fuera bastante el sadismo como para politiquear el tema.

Y si. Alguno habrá. Pero como las meigas.

no me creo ese video, sinceramente.

tanta plañidera por un espectaculo mundialmente conocido que no puede pillar de sorpresa.

(pero vamos, que ni soy pro- ni contra-)

y encima con el show montado a la salida al que acuden raudas.

... y encima viniendo del blog de Nacho preEscolar.

...

Vamos a ver, en el video no salen los mismos guiris que a lo mejor fueron a su primera corrida y salieron encantados, que también los hay...

http://www.toroslasvegas.com/

Última edición:
Arriba Pie