Multi Mass Effect 3

Respuesta: Mass Effect 3

Parece que amazon.es ya hace con las suyas von la reserva del juego. Por ahora lo tengo retrasado y pendiente fe nueva fecha.

A mi un poco de retraso no me preocupa, tengo Skyrim para rato, lo que me joderia es estar esperando y al final quedarme sin EC.

A mi también me han enviado el mensaje pero yo no me preocuparía mucho a priori puesto que Amazon.es tenía el juego con el día 6 como fecha de lanzamiento cuando la fecha definitiva para Europa es el día 9. Debe ser que no han ajustado el día de lanzamiento y su sistema considera que va con retraso.

Por cierto, el primer día ya habrá un DLC disponible, From Ashes, que será gratuito para los que tengan la edición de coleccionista y costará 800 puntos para los demás. También traerá nuevos logros.
http://www.meristation.com/es/pc/no...ect-3-incluye-logros-para-desbloquear/1762612

Pues tiene que ser so porqué he llamado a un MM y me han confirmado que aún no había salido.

Ese DLC está creando bastante polémica por el personaje que trae, y con razón.

Mass-Effect-3-Prothean-crop-446x300.jpg

En efecto, es ni mas ni menos que un proteano.

Esta tarde he visto la edición normal en el CI de Cornellà. Ni idea del precio ya que como suele ser habitual pasan de ponerlo y yo, como también es habitual, paso de preguntarles y mucho menos comprarles.

Me acaba de llegar un mail de Amazon diciendo que la entrega prevista será entre el 9 y el 13 de marzo. El caso es que aún no aparece como enviado ni disponible en la web, así que salvo que lo manden hoy por UPS no lo tendré mañana ni de coña. Tampoco es que me urja, pero se nota que Amazon.es todavía está un poco verde en temas de logística porque hoy ya está a la venta en todas partes.

Yo igual.

A ver si se ponen las pilas o no harán honor a la mas que merecida reputación del resto de amazons. Aunque casos como estos no son como para lapidarlos ni mucho menos pero lo cierto es que ya he escuchado algunas cosas que si son mas importantes.

Hombre, comprarlo online y pretender tenerlo en casa el día que sale a la venta... ya se sabe que no se va a cumplir salvo que ellos lo envien antes, que no deberían, a no ser que asegurasen en su momento que se recibiría el día 9 y estén incumlliendo su palabra...

Tampoco esperaba tenerlo en casa el mismo día que sale, aunque hay tiendas que te lo envían antes para que lo recibas el mismo día del lanzamiento, pero si que se les ha visto que andan un poco torpes con esos dos emails en la misma semana, uno para decir que se retrasa sin fecha y otro posterior dándola. Y hablamos de un juego muy esperado que se debe vender por toneladas y del que EA estará distribuyendo copias para parar un tren de forma anticipada. Es decir, que creo que es un lío interno de Amazon y no un problema de que EA no les dé información o no les facilite las copias. Además, a mi también ya me pasó una cosa similar con el Batman Arkham City.

Amazon UK en este sentido suele funcionar como un reloj y su volumen de ventas debe ser fácilmente 10 veces más grande que el de Amazon.es. Por eso nos sorprenden un poco estas cosas, porque nos tienen acostumbrados a funcionar impecablemente y cuando no lo hacen llama la atención.

Ahora mismo en Amazon.es la edición normal indica que se sirve en 2-3 semanas, así que yo creo que deben tener un problema de suministro, o una demanda descomunal...

Yo lo acabo de pillar en PlayAsia, Edición Coleccionista, region free, multi idioma, y encima ha salido a 73 € con envío Fedex ECO.

Pues lo que decia, que un día antes de salir lo pongan en 2-3 semanas... :doh

Yo tengo reservada la EC por 70 euros.

Cobrado y fecha de entrega el 14.

Lo dicho, no era para tirarlos a los leones pero no deja de sorprender que no presten atención a un lanzamiento como este (supongo que sí lo harán con los DVD/BD de la saga Crepúsculo) y mantengan las fechas desactualizadas hasta la salida del producto.

En otras cosas sí se han portado de 10. Como pedir un producto por la mañana con envío a un día y tenerlo en casa des de Alemania, por ejemplo, literalmente en menos de 24 horas.

A mí igual y ahora ya aparecen en stock todas las ediciones.
Por cierto, que en las ediciones de coleccionista de PC y PS3 les han machacado a comentarios negativos por el tema de las reservas.

Por otra parte, me pregunto cual será el DLC que se supone que te da Amazon.

Yo lo recogí ayer en el FNAC. Con la edición coleccionista me han regalado una pequeña réplica de la Normandía (que no es para tirar cohetes, pero no está mal) y un par de códigos para descargar DLC's varios.

De momento he tenido muy poco tiempo para probarlo, pero ya me he topado de lleno con el primer bug: al importar un personaje que viene del ME1 parece que no se importa correctamente la cara. Como tampoco es algo que me preocupara demasiado, he intentado recrear de memoria más o menos como era y ya está. Pero vamos, me parece un fallo bastante gordo.

Además la primera media hora me parece un poca sosilla, teniendo en cuenta que se supone que empieza con todo lo gordo y los Segadores invadiendo la tierra...en fin, está claro que las secuencias de acción no son el punto fuerte de BioWare.

Seguiremos informando...

La partida debe estar en el disco duro. De momento no se puede si está en la nube. :notok

A mi me acaba de llegar, pero calculo que aún tardaré dos o tres días en catarlo ya que quiero sacarme de encima otras cosas.

Por ahora solo puedo decir que la EC tiene algunas cosas que no me han gustado del todo. La lámina ya suponía que sería pequeña (del tamaño de la caja, quizás) pero es bastante mas pequeña. Ridícula, diría yo. Esa misma imagen la he encontrado por internet a suficiente calidad como para imprimirla tres veces mas grande como mínimo.

La caja metálica bastante mal impresa. Se ve un punto enorme, aunque ya sucedía con la del segundo, pero no tan exagerado. parece impreso con una doméstica a calidad borrador.

El resto, no pinta mal. El libro de arte lo miraré cuando haya acabado el juego. El cómic, como en el segundo, en inglés. Y al menos esta vez se agradece que el contenido descargable no dependa de la cuenta de EA ya que en el dos me fue imposible conseguir descargar las armaduras extras ya que no había forma de que me vinculase la cuenta EA con el Live.

¿La misión extra está ya disponible? Por que en la hoja del código pone "próximamente".

Pues bueno, que hay EE mucho mejores (Reach, Gears 3, AC Brotherhood y Revelations...) pero es que de este juego me resulta imposible pillarme la normal (tengo pendiente conseguir algún día la EC del primero). :p

Lástima que en amazon no incluyeran la maqueta de la nave.

Cuántos códigos os han dado con la EC?

A mi me han venido 5 + otro código de 2 días de Live.

Que yo recuerde el de 48 horas de Live, uno de una Normandy para el avatar, el DLC con personaje extra...

¿Y los otros que te han dado?

Armaduras y armas extra.

En total vienen tres folletos, el de Live 48h + Normandy para el avatar, el de Pre-Order, y otro que habla de un Online Pass, con dos códigos, y luego te habla de que accedas a la demo del Kingdoms of Amalur: Reckoning, para obtener otra armadura y arma adicional. Aunque es un tanto confuso, hay que loguearse con la cuenta de EA y todo eso.

Arriba Pie