Respuesta: Mass Effect 3
A mi me acaba de llegar, pero calculo que aún tardaré dos o tres días en catarlo ya que quiero sacarme de encima otras cosas.
Por ahora solo puedo decir que la EC tiene algunas cosas que no me han gustado del todo. La lámina ya suponía que sería pequeña (del tamaño de la caja, quizás) pero es bastante mas pequeña. Ridícula, diría yo. Esa misma imagen la he encontrado por internet a suficiente calidad como para imprimirla tres veces mas grande como mínimo.
La caja metálica bastante mal impresa. Se ve un punto enorme, aunque ya sucedía con la del segundo, pero no tan exagerado. parece impreso con una doméstica a calidad borrador.
El resto, no pinta mal. El libro de arte lo miraré cuando haya acabado el juego. El cómic, como en el segundo, en inglés. Y al menos esta vez se agradece que el contenido descargable no dependa de la cuenta de EA ya que en el dos me fue imposible conseguir descargar las armaduras extras ya que no había forma de que me vinculase la cuenta EA con el Live.
¿La misión extra está ya disponible? Por que en la hoja del código pone "próximamente".
Pues bueno, que hay EE mucho mejores (Reach, Gears 3, AC Brotherhood y Revelations...) pero es que de este juego me resulta imposible pillarme la normal (tengo pendiente conseguir algún día la EC del primero).
Lástima que en amazon no incluyeran la maqueta de la nave.