Respuesta: Manifestación antiespañola en Madrid
Lo que no entiendo de este tema, y ya generalizando es que antaño, Catalunya ha sido siempre un lugar respetado por tener buen criterio (seny) y ser a la vez vanguardista en muchos aspectos respecto al resto del país. Y eso siempre, lo he percibido como un elogio hacia nosotros, de lo que me he sentido muy orgulloso.
Ahora bien de un tiempo a esta parte, lo que antes se calificaba como una idea progresista, ahora se califica como un ataque a las señas identificadoras del pais. Y evidentemente, ese "seny" se ha ido al garete.
Y claro, para sostener lo insostenible, pues ahí esta el argumento de que los toros tienen que seguir por que es un rasgo característico español en peligro de extinción por os malvados catalanes independentistas, que prefieren abortar a un bebe antes que molestar a un animalito, tan bello, tan noble, que solo ha nacido para ser masacrado por mi, macho ibérico allá donde los haya....
Volviendo al tema en cuestión, los toros, o se modifican para que el animal no resulte torturado o se erradican. Pero ya. Aqui, en la republica popular de la china, en Pekin o en Pokon...
Bufff, como estoy divagando hoy....

Me vuelvo al trabajo.