Yo sí que recuerdo Entre copas pero esta no creo que aguante más allá de los.premios.A mí me gustó, pero se pasa página muy rápido...
Nada que ver por ejemplo con Parasites, ese es otro nivel de buena película que te la guardas en otro piso más elevado de la memoria.
A esa si que le tengo ganas.
Pero a ver quién se acuerda de Marriage story el año que viene. Ahora mismo me viene a la cabeza Entre copas, que era "la indi" de su año y ya casi nadie la recuerda.
yo yo que empiezo a pensar es que Adam Driver es un actor extraordinario, dota de personalidad propia cada peli que hace, eleva aún más la calidad de productos notables como éste, mejora, cada vez que sale, bazofias como la última de Star Wars, elige en general muy bien los proyectos, y todo con esa naturalidad ¿aparente? con la que hace cada personaje.
Yo sí que recuerdo Entre copas pero esta no creo que aguante más allá de los.premios.A mí me gustó, pero se pasa página muy rápido...
Nada que ver por ejemplo con Parasites, ese es otro nivel de buena película que te la guardas en otro piso más elevado de la memoria.
A esa si que le tengo ganas.
Pero a ver quién se acuerda de Marriage story el año que viene. Ahora mismo me viene a la cabeza Entre copas, que era "la indi" de su año y ya casi nadie la recuerda.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk