Mantiene a su hija encerrada en un zulo durante 24 años | NosoloHD

Mantiene a su hija encerrada en un zulo durante 24 años

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Reacciones
2
Noticia

La historia del austríaco este es espeluznante: con una apariencia de abuelo ejemplar a ojos de todo el mundo, resulta que tuvo a su hija encerrada en un zulo durante 24 años, haciendo creer a su esposa que la chica se había largado a una secta; abusó sexualmente de ella cuando le vino en gana y fruto de ello tuvo 7 hijos-nietos, uno de los cuales murió por falta de cuidados y fue incinerado por el propio hombre en un horno.

Los detalles de la noticia son tan escabrosos que ponen los pelos de punta.

Lo leí/escuché este fin de semana.... y os juro que no entiendo nada. Algunos de los hijos/nietos (creo que 3) fueron a vivir con la madre del susodicho, que aceptó perfectamente con la excusa de "son adoptados". Impresionante, y a la vez cruel.

Un saludo
R. Sendra

Lo pienso y no me explico qué puede pasar por la cabeza de alguien para hacer algo así.
Tampoco me explico cómo pudo engañar tanto tiempo a tanta gente.
Pobre mujer y pobres niños.

Re: re: Mantiene a su hija encerrada en un zulo durante 24 a

nuwanda dijo:
Lo pienso y no me explico qué puede pasar por la cabeza de alguien para hacer algo así.
Tampoco me explico cómo pudo engañar tanto tiempo a tanta gente.
Pobre mujer y pobres niños.

Como buen psicópata, este individuo se había labrado una imagen modélica de su persona, acorde con todos los cánones establecidos socialmente; es una labor típica de este tipo de personalidades, como he leido por ahí y como comentaban ayer por la radio. La sociedad se escandaliza por reyertas callejeras, maridos infieles, drogadictos, borrachuzos o viciosillos como Ronaldo y sus travestis... pero los elementos realmente peligrosos suelen estar integrados y pasan desapercibidos, porque ni están locos ni tienen adiciones ni nada por el estilo; simplemente, son malvados.

Yo lo que no me explico es como se registra a alguien que ha nacido en "Austria".

- Oye, que mira, mi hija está en una secta y me deja al hijo para que lo cuide yo, que es que ella no puede.
Te enseño una carta que me ha escrito donde lo explica todo.

- y el registrador: Ahh, vale, pues nada, para ti.

¿Qué coño ha pasado para que le "dejen" hacer eso? Yo no lo entiendo.

Leyendo noticias como estas me he quedado alucinado de como puede llegar a ser la mente humana :( y que es un psicopata de mucho cuidado eso de encerrar a tu hija 24 años :( :(
Que hagan lo mismo ahora con el, pero cadena perpetua indefinida.

Juanvier dijo:

Oye, pues entonces va a ser que es como en España.

¿No es un poco raro todo esto? ¿No es un poco raro que en un bloque de vivnedas, ni los vecinos,ni la esposa sepan nada, no escuchen ningún ruido, ni de la chica, ni de los bebés, NADA?
¿No es extraño que un hombre tenga amueblado un trastero como salen en las imágenes? ¿Qué pasa, que la mujer no sabía nada de los gastos que llevaba a cabo?
Joder, TODO es extraño, a parte de aberrante, claro está. ¿Nunca enfermó esa chica? ¿Cómo paría? ¿Paría sólo con la asistencia del padre?
Que alguien me lo explique.

TheReeler dijo:
Juanvier dijo:

Oye, pues entonces va a ser que es como en España.

¿Tu crees?

¿Alguien se presenta en el registro sin la ficha de nacimiento que te dan en el hospital diciendo eso
y te lo dan sin más? ¿no investigan? ¿y si es más de dos veces?

Yo lo que te puedo asegurar, porque lo sé de primera mano, es que una persona puede ir a inscribir a su nieta biológica, como hija suya en el registro. Eso aquí, en España. Y problemas cero.

Me hago exáctamente las mismas preguntas que todos. Y más que preguntas, me resulta increible que nadie, ni vecinos, ni ninguna autoridad se diese cuenta de nada. No me lo creo.

Werewolf dijo:
¿No es un poco raro todo esto? ¿No es un poco raro que en un bloque de vivnedas, ni los vecinos,ni la esposa sepan nada, no escuchen ningún ruido, ni de la chica, ni de los bebés, NADA?
¿No es extraño que un hombre tenga amueblado un trastero como salen en las imágenes? ¿Qué pasa, que la mujer no sabía nada de los gastos que llevaba a cabo?
Joder, TODO es extraño, a parte de aberrante, claro está. ¿Nunca enfermó esa chica? ¿Cómo paría? ¿Paría sólo con la asistencia del padre?
Que alguien me lo explique.

Si que es raro, si. De hecho según he visto en las noticias hoy mismo es lo que está tratando de aclarar el juez en estos momentos.

TheReeler dijo:
Yo lo que te puedo asegurar, porque lo sé de primera mano, es que una persona puede ir a inscribir a su nieta biológica, como hija suya en el registro. Eso aquí, en España. Y problemas cero.

Fijaos en el caso de Jack Nicholson en EEUU: un buen día se enteró de que su hermana mayor en realidad era su madre, y que su madre era su abuela, que para tapar el escándalo de una madre soltera inscribió al nieto como hijo suyo.

Toshiro Kurosawa dijo:
Fijaos en el caso de Jack Nicholson en EEUU: un buen día se enteró de que su hermana mayor en realidad era su madre, y que su madre era su abuela, que para tapar el escándalo de una madre soltera inscribió al nieto como hijo suyo.
Pero es que lo que yo cuento, es muchísimo más reciente. No de ayer, pero casi, casi, es algo de la actualidad y que conozco de primera mano que es así.

yo creo que por narices tiene que haber mas gente implicada en esta trama aterradora, es muy jodido ocultar 7 partos, alguien tuvo que oír o ver algo, si hasta salio una amiga que los miraba desde su ventana siempre

Bueno, ahora están contando muchas más cosas en las noticias, a saber:

- Es posible que la mujer supiera todo esto; por ejemplo, este hombre se fue en ocasiones de viaje a Tailandia "con un amigo", y durante ese tiempo, ¿quién daba de comer a la gente del sótano?

- También dicen que era muy autoritario en casa, que no dejaba a su gente hablar con casi nadie de fuera, ni con los vecinos ni nada, y que casi no tenían amigos.

- Comentan que el pavo era muy vanidoso, que iba siempre de punta en blanco y coqueteaba con todas las mujeres del curro.

Más información, aquí

Joder Toshiro, eso que acabas de escribir se lo comenté ayer a mi WIT, pero a modo de contarla lo que intuía... un "amigo" que se va con el a Tailandia... un "amigo" que puede haberla ayudado con el tema... Que vayan haciéndole las pruebas del ADN a los crios para ver si todos ellos son hijos del mismo o hay mas gente implicada, tan facil como eso.

A mí esto no me cabe en la cabeza, escapa a mi raciocinio.

Joder VMM... tu mensaje contrasta con tu avatar de una forma sorprendente. Parece que lo has hecho a propósito.

Por cierto, esto es lo que yo digo en el trabajo: Estamos viendo lo que sale a la luz, pero me aterra pensar lo que se queda en el zulo.

No sé, pero a mí todo este tema de psicópatas torturando a una persona en un edificio, con vecinos y familiares mirando para otro lado o compinchados, me recuerda a "La semilla del diablo" o alguna novela por el estilo de Ira Levin, pero todavía peor.

Un saludete.

Mensch Maschine dijo:
No sé, pero a mí todo este tema de psicópatas torturando a una persona en un edificio, con vecinos y familiares mirando para otro lado o compinchados, me recuerda a "La semilla del diablo" o alguna novela por el estilo de Ira Levin, pero todavía peor.

Un saludete.

esa es la guinda de toda esta gran mierda, que seguro lo sabían y no movieron un puto dedo

Valek dijo:
Mensch Maschine dijo:

Un saludete.

esa es la guinda de toda esta gran mierda, que seguro lo sabían y no movieron un puto dedo

No creo que haya nadie que sabiendo eso se calle.

Valek dijo:
Mensch Maschine dijo:

Un saludete.

Hombre, si te hueles algo y vives aterrorizado, no se, yo que quieres que te diga... mucha "testiculina" veo yo aquí.

se supone que la imagen publica del tipo era impecable a si que los vecinos muy apichonados no debían de estar, pero aún asi para algo se inventaron las llamadas anonimas

Atrás
Arriba Pie