Cuando necesites a un "pitufo" para que te salve el culo y no pueda ir por que no tienen vehículos, vas y lo cascas... Y de paso les llamas así cuando los llames para que vayan.
Pues cuando les he visto hoy en las noticias cortando la autovia de Madrid a La Coruña, talando árboles enteros y quemándolos para cortar (y de paso hacer el mayor destrozo posible al asfalto), y con lanzacohetes preparados, me han entrado ganas de vestirme de pitufo y empezar a repartir. Se me ha pasado enseguida, pero...
me apuesto lo que querais a que la mani de barcelona como minimo diria que la de madrid tambien acaban con una danza tipica catalana que ultimamente se baila en todas las manis
Esta mañana la pija de la Delegada del Gobierno de Madrid, esa que fue "atacada" hace unos meses, ha mandado a los policías a tomar los datos de una Asamblea del 25S que había en el Retiro. Parece que quieren que la gente vaya a la convocatoria.
lástima no poder hacer una captura de la web, me temo que esta gente tras las detenciones igual se plantean "modificar" la terminología, de momento ahí está bien clarito, O-CU-PA.
a ver que no me aclaro a 24 horas, ¿vamos con De Diego o contra De Diego? como todas las iniciativas para cambiar el sistema sean estos totum revolutum tan delirantes me quedo con este sistema por 3 milenios más
No me fio de la capacidad de la sociedad española para presentar alternativas, ahora bien, tampoco acepto el sistema de necios oligarcas situado en nuestras instituciones. No se que haríamos sin este sistema, pero cada día tengo más ganas de comprobarlo.
los sistemas se cambian desde dentro, si se pretenden dinamitar no sabes dónde ni cómo van a caer los trozos, y yo detrás de esta iniciativa no sé muy bien qué hay.
Al menos, mostrar el descontento con la situación actual. Eso, en un sistema político, es un input que recibe el sistema y que hay que procesar, ya sea para contrarrestarlo o para conseguir votos.
Público trata el rodeo al congreso con diez intelectuales de la talla de José Miguel Monzón, Alberto San Juan o Ismael Serrano entre otros. Intelectuales totales, diría yo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.