Manifestaciones (todo vale?)

Respuesta: Manifestaciones (todo vale?)

Si no estoy conforme con tu rendimiento (los beneficios que me produces), te echo y punto. Si tu no estás conforme con lo que te doy, te largas y punto. Pero ese baile sería tan fluido y sencillo, que se trataría simplemente de ir probando hasta encontrar el lugar donde encajes, por ambas partes.

La ley de la oferta y la demanda, no funciona. Sorry.

Porque siempre hay mas personas que busquen un puesto de trabajo, que puestos de trabajo. Si yo, empresario A pago 12.000 a mis trabajadores, y todos los vecinos 10.000... Para que voy a pagar 2000 mas? Y cuando todos cobre 10.000, uno lo pondra a 8000... y todos perderemos el culo por ese puesto de trabajo.

La huelga es un DERECHO, no una obligación. Y si alguien no quiere seguirla, por el motivo que sea, NADIE tiene por qué presionarle. Si no es seguida "masivamente", será por que no es masiva. Y punto.

Si no se sigue masivamente, es porque el coste economico al trabajador que hace huelga es una barbaridad. Y porque una semana antes de la huelga, el señor empresario (con la ley en la mano) hace una lista con las personas que tienen pensado secundar la huelga.

Quien comete un delito (quemar un autobus lo es) que se le enjuicie por ello.

Es que es imposible enfrentarse de cualquier forma a los mercados emergentes. Si en China hay un régimen esclavista, es difícil que aquí traguemos. Por otra parte, recuerdo que estamos en España, con todo lo malo que eso implica a nivel cultural.

El modelo debería cambiar para hacernos el Eurodisney de Europa, pero oh... claro. Hay mucho banquero. mucho constructor.

Por otro lado, con la Ley en la mano, aunque nadie les mete mano, los piquetes informativos de carácter violento deberían ser detenidos. No tienen veda libre en una jornada de huelga para coaccionar, extorsionar y destrozar. Y no se puede meter su acción dentro de la desobediencia civil que en ciertos puntos está amparada.

Como me alegro de no vivir en el planeta en el que vivís algunos, ese en el que los trabajadores son vampiros que chupan la sangre de los pobres empresarios peperos, que dejan de dar de comer a sus hijos para poder pagar a sus trabajadores...

En mi planeta, el que hace huelga tiene muchas papeletas para ir a la puta calle en el siguiente recorte de plantilla, que suele coincidir con la renovación de los contratos de renting de los coches de los jefes. La única forma más o menos discreta de poder ejercer nuestro derecho a huelga es coger vacaciones en esa semana. Si no, hueles demasiado a sindicalista y te ponen la cruz.

Lo mismo que las que se quieren coger baja por maternidad o los que acumulan bajas por alguna enfermedad grave. Somos muebles, no personas.

Insisto ¿Qué sentido tienen los piquetes informativos en una sociedad moderna donde todo Dios sabe que hay huelga ese día? ¿Es que si ves a unos tipos armando alboroto te enteras mejor? Ahh, va a ser eso
Se te ha olvidado añadir que en las empresas ya no se coacciona a nadie para que no secunde una huelga.

Ah no! Espera...

Y como eso está mal pues lo contrario está bien

Equiliquá. La manida superioridad moral de la izquierda.

Manu1oo1

Lo que es manido es utilizar lo de "superioridad moral de la izquierda", como si la superioridad moral solo viniese de gente de izquierdas...

La de la derecha es "superioridad", sin más... :garrulo

Manu1oo1

Veo que todos sois a la vez empresarios sufridos, obreros explotados, huelguistas y esquiroles. Todo en uno :diablillo

En fin...

Hoy se ha liado en una autopista catalana.. y todos a joderse por 4 gatos que tenian ganas de liarla..

Buah. En Zaragoza estuve hace poco y tenían cortada una avenida de cuatro carriles. Protestando por las ejecuciones hipotecarias, o algo así.

Eran siete. Los conté. :facepalm

Manu1oo1

Mañana veremos todo lo que hemos ido diciendo en este post... :disimulo

¿A que te digo por que puerto del router te puedes meter el piquete? :cuniao

Manu1oo1

No sabía donde poner esto, pero estoy viendo el reportaje del follonero de "poli bueno, poli malo" y no doy crédito a cuando habla con el jefe de los antidisturbios de los Mossos. Increible la jeta y el cinismo de este sujeto con afirmaciones realmente surrealistas. Habla de que Gandhi y Luther King si hubieran estado en los incidentes de Plaza Cataluña estaría justificado que le hubiesen repartido estopa... y se queda tan ancho el tio: "hombre, porque no?"

Lo de los números de placa, también de traca. "porque un policia lo tiene que llevar cuando la gente no lleva el DNI?" WTF?¿!! con dos cojones!!!!! O cuando el follonero le enseña imágenes de los incidentes y habla de "danza" porque los manifestantes se dan la vuelta y dan la espalda :inaudito :lol o cuando habla de violencia legal "porque con una flor no se van" :inaudito ...y este es el tipo encargado de la seguridad en una manifestación? "la policia siempre gana" Para fiarse de este sujeto. Ya, el remate, el del pasamontañas llorando y diciendo que no tiene nada de que esconderse, cuando va tapado :doh y el pobre, se va muy contento a su casa y con la conciencia muy tranquila ya que como él dice un pintor lleva un pincel y un carpintero lleva sus herramientas de trabajo y nosotros las nuestras". Tela.

http://www.youtube.com/watch?v=JW-XdnahJa8&feature=relmfu

Última edición:

A mi también me sorprendió muchísimo.

Caray, es que Jordi Evole ni siquiera tuvo que estirar mucho con alguna bromita para sacarle declaraciones chungas, ¡es que él mismo se exponía a la primera de cambio! Increíble.

Bueno, lo de las herramientas de trabajo es cierto eh? :p

Pregunta: ¿las concentraciones frente o en torno al Congreso están prohibidas?

Son espontaneas. Serían ilegales, pero... es peor la imagen de los antidisturbios dando palos frente al Congreso en días como hoy. Es mejor tenerlos dando porrazos en otros lugares, como la Castellana...

523992_10151052135222778_1100090942_n.jpg

creo que son ilegales si se producen mientras hay sesion parlamentaria.. que por otro lado es lo más lógico, si no a partir de mañana grupos organizados podrían alterar mayorías al gusto interrumpiendo la entrada de según que diputados.

Que bonita la foto... pero no he visto a nadie echarse las manos a la cabeza y preguntarse ¿que co*o hace una cría en una manisfestación? :doh

:hola

En "una" no, en "esa". El otro día pasó lo mismo en Lena.

A un padre normal, y no lo entrecomillo, no se le ocurre.

:hola

Emmmm... No es una cría. Es una señora pequeña de tamaño.

Arriba Pie