Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

Como digo eso siendo optimista, puesto que hay coches y variaciones de densidad y arboles, muchos. Yo creo que pueden ser 60000. La densidad máxima que se considera son 4

Ferreras va a hacer dentro de un rato un especial Al Rojo Vivo.

También hay que ver la gente que haya en otros lados.

Ya están los policías con el disfraz de antidisturbios.

Seaker no seas rojo, la policia cuida de los madrileños

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vaya, yo pensaba que estaban para proteger a Cifuentes.

Creo poder afirmar que estamos ante un cambio de paradigma en todos los frentes. En el social está dando sus primeros coletazos, podríamos decir como defensa al cambio político, financiero y económico que han olvidado sumar a la sociedad a este nuevo mundo.

Es fácil meterse con estos movimientos. Cincuenta mil personas frente a cuarenta y siete millones de españoles dicen algunos. Los que no están en Neptuno parece ser que no simpatizan y apoyan algunas reivindicaciones de los que eligen manifestarse según el Presidente del Gobierno. Se achaca también que el Congreso ha sido electo y que por lo tanto, durante cuatro años debemos callar ante los golpes que el poder pueda infringir sobre una sociedad ya demasiado quemada.

No es así.

Mi ideología no es para nada coincidiente con la que dan a entender los representantes de estos movimientos. También hay otra cosa, mi forma de pensar no la prostituyo para sumarme a un frente común. Si algo bonito tiene una sociedad es la diversidad, y dentro de la misma se pueden tener unas ideologías sustentadas en unas bases solidas o endebles.

Ahora bien, frente a los distintos daños que se están infrigiendo al conjunto de la sociedad, frente a esa carrera de salvar el poder frente a cubrir las necesidades más inmediatas de un país en crisis, yo digo que lo normal, lo natural, lo sano es que la gente se manifieste y que una pequeña rebelión de vez en cuando no viene mal para ejercer poder.

Es un momento muy delicado, crítico. España va a ser rescatada y la gente no tiene nada que decir al respecto, solo ceder su bienestar a un bien mayor, salvar bancos corruptos. Los políticos huyen hacía adelante. No cimentan un nuevo modelo, sencillamente destrozan el que había hasta ahora. Es un momento en el que solo podemos ver nubarrones. Pero tenemos la capacidad de cambiarlo si se quiere. El sistema está superado y hay que ser inteligentes para forzar algo nuevo. Es peligroso, a la mínima saldrá un alma populista en un modelo que necesita de líderes. Alguna cabeza se alzará y será un momento delicado. Pero seamos inteligentes. La cosa está caliente y el futuro depende de nosotros, no de Rajoy... Rajoy ha durado un año, está acabado. Está caduco.

También ha condecorado el Gobierno a la Virgen del Pilar.

:roto2

Irá con su amiga Amparo Cuevas, que en paz descanse... o no.

Gallardón y el Director General de la Policía alabando el buenhacer de sus subalternos (como es lógico) y Cospedal recordando el Golpe de Estado del 81.

Qué bien me lo estoy pasando :lol :birra

La delegación de Gobierno de Madrid habla de 4500 personas ayer :mparto:mparto:mparto:mparto
La casta sigue mintiendo, pero esto es IMPARABLE

Se sigue sin ver fotos de los supuestos 265 kilos de piedras encontrados el martes, Cifuentes.
Donde estaban ayer los 500 radicales de izquierdas llegados de toda España, Cifuentes?

Y...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/30/espana/1348997560.html

Policías hacen autocrítica: 'Lo del 25-S de Atocha debe costar el cargo a alguien'

El portavoz del SUP reconoce que 'a veces se carga sin razón'

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha sugerido este sábado que las cargas policiales llevadas a cabo el pasado martes día 25 en la estación de Atocha tras la primera protesta de la Coordinadora 25-S en los alrededores del Congreso le deberían "costar el cargo a alguien".

En un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, Sánchez Fornet ha reconocido que "a veces se carga sin razón".

El secretario general del SUP ha hecho estas declaraciones tras explicar que la Policía no había procedido a cargar contra los manifestantes durante la concentración no autorizada que ha tenido lugar este sábado en Neptuno porque no había "mononeuronales arrojando piedras".
"¿Cómo es que tras varias horas d concentración ilegal en Neptuno la Policía no carga? Porque no hay mononeuronales arrojando piedras ¿claro?" [sic.], señalaba, para reconocer, a continuación, que hay ocasiones, no obstante, en que la Policía ha intervenido, a su juicio, sin motivo. "A veces se carga sin razón. Lo del 25-S de Atocha y algún otro caso debe costar el cargo a alguien", ha señalado.
Asimismo, ha apuntado que el problema en estas ocasiones no es de la propia Policía sino "de quien la gobierna", de "algunos mandos" y de "algunos policías". "Tenemos un grave problema que intentamos resolver", ha añadido.

Última edición:

Los matones pretorianos ayer entrando a bares:

Madrid, después de la manifestación convocada en Neptuno para pedir la dimisión del gobierno, los manifestantes se dispersaron por las calles del barrio de Huertas. La policia empieza a cargar contra ellos para despejar la zona. En un momento dado los jovenes se ven acorralados por dos grupos de antidisturbios. El pánico cunde entre ellos y se refugian en los bares cercanos. La policia les fuerza a salir con una violencia desmedida dejando a dos mujeres heridas y sangrando por la parte trasera de la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=9t3dg4Ul96c

Klopek,te perdiste un reportaje de Telemadrid de los "radicales de izquierdas" de las manifestaciones.Sí,los que llevan esas banderas negras y rojas tan raras.:mparto

Enrique de Diego es ultraizquierda radical. Cuidado con él.

Los matones pretorianos ayer entrando a bares:

Madrid, después de la manifestación convocada en Neptuno para pedir la dimisión del gobierno, los manifestantes se dispersaron por las calles del barrio de Huertas. La policia empieza a cargar contra ellos para despejar la zona. En un momento dado los jovenes se ven acorralados por dos grupos de antidisturbios. El pánico cunde entre ellos y se refugian en los bares cercanos. La policia les fuerza a salir con una violencia desmedida dejando a dos mujeres heridas y sangrando por la parte trasera de la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=9t3dg4Ul96c
Vergonzoso. Absolutamente vergonzoso.
Si no se depuran responsabilidades por todo esto, claramente va a acabar mal, muy mal.
Solo les falta el tiro de gracia en la cabeza para rematar.

Ya podemos esperar sentados.

Esto es España, un país en el que los antidisturbios entran en los bares y sacan a la gente a porrazos y, al día siguiente, el Director General de la Policía se dedica a dar palmaditas en los hombros a sus subalternos.

Que la respuesta venga de los propios ciudadanos.

Arriba Pie