Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

En "una" no, en "esa".

:hola

Bueno siendo esa es más sangrante, pero solo por el tumulto, el follón o la bulla que puede darse en sitios más estrechos...pero vamos que no tendrá sitios donde estar una cría antes de ahí.

Independientemente de que en este último caso sea una mujer pequeña o una niña, el otro día una cría de 5 años recibió un pelotazo en Lena... y la culpa de los nacionales, claro.

Emmmm... No es una cría. Es una señora pequeña de tamaño.

No se si se corresponde con la foto, ihual me he equivocado, pero lo de la niña... ejemm:

Tras los disparos de los antidisturbios en la primera carga policial de la manifestación, frente a Industria, Alicia lloraba desconsoladamente en el hombro de su padre, que corría con ella en brazos para alejarla del tumulto. Esta niña, de siete años, acompañaba a su progenitor, minero, a la manifestación y no se despegaba en ningún momento de su grupo, procedente de León.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/madrid/1341991064_892508.html (es un ejemplo)

Es lo que han dado en muchos sitios.

Como si los niños no pudieran salir a la calle, o hacer protestas familiares pacíficas... ¿A que no hay problema de nacionales ni de pelotazos en las manifas de ultraderecha estas que convoca la Iglesia? Ahí no van a por los "antisistemas", no...

Yo he ido a un montón de manifestaciones desde pequeña ( pro-mineros, contra el terrorismo, etc) y nunca me ha pasado absolutamente nada, es más, es que no tiene porque pasar nada cuando la gente sale a manifestarse pacificamente, sólo que ahora parece que cada vez que la gente se manifiesta alguno tiene que acabar recibiendo

Tampoco la tiene para votar y está igual de jodida por los demás gracias a un Gobierno amparado por el 29% de los españoles, creo...

Yo he ido a un montón de manifestaciones desde pequeña ( pro-mineros, contra el terrorismo, etc) y nunca me ha pasado absolutamente nada, es más, es que no tiene porque pasar nada cuando la gente sale a manifestarse pacificamente, sólo que ahora parece que cada vez que la gente se manifiesta alguno tiene que acabar recibiendo

No se trata de que pase o deje de pasar, simplemente no es un sitio para un crio. :cafe

Bueno, pues muchas familias cristianas han llevado a su prole de catorce críos a escuchar a Rouco en una manifa cristiana... Y no sentían que su integridad física fuera... y tampoco les veo capacitados para pensar que los homosexuales son hijos bastardos del demonio... Y sin embargo van a la manifa a defender el matrimonio opusiano. ¿Tienen capacidad? NO. ¿Van a la manifa ultraderechista? SÍ. ¿Les va a criticar la facha por ello? Por supuesto que no.

Lo más increíble de todo es que manifestaciones como esta, que está todo controlado al dedillo, que deben tener una organización de la ostia no se preocupen en absoluto de que se les infiltren los gilipollas de siempre. Viendo la deriva que han tomado TODAS las manifestaciones multitudinarias debería ser ya un deber de la organización mantener una vigilancia estrecha entre sus filas y en cuanto saque la cabeza el primer energúmeno ponerlo en manos de la policía cagando leches.

Déjalo, no intentes justificarlo.

Más jodido te veo a ti y no estuviste, así que no mandes a nadie a hacer tus deberes :queteden

¿Pero qué organización? El tema es que se juntan los mineros con el Gobeirno jodiéndote la vida. Entonces yo ya veo lícito que la gente salga de cualquier forma y se cabree. Porque el Estado pierde la legitimidad cuando te ataca y ayuda a los que te joden. Lo siento.

Tiberiuz, el hecho es que si vas porque convoca UGT o CCOO es cuando definitivamente has puesto el culo.

creo que son ilegales si se producen mientras hay sesion parlamentaria.. que por otro lado es lo más lógico, si no a partir de mañana grupos organizados podrían alterar mayorías al gusto interrumpiendo la entrada de según que diputados.

Yo tenía más en mente una concentración silenciosa en toda la cuesta, dejando los accesos libres, pero supongo que es esperar demasiado de la gente.

Referente a lo de la niña....

Acaso se pensaban que no se iba a liar??? Ahora que esta el PP los GEOS (para entendernos) tienen barra libre si no la tenian antes ya con el PSOE. Aparte estos Polis venian calentitos porque en el norte los mineros les han puesto a caldo con las tacticas de guerrilla urbana. Si a esto le sumas los buscabroncas de siempre pues blanco y en botella. Dicho esto, alguien tendría que recordar a los que deberían ir identificados y no van que las pelotas de goma segun el reglamento tienen la obligación de tirar contra el suelo para que de despues de rebotar contra el mismo y nunca tirar a dar a quemarropa...

el abuelo del coche electrico un crack

poliskate.jpg

pues eso.. que tras ver esto salga el ministrucho de turno defendiendolos y no se tomen medidas contra los agentes que no se pueden identificar (aun yendo a cara descubierta) que la cola de un cine se considere manifestación y te impongan a donde ir pues eso...

No tengo nada más que decir...

El SUP se desvincula del boicot, que atribuye al 'cabreo generalizado'
Al recinto sólo puede acceder personal que trabaja allí o autorizado
El sindicato prestará su apoyo jurídico si algún agente es acusado

¡Ahí, ahí! ¡Contradiciéndose ya en los titulares! :atope

Manu1oo1

PD) Ojalá pillen a los culpables y acaben en su sitio natural: la puta calle.

Arriba Pie