Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

Luego los Pitufos tendrán que ir en Metro a dar palos.

Cuando necesites a un "pitufo" para que te salve el culo y no pueda ir por que no tienen vehículos, vas y lo cascas... Y de paso les llamas así cuando los llames para que vayan.

Manu1oo1

Para eso no van en furgones de melacotones.

Hoy voy a la manifestación de León, espero que todo sea de lo más pacífico y no lo único reseñable sea la presencia masiva de la gente

Pues cuando les he visto hoy en las noticias cortando la autovia de Madrid a La Coruña, talando árboles enteros y quemándolos para cortar (y de paso hacer el mayor destrozo posible al asfalto), y con lanzacohetes preparados, me han entrado ganas de vestirme de pitufo y empezar a repartir. Se me ha pasado enseguida, pero... :sudor

Manu1oo1

Esta mañana la pija de la Delegada del Gobierno de Madrid, esa que fue "atacada" hace unos meses, ha mandado a los policías a tomar los datos de una Asamblea del 25S que había en el Retiro. Parece que quieren que la gente vaya a la convocatoria.

si la policia tiene noticia de la futura comisión de un delito... y el 25S se ha llamado a asaltar el Congreso -delito- pues no veo el problema.

y no entiendo las comillas.

Última edición:

lástima no poder hacer una captura de la web, me temo que esta gente tras las detenciones igual se plantean "modificar" la terminología, de momento ahí está bien clarito, O-CU-PA.

Mañana es el día! :atope

La bien pagá lo ha comparado con un golpe de Estado. A ver si se lia mañana. Ojalá ese edificio de ladrones & sinvergüenzas se venga abajo.

MAÑANA SE LIA!!!!!

Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego A las 17 horas en la puerta del Banco de España de la Plaza de Cibeles. Vamos con patriotas del 15M.

a ver que no me aclaro a 24 horas, ¿vamos con De Diego o contra De Diego? como todas las iniciativas para cambiar el sistema sean estos totum revolutum tan delirantes :pensativo me quedo con este sistema por 3 milenios más :lol

La crisis se llama democracia.

Cambiar, no. Tumbar. Por que alternativa, no han presentado ni una. Solo que están muy enfadados, y que no van a respirar y tal.

Manu1oo1

No me fio de la capacidad de la sociedad española para presentar alternativas, ahora bien, tampoco acepto el sistema de necios oligarcas situado en nuestras instituciones. No se que haríamos sin este sistema, pero cada día tengo más ganas de comprobarlo.

Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a convertirse en realidad...

Manu1oo1

los sistemas se cambian desde dentro, si se pretenden dinamitar no sabes dónde ni cómo van a caer los trozos, y yo detrás de esta iniciativa no sé muy bien qué hay.

Al menos, mostrar el descontento con la situación actual. Eso, en un sistema político, es un input que recibe el sistema y que hay que procesar, ya sea para contrarrestarlo o para conseguir votos.

sí, pero hay que concretar, en los años 20 del siglo pasado muchos movimientos estaban descontentos con las democracias parlamentarias en Europa...

Alternativas se han propuesto unas cuantas en los últimos meses, pero es más cómodo hacer como que no se oyen.

Y Luis Goytisolo, y Enrique Meneses, y Rosa Regás, y Fernando Savater...

Arriba Pie